Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas

Manchester Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas

Manchester Metropolitan University

Visión de conjunto

El MA TESOL y la Lingüística Aplicada es un nuevo curso emocionante e innovador que lo equipará con las habilidades esenciales para una carrera en una de las profesiones de crecimiento más rápido del mundo.

El curso es impartido por profesores con años de experiencia en enseñanza de inglés y supervisión de posgrado.

La enseñanza centrada en el alumno le permite reflexionar sobre la práctica y la teoría de TESOL con el apoyo de expertos, a la luz de los avances más recientes en la comprensión de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. El programa combina el estudio de teorías, métodos y materiales con un análisis detallado del lenguaje y una conciencia de los métodos de investigación práctica. Le preparará para trabajar en múltiples entornos educativos y también es una excelente preparación para estudios de postgrado adicionales.

Los préstamos de postgrado están disponibles para este curso.

Este curso está disponible para estudiar en el campus en Manchester, y también desde cualquier lugar del mundo a través del aprendizaje a distancia en línea.

Aprendizaje a distancia en línea: puede participar en el programa a través de la plataforma de aprendizaje en línea de la universidad; esto seguirá el mismo esquema del curso que los asistentes en persona (con la excepción de las unidades de idioma de Uniwide). La enseñanza y el aprendizaje están diseñados para estudiantes a distancia e incluyen grupos de discusión en línea y tutoriales.

Características y beneficios del curso

  • Fereshte Goshtasbpour es el asesor de temas de la MA Lingüística Aplicada. Graduada con éxito del curso, tiene una visión específica de cada materia en cuanto a los requisitos de los estudiantes y ofrece una variedad de talleres diseñados específicamente para el programa.
  • Un estudio en un ambiente verdaderamente internacional. Cursos recientes han tenido estudiantes de Bangladesh, China, Egipto, Alemania, Irán, Corea, Libia, Noruega, Pakistán, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Taiwán y Tailandia.
  • Benefíciese de un fuerte enfoque en las realidades prácticas de la enseñanza y el aprendizaje en el aula, utilizando un enfoque de resolución de problemas.
  • La enseñanza es en clases pequeñas, lo que permite un buen equilibrio de trabajo individual, grupal y grupal. Tendrá la oportunidad de participar en seminarios que incluyen debates, debates, presentaciones, actividades basadas en video y proyectos de investigación práctica.
  • Reciba orientación a lo largo de sus estudios, incluido un amplio apoyo en forma de tutoriales, comentarios sobre tareas, sesiones de escritura y estudio, talleres de disertación, comentarios de grupos de estudio y consultas personales para ayudarlo a aprovechar al máximo sus estudios.
  • Apoyo adicional para escritura académica disponible para todos los estudiantes a través de The Writing Project y también específicamente para estudiantes internacionales a través de Coaching for Academic English.

Detalles del curso

Este programa está dirigido a aquellos interesados ​​en la emocionante y desafiante profesión de Enseñar Inglés a Hablantes de Otros Idiomas (TESOL). Es adecuado para aquellos en una etapa temprana de sus carreras, aquellos que buscan profundizar su conocimiento y comprensión del área, y aquellos interesados ​​en continuar sus estudios de doctorado. Las conferencias y seminarios son impartidos por profesores expertos motivados y dedicados con muchos años de experiencia tanto en la enseñanza del idioma inglés como en la supervisión de posgrado. Los patrones de evaluación son variados, prácticos y agradables. La enseñanza es atractiva y centrada en el alumno, y hacemos un uso completo de las últimas tecnologías y técnicas de enseñanza y aprendizaje.

Unidades centrales

  • Enseñanza de idiomas
  • Adquisición y aprendizaje de segunda lengua
  • Sonido, estructura, significado: descripción del lenguaje
  • Evaluación de estudiantes de segundo idioma
  • Diseño del curso y gestión académica
  • Métodos de busqueda
  • Disertación

Unidades opcionales

  • Lenguaje en un mundo globalizado
  • Aprendizaje y enseñanza de vocabulario
  • Multimodalidad, tecnología y enseñanza de idiomas
  • Lingüística forense
  • Psicología social del lenguaje
  • Lingüística Educativa
  • Estudio independiente
  • Uniwide Language (esta unidad está disponible solo para entrega en el campus)

Requisitos de entrada

Normalmente tendrá al menos un título universitario superior de segunda clase (o equivalente internacional) en TESOL, Lingüística, Lengua inglesa, Inglés, Educación o una asignatura relacionada o compatible o una combinación de asignaturas. Sin embargo, se recomienda a los candidatos con un título de segunda clase más bajo o títulos de disciplinas no relacionadas a postularse, que serán considerados por sus méritos, al igual que las personas con cualificaciones no tradicionales. Alguna experiencia docente es deseable, pero no esencial, siempre que los solicitantes puedan mostrar evidencia de interés sostenido en TESOL.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
8,500 GBP
Estudiantes del Reino Unido y la UE: a tiempo completo: £ 8,500 a £ 9,250 por año. Tiempo parcial: £ 1,417 por 30 créditos estudiados por año. Aprendizaje a distancia: £ 1,417 por 30 créditos estudiados por año. Estudiantes no pertenecientes a la UE y Cha
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto