Maestría en Fabricación de Aditivos Metálicos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso proporciona a los estudiantes los últimos conocimientos y habilidades para la fabricación de aditivos metálicos (AM), lo que proporciona una base excelente para una futura carrera. Esto incluye los procesos de AM y sus capacidades, el diseño de sistemas de AM, la calificación, el modelado y los materiales. La experiencia práctica se obtendrá a través de tareas y proyectos grupales e individuales en estrecha colaboración con los principales usuarios industriales.

¿Para quién?

Cranfield University ofrece el curso de maestría para entregar graduados que puedan ocupar puestos de gran responsabilidad en ingeniería en la amplia gama de organizaciones que utilizan Metal Additive Manufacturing Technologies. Este curso proporciona a los estudiantes los últimos conocimientos y habilidades para la fabricación de aditivos metálicos (AM), lo que proporciona una base excelente para una futura carrera. Esto incluye los procesos de AM y sus capacidades, el diseño de sistemas de AM, la calificación, el modelado y los materiales. La experiencia práctica se obtendrá a través de tareas y proyectos grupales e individuales en estrecha colaboración con los principales usuarios industriales. El graduado cumplirá con una parte importante de los requisitos para ser miembro de las organizaciones profesionales apropiadas y tendrá experiencia y habilidades en la gestión de proyectos de investigación y desarrollo.

¿Por qué este curso?

Existen numerosos beneficios asociados con la realización de un programa de estudios de posgrado en Cranfield University , que incluye:

  • Estudie en un entorno de posgrado únicamente donde los graduados de maestrías puedan obtener puestos en empleos de tiempo completo en su campo elegido o emprender investigaciones académicas.
  • Enseñar por destacados académicos, así como profesionales de la industria.
  • Trabajando junto a un fuerte equipo de investigación.
  • Soporte dedicado que incluye extensos recursos de información administrados por Cranfield University biblioteca de Cranfield University .
  • Asesoramiento a empresas que apoyan a sus empleados en programas a tiempo parcial en relación con proyectos individuales.

Detalles del curso

El curso incluirá ocho módulos obligatorios, que generalmente se imparten de octubre a marzo. Los módulos de ejemplo son:

  • Fabricación aditiva de metalurgia
  • Aplicaciones
  • Diseño y simulación
  • Economía de la Fabricación Aditiva
  • Gestión de la calidad de fabricación aditiva
  • Procesos de Fabricación de Aditivos Metálicos
  • Fabricación en forma de red
  • Postprocesamiento

Los módulos incluyen conferencias y tutoriales y se evalúan mediante trabajos prácticos, exámenes escritos, estudios de casos, ensayos, presentaciones y exámenes. Estos proporcionan las 'herramientas' requeridas para el grupo y los proyectos individuales.

Requisitos de entrada

Los candidatos deben poseer, o se espera que alcancen, un título de Honores del Reino Unido de primera o segunda clase o equivalente en ciencia, ingeniería o disciplina relacionada. Se pueden considerar otras calificaciones relevantes, junto con una experiencia significativa.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

Esta calificación lo lleva a una amplia gama de carreras relacionadas con materiales, con responsabilidades en investigación, desarrollo, diseño, ingeniería, consultoría y gestión en industrias como la industria aeroespacial, automotriz, médica, deportiva, alimentos y bebidas, procesamiento químico y generación de energía.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos