Maestría en Escritura Británica Negra

General

Descripción del programa

¿Por qué estudiar escritura británica negra MA en Goldsmiths?

  • Este título es una primicia mundial. No hay ningún otro lugar donde se pueda estudiar la escritura británica negra de una manera tan profunda, en el país real donde se produce la escritura.
  • Es oportuno y necesario. Los negros y las minorías étnicas siguen estando enormemente subrepresentados en el mundo académico, y los textos escritos por autores negros a menudo no aparecen en las listas de cursos universitarios. El MA Black British Writing es un paso vital para aumentar la conciencia intelectual y amplificar estas voces negras británicas. Al estudiar este Máster, pasarás a formar parte de este proceso.
  • Verá una gama extremadamente diversa de textos, analizando el trabajo de novelistas, poetas, escritores de cuentos, ensayistas y dramaturgos. También ubicará a estos escritores en su contexto histórico, obteniendo una comprensión de la historia de los negros en Gran Bretaña y cómo fueron representados y percibidos.
  • Damos la bienvenida a solicitudes de aquellos que buscan carreras académicas, profesionales que están volviendo a aprender, y artistas intérpretes o ejecutantes que deseen desarrollar sus habilidades de pensamiento analítico y crítico.
  • Tendrá su sede en Londres y tendrá acceso a todos los recursos que ofrece la ciudad, incluido el uso del Archivo de Black Plays en el Royal National Theatre para el trabajo de campo y las tareas de investigación.

Contactar el departamento

Si tiene preguntas específicas sobre el título, comuníquese con la Dra. Deirdre Osborne o Joan Anim-Addo.

Qué estudiarás: descripción general

La maestría se basa en la experiencia de especialistas en literatura, teatro y teatro de los Departamentos de Teatro y Actuación y del Centro de Estudios del Caribe .

El grado está compuesto por:

  • dos módulos obligatorios
  • una tesis
  • dos módulos opcionales

Los estudiantes de tiempo completo estudian módulos obligatorios y dos opciones y escriben su disertación a lo largo de un año de estudio.

Los estudiantes a tiempo parcial seleccionan un módulo obligatorio y una opción por año durante dos años y escriben su tesis en su segundo año de estudio.

Módulos obligatorios

Título de módulo Créditos
Históricamente el campo de la escritura británica negra: desde los romanos hasta el presente 30 créditos
Interculturalidad, Texto, Poética 30 créditos
Disertación de escritura británica negra MA 60 créditos

Módulos de opción

Elige dos opciones de las disponibles en el Departamento de Teatro y Actuación y el Departamento de Inglés y Literatura Comparada .

Esto podría incluir:

Título de módulo Créditos
Los géneros y la estética de la escritura británica negra contemporánea 30 créditos
Literatura del Caribe y sus diásporas 30 créditos

Puntos de salida intermedios

Es posible salir temprano del programa con un diploma de posgrado o un certificado de posgrado si se han logrado resultados de aprendizaje específicos. Estas opciones se pueden discutir con el coordinador del curso.

Descarga la especificación del programa . Si desea una versión anterior de la especificación del programa, comuníquese con la Oficina de Calidad .

Tenga en cuenta que, debido a los compromisos de investigación del personal, no todos estos módulos pueden estar disponibles todos los años.

Requisitos de entrada

Debe tener (o esperar que se le otorgue) una licenciatura de al menos el estándar superior de segunda clase en una materia relevante / relacionada.

Los estudiantes sin calificaciones equivalentes a BA que tengan una experiencia laboral sustancial (por ejemplo, en periodismo literario, escritura creativa, publicaciones, administración de artes), que pueden considerarse equivalentes a las calificaciones formales, pueden ser admitidos siempre que demuestren habilidades de escritura analítica y académica nivel necesario

Cualificaciones internacionales

Aceptamos una amplia gama de títulos internacionales. Obtenga más información sobre las calificaciones que aceptamos de todo el mundo.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un puntaje IELTS (o una calificación equivalente en inglés ) de 7.0 con un 7.0 por escrito y ningún elemento inferior a 6.5 para estudiar este programa. Si necesita ayuda con su idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que pueden ayudarlo a prepararse para estudios de posgrado .

El personal que contribuye al programa incluye:

Dra. Deirdre Osborne (Co-coordinadora)

"Mi base en las humanidades es interdisciplinaria y mi carrera académica se ha dedicado al pensamiento descolonial. Mi amor por la literatura inglesa proviene de la primera vez que me leyeron y comencé a leer y lo que estaba disponible para leer más allá del currículo convencional y las historias literarias. En el campo de la escritura británica negra, me acerco al análisis de la literatura con un enfoque en el lenguaje en la interpretación: impreso y leído (su poética) y articulado en vivo en el escenario (su dramatización).

Mis cursos entrelazan énfasis canónicos y no canónicos para centralizar la larga pero principalmente sumergida historia de la negritud en Gran Bretaña. Consideramos las consecuencias políticas y estéticas de las secuelas del Imperio Británico tal como se experimentan hoy en la cultura contemporánea. Animo a los estudiantes a explorar las voces que existen más allá de las narrativas convencionales, a trabajar con los problemas de canonicidad, legitimación cultural y longevidad que dan forma a este campo ".

Lea más sobre el perfil del personal de Deirdre.

Profesor Joan Anim-Addo (Co-coordinador)

"Actualmente soy la convocante de la opción de pregrado: Escritura de Mujeres del Caribe . También convoco el Pathway ' Literatura del Caribe y sus Diásporas ' dentro del programa de Maestría en Estudios Literarios Comparados .

Mis actividades de investigación recientes incluyen: literatura caribeña y diáspora, escritura de mujeres, perspectivas feministas, presencia negra en Europa, interconexiones caribeñas-escocesas, creación, interculturalidad y humanismo.

Investigaciones anteriores incluyen ficción de mujeres afro-caribeñas, la presencia negra en Gran Bretaña (siglo XVI hasta la actualidad), redes de mujeres, memoria e historia y criolística ".

Lea más sobre el perfil del personal de Joan.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 20 ... Leer más

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 2016-17 Leer menos