Maestría en Electrónica

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este programa está diseñado como una extensión especializada para el estudio de la electrónica a nivel de pregrado. El programa brinda a los estudiantes la oportunidad de profundizar en su comprensión y desarrollar experiencia especializada en una variedad de temas de electrónica avanzada que incluyen microelectrónica, sensores, procesamiento de señales, diseño de hardware y software, comunicaciones y sistemas digitales.

Aspectos destacados de la electrónica

Tenga en cuenta: Las solicitudes para este curso, recibidas después del 30 de junio pueden no ser aceptadas. Se requerirá un depósito para asegurar un lugar.

Instalaciones de clase mundial

Nuestras instalaciones han sufrido recientemente una renovación de £ 10 millones e incluyen laboratorios para microingeniería, electrónica, comunicaciones, circuitos, instrumentación, realidad virtual, ingeniería de software, energía renovable, energía y máquinas. El Centro de Microingeniería Avanzada de la Reina (QAMEC) es un Centro de Excelencia para investigación y desarrollo que emplea tecnología de silicio y tecnología MEMS.

Expertos de renombre internacional

La ingeniería eléctrica y electrónica de Queen's está clasificada entre las 10 principales empresas de investigación en el Reino Unido, con el 93% de las investigaciones calificadas como "líderes mundiales" o "internacionalmente excelentes" (REF 2014). Un ejemplo de nuestra investigación incluye nuestro trabajo en el área de tecnologías espaciales, donde participamos en varios proyectos con la Agencia Espacial Europea, el nuevo Centro de Catapulta de Aplicaciones Espaciales del Reino Unido, el Laboratorio Europeo de Radiofrecuencia de Alta Frecuencia y empresas como como Astrium, Thales y QinetiQ.

El programa de maestría Electronics ofrece un estudio avanzado Pathway para desarrollar ingenieros graduados con los conocimientos, habilidades y competencias profesionales necesarias para el empleo en el desarrollo técnico, análisis operativo, puestos técnicos y de gestión de alto nivel como el ingeniero jefe, o como preparación para futuras investigaciones - sobre todo A nivel doctoral.

Dr. Tim Littler

Profesor titular, MSc Electronics

detalles del curso

El MSc consiste en un proyecto práctico de carácter de investigación (60 CATS) más seis módulos (120 CATS); El PGDip consta de seis módulos (120 CATS). Los módulos se ejecutan de septiembre a junio, y el proyecto comienza en noviembre y continúa hasta el mes de septiembre siguiente.

Los módulos incluyen:

  • Procesamiento de señal digital (ELE 8059)
  • Proyecto (ELE8060)
  • Sistemas Inteligentes y Control (ELE8066)
  • Sistema de comunicaciones inalámbrico (ELE8078)
  • Redes Inteligentes (ELE8080)
  • Dispositivos Microelectrónicos y Tec (ELE8084)
  • Sistemas de sensores inalámbricos (ELE8096)

En cualquier año dado, pueden estar disponibles otros temas especializados o no se pueden ofrecer los temas enumerados.

Perspectivas de carrera

Introducción

Nuestros graduados han descubierto que al obtener una prestigiosa calificación de MSc en la Escuela, una de las mejores escuelas de ingeniería del Reino Unido, ha mejorado significativamente sus oportunidades de empleo y sus perspectivas de empleo. Los graduados suelen encontrar empleo en una amplia gama de campos, incluyendo empresas de semiconductores, fabricantes de equipos electrónicos, proveedores de servicios y diseño, casas de software y en otras industrias basadas en ingeniería electrónica.

Los graduados de la reina cosechan beneficios excepcionales. Iniciativas únicas, como Degree Plus e Researcher Plus, refuerzan nuestro compromiso con la empleabilidad, mientras que el liderazgo innovador y los programas ejecutivos junto con una excelente integración con expertos en negocios ayudan a nuestros estudiantes a obtener posiciones de liderazgo clave tanto a nivel nacional como internacional.

Evaluación

  • Las evaluaciones asociadas con el curso se describen a continuación:
  • Curso
  • Examen escrito
  • Tesis de proyecto

Requisitos de entrada

Graduado

  • Normalmente, un título de Honores de 2.2 o superior o una calificación equivalente aceptable para la Universidad en Ingeniería Eléctrica y / o Electrónica, o Física con contenido electrónico significativo.

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de una puntuación IELTS * de 6.0, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad (* tomada en los últimos 2 años).

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa.

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de idioma inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este grado.

  • Inglés académico: un curso intensivo de idioma inglés y habilidades de estudio para un estudio universitario exitoso a nivel de grado.
  • Inglés antes de la sesión: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is ho ... Leer más

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is home to some of the most innovative and globally significant research and teaching. It works where industry and research meet, providing the platform to spin out research into commercial opportunities and engage with industry on cutting-edge research with real-world projects such as the work with Wrightbus to produce the cleanest hybrid bus technology that powers the London Routemaster, or the pioneering work in The Institute of Electronics, Communications and Information Technology, securing our digital future through their Centre for Secure Information Technologies. Leer menos