Maestría en Estudios del Medio Oriente

Lund University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Estudios del Medio Oriente

Lund University

Visión general del programa

El Programa de maestría interdisciplinario internacional de dos años en Estudios del Medio Oriente en el Centro de Estudios del Medio Oriente (CMES) en Lund ofrece a los estudiantes altamente calificados la oportunidad de aprender sobre el Medio Oriente y el Norte de África (MENA). Además, nuestro programa educativo ofrece oportunidades para el desarrollo personal, dando a los estudiantes la formación y el apoyo necesarios para tener éxito en sus carreras después de su graduación de Lund University .

En 2009, el CMES fue seleccionado por el gobierno sueco para iniciar el programa de investigación “El Medio Oriente en el mundo contemporáneo”, como parte de las áreas estratégicas de investigación del Consejo de Investigación sueco. Desde entonces, CMES ha expandido rápidamente en aninternational centro de investigación, educación y difusión pública centrada en el Medio Eastand el norte de África.

Los estudiantes de maestría trabajan estrechamente con nuestros expertos en sus proyectos de investigación y, por lo tanto, se les ofrecen oportunidades para pasantías relacionadas con la investigación. Los expertos internacionales visitan frecuentemente CMES para empresas conjuntas y conferencias invitadas que están integradas en el programa de maestría. CMES colabora con varias instituciones académicas de Oriente Medio y Europa y nuestros estudiantes pueden aprovechar las estructuras existentes para pasar un semestre en una institución líder de Oriente Medio, como la Universidad Americana de Beirut, la Universidad Americana en El Cairo, la Universidad de Jordania en Amman y en la Universidad de Teherán. CMES también tiene buenas relaciones con ONG internacionales y locales, además de agencias de desarrollo activas en Medio Oriente y África del Norte.

La cultura académica de apertura y divulgación es muy importante para nosotros. CMES organiza conferencias públicas, festivales de cine, exposiciones y conciertos. CMES participa activamente en los debates actuales sobre temas de Oriente Medio y en los debates nacionales sobre multiculturalismo.

Módulos / cursos del programa

Cursos y número de créditos,
Primer semestre: La formación de las modernidades del Medio Oriente (7.5), Introducción a los debates del Medio Oriente (7.5), Teorías clave en los estudios del Medio Oriente (7.5), Métodos clave en los Estudios del Medio Oriente (7.5).

Segundo semestre: A obligatorio y cuatro cursos optativos (30). Las optativas se centrarán en la investigación que se lleva a cabo actualmente en CMES. Los principales temas de investigación son (1) Democratización y Desarrollo Social en el Medio Oriente; (2) Medio ambiente y desarrollo sostenible en el Medio Oriente; (3) Migraciones de Medio Oriente: diásporas y minorías en sociedades globalizadas y (4) Religión, procesos de interpretación y formación de identidad en el Medio Oriente.

Tercer semestre: Enfoque del curso individual (7,5), curso de metodología individuo (7.5) y una pasantía / trabajo de campo (15).

Cuarto semestre: tesis de maestría (30).

Perspectivas de carrera

El programa ofrece cursos en múltiples áreas de enfoque, así como oportunidades para prácticas atractivas y capacitación en idiomas en el Medio Oriente. Proporciona una base sólida para una carrera en el análisis de medio oriente, la diplomacia, el gobierno, el desarrollo, la cultura, o de la empresa, así como para otros estudios de investigación y doctorado académicas.

Leer más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/middle-eastern-studies

¿Por qué Lund University ?

Lund University fue fundada en 1666 y es una de las universidades más antiguas, amplias y finas del norte de Europa. La Universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS World University Rankings 2019 y es la opción número 1 para los estudiantes internacionales que llegan a Suecia, uno de los países más innovadores, sostenibles y democráticos del mundo.

Si desea comenzar a construir su red internacional en un entorno de aula global, Lund University es una gran opción. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores en el mundo para proporcionar educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan el aprendizaje en profundidad.

La Universidad se encuentra en Lund, una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a solo 35 minutos del aeropuerto de Copenhague en Dinamarca. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y también es sede de muchos centros de investigación y compañías internacionales líderes en el mundo.

Aprenda más sobre Lund University en www.lunduniversity.lu.se

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Suecia - Lund, Provincia de Escania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Suecia - Lund, Provincia de Escania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto