Maestría En Estudios De Asia Pacífico

University of San Francisco - College of Arts & Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Estudios De Asia Pacífico

University of San Francisco - College of Arts & Sciences

Detalles del programa

Nuestro programa de dos años y 28 unidades brinda conocimiento y análisis de las sociedades, historia, literatura, economía y política de la región más dinámica del mundo. Los 28 créditos normalmente consisten de cinco a seis cursos básicos, un proyecto final y dos cursos electivos.

Las clases se llevan a cabo al final de la tarde o noche, de lunes a jueves, lo que les brinda a los estudiantes la flexibilidad para equilibrar sus estudios de posgrado con responsabilidades laborales y personales.

Resultados de aprendizaje del programa

Los estudiantes que completen el programa MAPS podrán demostrar:

  • la capacidad de aplicar herramientas y métodos de investigación para analizar temas críticos dentro de disciplinas de clase y campos interdisciplinarios contemporáneos de Estudios de Asia y el Pacífico.
  • una comprensión de historias y tradiciones socioculturales, patrones políticos y económicos de desarrollo, prácticas y comportamientos organizacionales y eventos contemporáneos como se evidencia en la región de Asia Pacífico.
  • competencia oral y escrita en un idioma asiático correspondiente al cuarto semestre de los cursos de pregrado de la USF , o el nivel equivalente en idiomas no enseñados en USF .
  • experiencia práctica en contextos relacionados con Asia-Pacífico a través de oportunidades para el desarrollo académico y profesional, tales como pasantías, trabajo de campo, conferencias, simposios, programas públicos, excursiones de clase y otros tipos de aprendizaje experiencial.

Programa de estudios

El programa ofrece dos énfasis: uno en humanidades / ciencias sociales y uno en los negocios. En cada énfasis, los estudiantes completan cinco cursos básicos, dos cursos electivos y cualquier estudio de idiomas necesario.

Los cursos básicos ayudan a los estudiantes a obtener un conocimiento fundamental importante en áreas clave de Asia Pacífico, incluida la historia, la cultura, la literatura, la política y la economía. Estos cursos se centran principalmente en China, Japón y Corea, y también exploran el sur de Asia y el sudeste asiático.

La experiencia de cohorte y mentor

Los estudiantes progresan a través del programa como un solo grupo (o cohorte) de compañeros, que comienzan juntos en agosto y terminan 21 meses después. El modelo de educación de cohorte permite a los profesores adaptar los temas y proyectos en los cursos a las necesidades e intereses únicos de las personas en cada cohorte. Las fortalezas complementarias dentro de cada cohorte brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender entre ellos. Además, a los estudiantes de primer año se les ofrece la opción de un mentor de segundo año que los ayude a guiarlos.

MENTORA Y DESARROLLO PROFESIONAL

Pasantías

El programa MAPS ofrece oportunidades de pasantías en las que los estudiantes trabajan en organizaciones sin fines de lucro con un enfoque de Asia Pacífico. En las pasantías, los estudiantes adquieren habilidades prácticas y conocimientos mientras obtienen créditos de posgrado para obtener el título de maestría. El programa también organiza eventos anuales de carrera y trabajo en red, donde los estudiantes se reúnen con organizaciones y empresas que buscan pasantes y empleados.

Requisito de idioma

  • Requisitos
    Se requieren dos años de un idioma asiático de nivel universitario para el título. Estos dos años de estudio del idioma pueden estar satisfechos antes de inscribirse en el programa de posgrado o durante la inscripción en el programa de maestría. En USF , estos dos años de estudio de idiomas son 16 créditos adicionales de trabajo de curso. USF ofrece cursos en mandarín, japonés y tagalo. Los cursos en otros idiomas asiáticos, como el coreano, el vietnamita y otros, se pueden organizar mediante un estudio dirigido en el USF o en universidades o instituciones acreditadas cercanas.
  • Probando
    Si vienes al programa con al menos una competencia intermedia alta en un idioma asiático (ya sea nativo o aprendido) puede permitirte evitar el estudio del idioma. Todos los estudiantes de MAPS deben demostrar dominio del lenguaje del cuarto semestre o superior por graduación; dicha competencia se puede demostrar a través de cursos previos, una prueba en línea y / o una entrevista de un miembro de la facultad de USF .

Grados dobles y certificado

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
21,440 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto