Maestría en Emprendimiento

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Maestría en Emprendimiento

Este programa innovador y emocionante desarrolla habilidades empresariales, conocimiento y experiencia. Al cambiar las reglas del juego educativo de la empresa, el grado prepara a los alumnos para vivir, elaborar, dominar y crear el espíritu empresarial.

La Maestría en Emprendimiento se basa en el concepto de Efectuación , una lógica de experiencia empresarial que tanto los principiantes como los experimentados pueden utilizar en la fase de inicio altamente impredecible de una empresa para reducir los costos de fracaso para el empresario.

115515_22179953_10155784170836810_6043486379086959257_o.jpg

La Maestría en Emprendimiento es una experiencia que se lleva a cabo tanto en el mundo real del empresario como en las aulas “ Business Unusual ” de ALBA, equilibrando la práctica del espíritu empresarial con el dominio de los conceptos básicos. Desde la generación de ideas creativas hasta el lanzamiento de "sucesos" innovadores, desde la construcción de un modelo de negocios sólido hasta la planificación financiera detallada, el MSc in Entrepreneurship prepara a los participantes para crear y liderar las nuevas empresas del futuro.

¿Por qué el emprendimiento es para ti?

Cultive su mentalidad empresarial para crear opciones para su futuro. No importa si elige iniciar su propio negocio, rejuvenecer el negocio de su familia, unirse a una empresa prometedora o trabajar para una de las grandes multinacionales, su mentalidad empresarial será un activo muy valioso.

Cómo lo hacemos

La Maestría en Emprendimiento se basa en cuatro pilares , que se ejecutan en paralelo a lo largo de todo el grado: Vive, crea, crea y domina Cada pilar te ayudará a prepararte para tu viaje empresarial.

Por que hacerlo

ALBA se encuentra entre las escuelas empresariales de élite en Europa, con una larga tradición en excelencia académica y de investigación. Nos centramos en la creatividad, el trabajo en equipo y el aprendizaje activo, mientras que recurrimos a nuestras redes locales e internacionales para académicos y profesionales de alto perfil.

115517_10641160_10152768236316810_3972546257322221599_n.jpg

Quien debe hacerlo

Estamos buscando personas jóvenes de alto potencial con una pasión por el espíritu empresarial y el sueño de construir una carrera empresarial. Una carrera dentro de su propio negocio o como parte de un negocio joven en rápido crecimiento.

Los solicitantes con uno o más documentos faltantes no serán procesados ​​hasta que se reciban estos documentos. La admisión al Programa es decidida por el Comité de Admisiones sobre la base de las calificaciones y la personalidad y el compromiso del solicitante.

Cuotas de matrícula para el año de entrada actual: 12.500 € pagados en cuotas. Becas especiales de hasta un 40% en las tasas de matrícula y una tarifa fija de 400 € / mes (en un apartamento amueblado, todas las facturas incluidas) para el alojamiento de estudiantes internacionales.

Fecha límite para la próxima ronda de admisiones: finales de mayo.

Fecha límite final para la admisión de estudiantes internacionales que requieren VISA educativa: mayo.

ALBA acepta solicitudes durante todo el año.

Becas

Hay becas disponibles para estudiantes internacionales. Si desea ver si es elegible, complete este formulario en el sitio web.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

ALBA Graduate Business School at The American College of Greece was founded in 1992 and operates under the auspices of the business community, an association of corporations and institutional organiza ... Leer más

ALBA Graduate Business School at The American College of Greece was founded in 1992 and operates under the auspices of the business community, an association of corporations and institutional organizations, currently numbering more than 90 members. Leer menos