Maestría en Enfermería (NURS)

General

Descripción del programa

Programa de Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN): El programa ofrecido por la Escuela de Enfermería Eleanor Mann amplía la filosofía del programa de enfermería de pregrado y contribuye a la misión de la Facultad de Educación y Profesiones de la Salud y la University of Arkansas . Los graduados de la MSN están preparados para contribuir a la profesión de enfermería mediante la aplicación de conocimientos y habilidades en liderazgo, educación y práctica clínica. La finalización del programa MSN proporciona la base para la progresión académica a un programa de doctorado centrado en la investigación o la práctica.

Los graduados del programa MSN podrán:

  • Promover la práctica basada en la evidencia a través de la identificación de problemas y la crítica de los resultados de la investigación.
  • Colaborar en el desarrollo de políticas, la gestión de recursos y la prestación de atención rentable.
  • Aplicar principios legales / éticos para promover una práctica profesional basada en valores.
  • Afectar los resultados de la atención médica a través de roles avanzados de médico, master, gerente, investigador y consultor.
  • Utilizar teorías de enfermería y otras disciplinas para la toma de decisiones.
  • Abogar por el acceso a una atención médica de calidad para poblaciones diversas
  • Colaborar con otras disciplinas para diseñar, brindar y evaluar servicios de atención médica para diversas poblaciones.
  • Proporcionar liderazgo en educación en una variedad de entornos clínicos y académicos.
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Arkansas is one of the nation’s top public research universities. Our ideas, solutions and collaborations make communities and economies stronger. The opportunities and skills we pro ... Leer más

The University of Arkansas is one of the nation’s top public research universities. Our ideas, solutions and collaborations make communities and economies stronger. The opportunities and skills we provide make lives better. We envision a better world and we’re determined to build it. Leer menos