Maestría en Fabricación Aeroespacial

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Las habilidades especializadas de los sistemas de producción aeroespacial son vitales para impulsar mejoras en la productividad. Obtendrá la capacidad deseada para gestionar los principales programas de mejora en la industria de fabricación aeroespacial o instigar una intervención que proporcione mejoras en el rendimiento de sus negocios.

¿Para quién?

Este curso desarrolla futuros ingenieros y gerentes de fabricación aeroespacial que podrán gestionar programas de mejora importantes o instigar una intervención que proporcione mejoras al rendimiento de sus negocios de fabricación aeroespacial.

¿Por qué este curso?

El curso combina la experiencia de larga data de Cranfield para ofrecer programas de Máster de alta calidad tanto en el sector aeroespacial como en la fabricación. Los cursos reciben un fuerte apoyo de la industria aeroespacial mundial, tanto los fabricantes de equipos originales (OEM) como Airbus y Rolls-Royce, como sus niveles del proveedor. Hay un fuerte énfasis en la aplicación del conocimiento en el entorno industrial y toda la enseñanza está en el contexto de la aplicación industrial. Muchas de las características de este curso se comparten con la Maestría en Ingeniería y Gestión de Sistemas de Manufactura, pero este curso prepara específicamente a los graduados para emprender una carrera en la fabricación aeroespacial.

Los estudiantes se benefician de nuestra amplia gama de equipos, herramientas de análisis y paquetes de software especializados. Los objetivos del curso se logran a través de una serie cuidadosamente integrada y estructurada de ocho módulos evaluados de una semana, un proyecto grupal y un proyecto individual.

Detalles del curso

Ingreso de marzo: el curso comprende ocho módulos obligatorios, un proyecto grupal y un proyecto individual.

Ingreso de octubre: el curso comprende ocho módulos (cinco obligatorios y tres optativos), un proyecto de grupo y un proyecto individual.

Los módulos incluyen conferencias, talleres, estudios de casos, tutoriales y visitas a la compañía. Los estudiantes deben completar una combinación de módulos que son fundamentales para los sistemas y módulos de fabricación aeroespacial que están relacionados con la tecnología.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Jefe de operaciones
  • Ingeniería de sistemas de fabricación
  • Modelado empresarial
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Estrategia de manufactura
  • Asamblea de aviones

Módulos electivos

Se debe tomar una selección de módulos de la siguiente lista como parte de este curso

  • Mecanizado de moldeo y metrología
  • Fabricación de compuestos para estructuras de alto rendimiento
  • Ingeniería de precisión
  • Falla de materiales y estructuras.
  • Procesos Avanzados de Soldadura
  • Asamblea de aviones

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase del grado de honores del Reino Unido o equivalente en una disciplina relevante. Se pueden considerar otras calificaciones relevantes, junto con una experiencia significativa.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden postularse para los Pre Master en Ingeniería, cuya finalización exitosa los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

Esta calificación lo lleva a una amplia gama de funciones de fabricación aeroespacial, como administración, operaciones, logística y funciones relacionadas con la tecnología dentro de las organizaciones globales de fabricación aeroespacial. Muchos graduados encuentran empleo con uno de los patrocinadores de sus proyectos.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos