Maestría en Energía Térmica - Maquinaria de rotación, opción de ingeniería y gestión

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acerca de

La maquinaria rotativa se emplea actualmente en una amplia variedad de aplicaciones industriales, incluidas las industrias de petróleo, energía y procesos. Con la continua expansión de las aplicaciones de la maquinaria rotativa, se necesita personal calificado por un número cada vez mayor de usuarios.

Rotating Machinery, Engineering and Management es una opción especializada de MSc in Thermal Power que brinda una amplia experiencia en el diseño y operación de diferentes tipos de equipos rotativos para aplicaciones de energía, petróleo, gas, marinas y otras superficies.

¿Para quién?

Diseñado para aquellos que buscan una carrera en el diseño, desarrollo, operación y mantenimiento de sistemas de energía. Los graduados cuentan con las habilidades que les permiten brindar beneficios inmediatos en un lugar de trabajo muy exigente y gratificante y, por lo tanto, tienen una gran demanda. Este curso es adecuado para graduados que buscan una carrera desafiante y gratificante en una industria de crecimiento internacional.

¿Por qué este curso?

La opción de maestría en maquinaria, ingeniería y gestión de rotación está estructurada para permitirle perseguir sus propios intereses específicos y aspiraciones profesionales. Puede elegir entre una amplia gama de módulos opcionales y seleccionar un proyecto de investigación adecuado. Se ofrece un curso intensivo de administración industrial de dos semanas que ayuda a lograr exenciones de algunos requisitos del consejo de ingeniería. Recibirá una puesta a tierra completa en la operación de diferentes tipos de maquinaria rotativa para aplicaciones aeronáuticas, marinas e industriales.

Hemos estado a la vanguardia de la educación de posgrado en energía térmica y tecnología de turbinas de gas en Cranfield desde 1946. Tenemos una reputación mundial por nuestra educación avanzada de posgrado, investigación extensa y desarrollo profesional continuo aplicado.

Este programa de maestría se beneficia de una amplia gama de antecedentes culturales que mejora significativamente la experiencia de aprendizaje para el personal y los estudiantes.

Detalles del curso

El curso consta de aproximadamente ocho a doce módulos enseñados y un proyecto de investigación individual. El programa enseñado consta de ocho módulos obligatorios y hasta cuatro módulos opcionales. Los módulos se entregan generalmente de octubre a abril.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Combustores
  • Sistemas de motor
  • Gestión para la tecnología
  • Diseño mecánico de turbomáquinas
  • Operaciones de turbinas de gas y máquinas rotativas
  • Turbomáquinas y enfriamiento de cuchillas
  • Simulación y Diagnóstico de Rendimiento de Turbinas de Gas

Módulos electivos

Se debe tomar una selección de módulos de la siguiente lista como parte de este curso

  • Sistemas de propulsión, rendimiento e integración.
  • Fatiga y Fractura
  • Dinámica de fluidos computacional para turbinas de gas

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase del Reino Unido con honores (o equivalente) en ingeniería, matemáticas, física o ciencias aplicadas.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

Más del 90% de los graduados del curso encontraron empleo durante el primer año de finalización del curso. Muchos de nuestros graduados están empleados en las siguientes industrias:

  • Fabricantes de motores de turbina de gas
  • Fabricantes de fuselajes
  • Operadores de líneas aéreas
  • Cuerpos reguladores
  • Consultoría aeroespacial / energética.
  • Industrias de producción de energía
  • Academia: estudios de doctorado.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos