Maestría en Empresa Social

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este Máster en Empresa Social ayuda a enfrentar los desafíos actuales de viabilidad comercial, innovación y sostenibilidad. Es un curso nuevo y emocionante dirigido a profesionales que trabajan en empresas sociales, asesores, funcionarios, funcionarios de desarrollo y representantes del sector. El curso también es una buena opción para cualquiera que desee desarrollar una carrera o un interés en la empresa social.

Con un enfoque en las cosas que le importan a las empresas sociales, aprenderá cómo brindar un servicio excelente y un alto valor social, crear y mantener el apoyo de las partes interesadas, asegurar fondos y medir y comunicar el éxito. Estos se establecen en el contexto más amplio en el que operan las empresas sociales, incluidos los contextos políticos, de mercado y comunitarios. Con flexibilidad incorporada en el curso, puede optar por obtener experiencia en sectores específicos o áreas funcionales de negocios dependiendo de sus propios requisitos personales o las necesidades de su organización.

El curso de maestría ofrece oportunidades para obtener experiencia especializada en sectores clave como salud, atención social, vivienda, educación, deporte, cultura y medio ambiente, o en áreas funcionales clave como finanzas, gestión de recursos humanos, marketing, relaciones públicas o gestión operativa. La flexibilidad incorporada del curso significa que estos aspectos se pueden adaptar a las necesidades de cada estudiante en particular. El aprendizaje previo y la experiencia se evaluarán y acreditarán por completo.

El curso culmina con un proyecto respaldado para llevar a cabo investigación y desarrollo dentro del sector de las empresas sociales en Escocia y más allá.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 La flexibilidad incorporada del curso significa que puede adaptar aspectos a sus propias aspiraciones profesionales

# 2 Una calificación formal te ayudará a avanzar en tu carrera, tu trabajo y la contribución de tu organización a la sociedad

# 3 Puede poner su aprendizaje en práctica en un proyecto compatible para llevar a cabo investigación y desarrollo

Detalles del curso

En el corazón del curso hay cuatro módulos básicos, cada uno enseñado durante tres días completos. Ofrecen contenido sobre temas importantes como:

  • innovación social
  • valor social
  • responsabilidad social
  • capital social
  • redes sociales
  • identidades legales
  • Finanzas e Inversiones
  • emprendimiento
  • márketing
  • comunicaciones y redes sociales
  • liderazgo
  • gestión estratégica
  • gobernancia
  • participación de las partes interesadas

Enseñando

La entrega será una combinación de enseñanza de todo el día y soporte de recursos en línea. Los días de enseñanza se repartirán a intervalos regulares a lo largo de cada semestre.

En cada módulo principal, un día está dedicado a una 'Masterclass' para el sector de las empresas sociales en Escocia. Trabajará con estudios de casos detallados y aportaciones de representantes de la industria para proporcionar una experiencia de aprendizaje de alta calidad. Esto se mejora aún más con una gama de recursos basados ​​en la web para apoyar y reforzar el aprendizaje en el curso.

Evaluación

La evaluación será a través de una combinación de cursos, presentaciones, participación en línea y un importante proyecto de investigación de empresas sociales. El proyecto contribuirá al Laboratorio de la Empresa Social en Stirling.

Horas de clase

Asistirás a clases en el campus durante tres días completos por módulo por semestre, más la participación en línea.

Tenemos opciones flexibles donde puede asistir a una sola clase maestra (un día completo), un solo módulo o hasta dos módulos por semestre a tiempo parcial.

Director de curso

Richard Simmons

44 (0) 1786 467681

appliedsocialresearch@stir.ac.uk

Tarifas - 2018/2019

  • Inicio / UE: £ 4,700
  • En el extranjero: £ 13,650
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos