Maestría en Estudios de Alimentos

General

Descripción del programa

126444_IMG_1380.jpg

Estudiar Sistemas, Cultura y Política Alimentaria en la ciudad de Nueva York

El primer programa de maestría en los EE. UU. Dedicado a la beca de alimentos, Food Studies en NYU Steinhardt, emplea enfoques de humanidades y ciencias sociales y lo prepara para analizar el sistema alimentario estadounidense actual, sus conexiones globales y alternativas locales. Examinará los enfoques culturales, políticos, económicos, ambientales y geográficos de los alimentos en contextos locales, urbanos y globales.

Este programa de maestría en artes de 40 créditos requiere 19 créditos en cursos obligatorios que cubren sistemas alimentarios, cultura y política, así como un componente de investigación. Más allá de estos requisitos, puede obtener 21 créditos en módulos de especialización (política / promoción, emprendimiento empresarial / social, análisis de medios / cultura), lo que le permite profundizar en sus intereses.

Nuestra misión es examinar las formas en que los individuos, las comunidades y las sociedades producen, distribuyen y consumen alimentos. Las ciudades en el centro de los flujos de personas, productos y productos de medios, son el lugar principal de nuestras investigaciones.

¿Por qué NYU Food Studies?

  • Aprende de los mejores. Nuestra facultad, líderes destacados en su campo, enseñan y asesoran a los estudiantes, mientras realizan investigaciones activamente para mantenerse comprometidos.
  • Obtenga acceso interno. Al matricularse, los estudiantes estudian con profesionales de alimentos que sirven como adjuntos y conferenciantes invitados y son bienvenidos por compañías de producción de alimentos, organizaciones de alimentos sin fines de lucro, editores, empresas de relaciones públicas y marketing, revistas, distribuidores de alimentos, productores de alimentos e instituciones educativas.
  • Estudiar en el extranjero. Ofrecemos cursos globales, y un programa de estudio, en sitios como París, Hong Kong, Puerto Rico y Puebla, para que los estudiantes adquieran una experiencia inmersiva en un contexto internacional.
  • Ser desafiado Los estudiantes aprenden experiencialmente, tomando cursos básicos y de especialización, así como también asignaturas optativas interdisciplinarias dentro de Steinhardt, Stern School of Business, Wagner School of Public Service, Graduate School of Arts and Sciences o Tisch School of the Arts.
  • Salir adelante. Ayudamos a los estudiantes interesados a encontrar pasantías en una variedad de posibles sitios de empleo y colocarlos en puestos donde puedan desarrollar nuevas habilidades y colaborar con posibles empleadores.
  • Adquirir habilidades prácticas. El programa pone énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico y la investigación que prepara a los estudiantes para las situaciones que enfrentarán en la profesión.

Lo que aprenderás

  • Cómo aplicar un enfoque interdisciplinario para comprender los aspectos culturales, políticos y económicos del sistema alimentario.
  • Cómo demostrar su conocimiento para discutir con fluidez cuestiones relacionadas con la soberanía alimentaria, la sostenibilidad, la ética y la cultura.
  • Cómo evaluar las políticas que dan forma al panorama alimentario, abordando cuestiones de equidad y preservando los valores culturales.

Prepárese para una carrera en:

  • Política y defensa
  • Análisis mediático, social y cultural.
  • Academia e investigación
  • Empresa y emprendimiento social
Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change.

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change. Leer menos