Maestría en Excelencia en Operaciones

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acerca de

Un programa líder en el mundo desarrollado por Cranfield a través de una asociación única con Rolls-Royce y el Instituto de Manufactura de la Universidad de Cambridge. Diseñado para que los profesionales de la industria se adapten a carreras exigentes, el curso ha sido diseñado para desarrollar las habilidades necesarias para liderar el cambio en los negocios.

¿Para quién?

Para aquellos que reconocen el potencial de una carrera larga y exitosa en la industria manufacturera, Cranfield ofrece el equilibrio ideal de estudio académico y experiencia laboral práctica. Este curso aborda la necesidad de profesionales de operaciones altamente capacitados necesarios para transformar las operaciones en un negocio de clase mundial en todos los sectores de fabricación. El curso de Excelencia Operacional está estructurado para permitir el máximo beneficio del aprendizaje con un mínimo de tiempo fuera del entorno de trabajo.

¿Por qué este curso?

Las empresas buscan procesos simplificados que les permitan ser más eficientes, mejorar la calidad y ser más rentables. El curso de excelencia operativa reúne la experiencia en varias disciplinas para informar a la industria y ayudar a las empresas a mantenerse por delante de sus competidores.

Los estudiantes aprenden de otros miembros de la cohorte, de profesionales de la industria y del desarrollo de soluciones a problemas individuales a través de proyectos grupales e individuales. Estos expertos de la industria enseñan junto con académicos de Cranfield y Cambridge que tienen una gran experiencia en excelencia de operaciones.

Tenemos instalaciones excepcionales, muchas de las cuales son únicas en el sector universitario. Los estudiantes en el curso de Excelencia en Operaciones se benefician de esta infraestructura que también apoya nuestro trabajo con socios industriales. Los estudiantes tienen acceso a instalaciones informáticas y laboratorios adecuados para aplicaciones generales y de ingeniería. Una amplia gama de aplicaciones de software especializadas están disponibles, incluyendo Witness, SAP, NVIDO y CAD IDEAS.

Detalles del curso

Comprende una inducción de dos días, ocho módulos enseñados, un proyecto grupal y un proyecto de tesis individual. Los módulos incluyen conferencias y tutoriales y se evalúan a través de exámenes escritos y tareas. Estos proporcionan información clave para el trabajo del proyecto posterior. El Instituto de Fabricación (IfM) de la Universidad de Cambridge ofrece uno de los módulos.

El trabajo de proyecto pertinente y apoyado industrialmente representa el 60% del tiempo total de estudio. Permite a los delegados aplicar los conocimientos y las habilidades aprendidas del elemento enseñado del curso y ponerlos en práctica. Los proyectos se eligen para garantizar que los delegados puedan relacionar el contenido directamente con el desempeño del negocio y su éxito futuro. El trabajo de tesis individual se centra particularmente en la compañía del delegado con el pensamiento crítico alentado y apoyado por los líderes del pensamiento de la Universidad.

Los estudiantes que han sobresalido en el curso tienen su desempeño reconocido a través de los premios del curso, patrocinados por Rolls-Royce y Arthur Corfe. Estos se presentan a los ganadores cuando se gradúan.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Estrategia de Negocios y Fabricación
  • Fábricas eficaces
  • Gestión de la tecnología
  • Liderando el cambio en las operaciones
  • Evaluación y mejora de operaciones
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Gestión de equipos

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase del Reino Unido con honores en una ciencia relevante, ingeniería o disciplina relacionada, o el equivalente internacional de estas calificaciones en el Reino Unido. Se pueden considerar otras calificaciones relevantes, junto con una experiencia significativa.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

Las personas seleccionadas para participar en este programa podrán brindar beneficios comerciales significativos a su empleador / compañía patrocinadora de inmediato. Además, la mayor profundidad y amplitud de las habilidades adquiridas permitirá a los graduados progresar a roles más altos en el futuro

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos