Maestría en Energía Eléctrica y Sistemas de Movilidad

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Enfrentando desafíos tecnológicos futuros comunes

La energía eléctrica y las profesiones relacionadas con la movilidad eléctrica y los sistemas de almacenamiento desempeñarán un papel fundamental para afrontar los retos tecnológicos futuros comunes. Como resultado, una industria en rápido crecimiento necesita especialistas y expertos en el campo de la Tecnología en todo tipo de sistemas diferentes enfocados en Transformaciones de Energía Eléctrica. Se ha creado un nuevo programa de maestría para abordar estas necesidades: “Energía eléctrica y sistemas móviles” es el único curso de ciencias en energía eléctrica y sistemas de movilidad para las profesiones de investigación aplicada y desarrollo en ingeniería tecnológica.

Amplia variedad de desarrollos técnicos actuales.

“Energía eléctrica y sistemas móviles” prepara a los estudiantes para los próximos desafíos de los requisitos futuros de la industria. Tecnologías como la tracción eléctrica y el tren motriz eléctrico ya son aspectos revolucionarios de la movilidad que varios fabricantes recién están comenzando a descubrir. Los estudiantes pueden experimentar una amplia variedad de desarrollos técnicos actuales en un mundo en constante cambio impulsado por la tecnología. Este programa de grado práctico y práctico permite a los estudiantes descubrir áreas emergentes: accionamientos eléctricos y máquinas electrónicas, electrónica de potencia y control de potencia o energía y cogeneraciones alternativas se discutirán a fondo durante el curso del programa.

125783_photo-1567409378873-888d6fa7debc.jpgAndrew Roberts / Unsplash

Perfil

Con el fin de estar preparado para la multitud de requisitos técnicos que los futuros expertos en energía eléctrica y sistemas móviles deben dominar, el programa se centra en una variedad de aspectos importantes de la electromovilidad. Las áreas de especialización del programa incluyen unidades de almacenamiento - tecnología de "batería", así como logística de movilidad y monitoreo. Equipados con este conocimiento, los graduados tienen una gran demanda en el mercado laboral. Califican para actividades en empresas del sector privado, así como en instituciones de investigación. Los graduados de “Sistemas de movilidad y energía eléctrica” pueden comprender, desarrollar y modificar sistemas técnicos complejos en los campos del desarrollo de trenes de potencia eléctrica, control de propulsión, máquinas eléctricas, electrónica de potencia móvil, tecnología de baterías, electrónica de potencia, sistemas de energía alternativa y movilidad. conceptos. Para apoyar esas carreras, el programa ofrece información adicional sobre las habilidades de competencia académica y la ingeniería científica.

Durante el curso de la titulación se proporcionará información teórica adicional en profundidad. El primer semestre, bien combinado con el programa de maestría Biomimética en sistemas energéticos, es seguido por dos semestres de especialización en energía eléctrica y sistemas de propulsión, electrónica de potencia, almacenamiento de energía móvil, sistemas de energía, controles automotrices, sistemas de movilidad y logística automotriz. En el cuarto semestre, la tesis de maestría se redactará junto con un puesto de trabajo. Al completar el examen final después de cuatro semestres, los estudiantes obtienen la Maestría en Ciencias en Ingeniería, MSc.

Requisitos de calificación

Además de los requisitos formales para la admisión, los solicitantes del programa de Maestría en Energía Eléctrica y Sistemas de Movilidad deben:

  • Tener un título de educación superior (programa de licenciatura mínimo de 3 años) en el campo de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Sistemas y Electrónica.
  • Proporcionar un excelente conocimiento del idioma inglés.
  • Demuestre fortalezas en las siguientes áreas:
    • Creatividad
    • Disfrute de desarrollos innovadores

143310_EEMS.jpg© FH Kärnten / Hofmann

Resultados clave de aprendizaje

Los graduados del curso de maestría Energía Eléctrica y Sistemas de Movilidad son capaces de:

  • Analice y evalúe los sistemas modernos de tecnología energética en su compleja estructura.
  • Analice los desafíos futuros en el sector de la tecnología energética, comprenda los sistemas modernos y económicamente eficientes de conversión y distribución de energía y modifíquelos de acuerdo con el concepto del sistema.
  • Analizar y regular sistemas técnicos industriales (procesos).
  • Desarrollar sistemas de almacenamiento electroquímico.
  • Diseñar e interpretar sistemas de energía alternativa.
  • Realice procedimientos de prueba para el almacenamiento de energía eléctrica.

Carrera laboral

Los estudiantes adquieren un conocimiento detallado de energía eléctrica y sistemas de transmisión, electrónica de potencia, almacenamiento de energía móvil, sistemas de energía, controles automotrices, sistemas de movilidad y logística automotriz. Estas calificaciones permiten a los graduados ocupar puestos de liderazgo en investigación y desarrollo en una variedad de campos.

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

Since its inception, the Carinthia University of Applied Sciences (CUAS) has developed into a unique educational institution in Carinthia. Due to the constant further development of the study programs ... Leer más

Since its inception, the Carinthia University of Applied Sciences (CUAS) has developed into a unique educational institution in Carinthia. Due to the constant further development of the study programs of the CUAS and intensive cooperation with industry and science, CUAS students are sure to have a future-oriented education on the pulse of the time. Leer menos
Feldkirchen en Kärnten , Klagenfurt , Villach , Spittal an der Drau + 3 Más Menos