Este programa está dirigido a aquellos que desean adquirir una comprensión más profunda de los conceptos y procesos que rodean al Patrimonio Mundial en sus formas culturales (tangibles e intangibles), sus formas naturales y como paisajes culturales. Este curso le proporcionará las habilidades necesarias que le permitirán evaluar críticamente y gestionar eficazmente el Patrimonio Mundial y sus impactos de manera sostenible.

Está vinculado al sitio del Patrimonio Mundial de Ironbridge Gorge, que le brinda una experiencia académica única y le ofrece acceso a recursos incomparables y más de 30 años de experiencia en administración.

Además de proporcionarle una excelente base para trabajar en el sector del patrimonio, el curso ofrece una preparación ideal para el doctorado. estudiar. Este programa también está disponible para estudiar a tiempo parcial mediante el aprendizaje a distancia.

Contenido del curso

Estudiarás cinco módulos principales:

  • Enfoques críticos para el patrimonio
  • Problemas en la gestión del patrimonio mundial
  • Gestión del turismo en los sitios del Patrimonio Mundial
  • Estudio de caso del Patrimonio Mundial
  • Habilidades y métodos de investigación

También elegirá un módulo opcional de una selección. La lista de módulos disponibles en cualquier año puede variar, dependiendo de las especialidades del personal y la disponibilidad. Los módulos disponibles generalmente incluyen:

  • Interpretación del patrimonio
  • Gestión de conservación del patrimonio
  • Prácticas de gestión del patrimonio

El programa también presenta una visita al extranjero. Es probable que sea para el Centro del Patrimonio Mundial en la UNESCO, París, aprender directamente de los desafíos de vincular la protección y conservación de los Sitios con las necesidades ambientales, sociales y económicas presentes y futuras.

Evaluación

Los módulos se evalúan mediante tareas escritas. Completará la maestría con una disertación de 15,000 palabras sobre un tema de su elección, relevante para el Patrimonio Mundial.

Por qué estudiar este curso

  • Una asociación única: el Instituto Internacional de Herencia Cultural de Ironbridge (IIICH) es una asociación formada hace más de 30 años entre la Universidad de Birmingham y el Ironbridge Gorge Museum Trust. Tendrá la oportunidad de trabajar con profesionales de museos y académicos líderes en el mundo para mejorar su experiencia de aprendizaje.
  • Perspectiva global: tendrá la oportunidad de conocer gente de todo el mundo que impactará en su experiencia al aprender sobre una variedad de contextos diferentes dentro de los cuales se opera el patrimonio a nivel mundial.
  • Habilidades de empleabilidad: las habilidades y la experiencia que desarrollará al estudiar el programa serán bien recibidas por los posibles empleadores del sector del patrimonio:

"El patrimonio cultural inmaterial está muy integrado en el discurso sobre el Patrimonio Mundial y acogemos con gran satisfacción este programa de estudio que permite a los estudiantes explorar los temas relacionados con la gestión del patrimonio inmaterial, su interconexión con las nociones de Patrimonio Mundial y cultural. paisajes, y cómo esto puede conducir a una mejor apreciación del patrimonio en su conjunto ".
Marilyn C Truscott, Presidenta, ICOMOS, Comité Internacional sobre Patrimonio Cultural Inmaterial

"Los sitios del patrimonio mundial como Petra requieren una administración cuidadosa y una comprensión de tantos temas diferentes. Nos complace apoyar el programa MA de la Universidad de Birmingham, que ayuda a los estudiantes a apreciar las diferentes facetas del Patrimonio Mundial y los problemas y oportunidades que presentan". Dr. Emad Hijaazen, Comisionado del Parque Arqueológico de Petra, Jordania

Francesca Casey proporciona una perspectiva estudiantil sobre el estudio de los estudios de Patrimonio Mundial de la EM

Aprendizaje y enseñanza

Enseñar dentro de los módulos toma muchas formas, incluyendo conferencias, debates, seminarios y presentaciones. También trabajará en estrecha colaboración con un tutor personal durante todo el curso.

Como posgrado en el programa de maestría en estudios del patrimonio mundial, formará parte del Instituto Internacional de Patrimonio Cultural de Ironbridge, con sede en la Universidad de Birmingham. Con más de 30 años de experiencia en el campo del patrimonio, busca equipar a todos sus estudiantes con las habilidades de gestión adecuadas y un enfoque crítico de los estudios del patrimonio. Se beneficiará de nuestra investigación, nuestras redes y asociaciones internacionales y nuestra dedicación y entusiasmo para comprender mejor y gestionar el patrimonio cultural en todo el mundo.

Requisitos de entrada

Por lo general, solicitamos un título de honores en una materia relevante, normalmente de un estándar superior de segunda clase, o equivalente. No es necesario que tenga experiencia previa en el tema, pero esperaríamos ver evidencia de compromiso o entusiasmo sobre el patrimonio en su declaración personal.

También se invita a los estudiantes que no poseen un título al estándar anterior pero que pueden demostrar una experiencia laboral relevante sustancial. Cada solicitud será considerada caso por caso.

Estudiantes internacionales / de la UE

Requisitos académicos: aceptamos una variedad de calificaciones de diferentes países; use nuestra práctica guía a continuación para ver qué calificaciones aceptamos de su país.

Requisitos de idioma inglés: se aplican requisitos de idioma estándar para este curso - IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en ninguna banda. Si le ofrecen un lugar para estudiar y no cumple con el requisito de idioma, tiene la opción de inscribirse en nuestro curso de inglés para fines académicos: si completa el curso con éxito, podrá cumplir con el requisito de idioma sin volver a tener una calificación de idioma.

IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda es equivalente a:

  • TOEFL: 88 en general con no menos de 21 en lectura, 21 en comprensión auditiva, 22 en expresión oral y 21 en escritura
  • Pearson Test of English (PTE): Académico 59 en las cuatro habilidades
  • Cambridge English (exámenes tomados de 2015): Avanzado - puntaje general mínimo de 176, con no menos de 169 en cualquier componente
Programa impartido en:
  • Inglés
University of Birmingham - College of Arts and Law

Ver 7 otros cursos de University of Birmingham - College of Arts and Law »

Última actualización Octubre 18, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
9,250 GBP
por año, a tiempo completo, estudiantes del Reino Unido / UE. Internacional: £ 19,150
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

MA in World Heritage Studies