Maestría en Estudios de la Primera Infancia

General

Descripción del programa

Early Childhood Studies en Roehampton está comprometido con los bebés y niños pequeños como personas con agencia y capacidades únicas, y con su bienestar general desde el período prenatal.

El programa de posgrado se basa en la comprensión de Froebel del poder transformador del juego de los niños pequeños en su pensamiento, y la forma crucial en que los adultos pueden buscar ayudar o controlar la creatividad intrínseca de los niños pequeños. Sin embargo, en las interacciones de los adultos con los niños, Froebel reconoció la profunda influencia de la comunidad y el contexto social.

El programa de estudios se basa en la conciencia de la influencia de estos contextos sociales, culturales y políticos en la vida de los niños pequeños, y de las raíces y estructuras de la desigualdad que surgen de estos problemas. El programa fortalecerá su conocimiento y comprensión de estas influencias y explorará cómo las tiene en cuenta en la acción. En estos aspectos, el programa también se inspira en el trabajo de Paulo Freire, el educador radical y pionero.

La enseñanza se basa en la investigación activa y la erudición en las políticas y prácticas de los primeros años, así como en la investigación líder sobre el bienestar, el pensamiento y la comprensión de los niños pequeños. Existe un profundo compromiso de trabajar en asociación con las familias y las comunidades y con el desarrollo de la profesionalidad, defensa y liderazgo de los estudiantes.

El programa es relevante, atractivo y de valor profesional y personal para una variedad de roles dentro del sector de principios de año. Para aquellos que trabajan directamente con niños pequeños, la participación en el contenido del curso proporcionará una plataforma para el desarrollo profesional continuo y la progresión profesional, mientras que para aquellos involucrados en la política o investigación de los primeros años, el curso ofrece la oportunidad de participar con el pensamiento actual en una amplia gama de cuestiones

Contenido

Los estudiantes primero verán la capacidad de juego de los bebés y los niños, cómo piensan y cómo comunican sus ideas y emociones a través de una variedad de 'idiomas', como hablar, hacer marcas, dibujar, construir, mover, escuchar música y bailar. Esto se estudia desde una variedad de perspectivas teóricas, analizando críticamente los valores y supuestos que sustentan estos puntos de vista.

Hay un enfoque especial en el legado de Froebel en la práctica de la primera infancia y otros pioneros clave en la tradición centrada en el niño, que representa la defensa y el respeto por los niños y sus familias. Obtendrá una comprensión de la naturaleza política de este trabajo, aprenderá habilidades de defensa para el bienestar de los niños pequeños y sus familias y desarrollará técnicas efectivas de liderazgo y colaboración en todas las disciplinas en el campo de la primera infancia. Junto con los módulos que profundizan en las emociones y el bienestar de los niños pequeños, los estudiantes aprenderán habilidades para emprender su propia investigación social y educativa. Estas habilidades se pondrán en práctica con un proyecto extenso basado en la investigación en profundidad, indagando críticamente un problema social o educativo identificado.

Módulos

Módulos obligatorios

  • Disertación
  • Jugar, pensar y comunicarse

Módulo requerido

  • Emprender investigaciones sociales y educativas

Módulos opcionales

  • Pedagogía y práctica de la primera infancia
  • Explorando el legado froebeliano en la práctica de la primera infancia
  • Profesionalismo, Liderazgo y Abogacía
  • La emoción y las raíces del bienestar
  • Perspectivas actuales sobre el desarrollo infantil
  • En representación de la infancia

Módulos obligatorios y obligatorios

Los módulos obligatorios y / o requeridos pueden cambiar cuando revisamos y actualizamos los programas. Arriba hay una lista de módulos ofrecidos este año académico.

Módulos opcionales

Los módulos opcionales, cuando se ofrecen como parte de un programa, pueden variar de un año a otro y están sujetos a viabilidad.

Opciones de carrera

  • Carreras en práctica profesional y liderazgo en la primera infancia, educación, salud y bienestar social.
  • Carreras en la formulación de políticas, implementación y administración de la provisión para la primera infancia.
  • Carreras en investigación y desarrollo de la fuerza laboral de los primeros años en educación superior y superior.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the wor ... Leer más

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the world and change it for the better. Leer menos