Maestría en Finanzas Aplicadas (Servicios Financieros)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Máster en Finanzas Aplicadas (Servicios Financieros) es para estudiantes interesados en adquirir una comprensión avanzada de las instituciones financieras, la gestión bancaria y los préstamos. Si actualmente está trabajando en la industria financiera o un recién graduado, se beneficiará de los conocimientos especializados aprendidos en este curso.118917_IMG_8285JPG.jpg

Estudiarás la teoría y la práctica de la gestión financiera y comprenderás el sistema financiero mundial. Además, se desarrollarán enfoques competitivos sobre gobierno corporativo y ética empresarial, y usted aprenderá cómo brindar protección contra riesgos de cartera, financieros y corporativos.

Examinará el marco legal que establece, controla y regula las instituciones financieras y examina la teoría de la administración bancaria, el proceso de préstamo de un banco y los valores asociados con él.

El título está dirigido a estudiantes que tengan una licenciatura en Negocios, Ingeniería, Matemáticas o Informática, si no tienes una formación académica en estas áreas, debes considerar estudiar el Certificado de Posgrado en Finanzas Aplicadas.

Los estudiantes interesados en una opción de Maestría en Finanzas Aplicadas de dos años deben considerar la Maestría en Finanzas Aplicadas (Inversión y Servicios Financieros).

118703_SydneyBusinessSchoolApril2018-147.jpg

Campus de Sydney

Curso de estructura de aprendizaje

Los resultados de aprendizaje del curso son declaraciones de logros de aprendizaje que se expresan en términos de lo que se espera que el alumno sepa, entienda y pueda hacer al completar un curso. Los estudiantes que se gradúan de este curso podrán demostrar:

1

Integrar conocimientos técnicos, teóricos y de la industria en relación con la operación, organización y participación en las finanzas locales e internacionales.

2

Aplicar de manera crítica los conocimientos y habilidades técnicas, teóricas y de la industria para proponer soluciones a problemas rutinarios y / o emergentes en las finanzas

3

Ejercer un juicio profesional para proponer soluciones a problemas en diversos contextos utilizando perspectivas económicas, financieras, regulatorias y éticas.

4

Comuníquese adecuadamente en forma oral, escrita y visual con las partes interesadas relevantes.

5

Trabajar apropiadamente con otros para lograr resultados relevantes para las finanzas.

6

Realizar un proyecto de investigación aplicada.

7

Reflexione sobre el rendimiento y la retroalimentación para identificar oportunidades de aprendizaje y superación personal.

118704_Wollongong1.png

Campus de Wollongong

Acreditación y Reconocimiento Profesional.

Los graduados del Master of Applied Finance pueden ser elegibles para ser miembros del Financial Services Institute of Australasia (FINSIA) y el Finance

Requisitos de entrada

Una licenciatura reconocida en una especialización relacionada con Negocios, Ingeniería, Matemáticas o TI con una calificación promedio equivalente del 50% o un Certificado de Posgrado en Finanzas Aplicadas. Se considerarán otras calificaciones terciarias combinadas con una amplia experiencia laboral profesional.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Ofrecemos tres tomas por año, y muchos temas están programados para encajar con sus compromisos profesionales y de estilo de vida. Algunas clases se ofrecen semanalmente, principalmente en la noche, mientras que otras se ejecutan en modo intensivo durante el fin de semana para minimizar el tiempo de otras responsabilidades.

Más del 90% de nuestros graduados tienen empleo dentro de los 4 meses posteriores a la graduación y el salario inicial promedio de nuestros estudiantes de posgrado es de $ 108,800 AUD, un 4% más que el promedio nacional .

Elija estudiar su programa en uno de nuestros dos campus: el campus de Sydney CDB en el que domina el impresionante puerto de Sydney y su impresionante puente, o nuestro campus de Wollongong ubicado entre jardines paisajísticos, a pocos minutos del Océano Pacífico.

Ofrecemos una variedad de becas disponibles para estudiantes nacionales e internacionales que van del 10% al 100%, para que pueda invertir en su futuro.

Nuestros cursos se desarrollan continuamente, se basan en investigaciones, se estructuran en resultados aplicados, son reconocidos por los empleadores, son impartidos por académicos altamente calificados y se respaldan a través de recursos adicionales especializados de aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.118913_0E6A5290JPG.jpg

Nuestros servicios dedicados de apoyo estudiantil se basan en sus necesidades individuales. Nuestros asesores estudiantiles, personal académico y consultores de carreras están disponibles cada semana para consultas. Los talleres de habilidades de estudio también se realizan semanalmente para garantizar su éxito. Brindamos una serie de eventos sociales y semiformales que le brindan la oportunidad de establecer contactos con sus pares, miembros de la comunidad empresarial local y ex alumnos.

Los estudiantes internacionales pueden optar por elegir la asignatura optativa, Práctica global en el lugar de trabajo, que incluye actividades prácticas de búsqueda de empleo y acceso a la fuerza de trabajo australiana, ya sea a través de una pasantía, un proyecto industrial o un empleo a tiempo parcial.

QILT 2016-2018 Encuesta de Resultados de Posgrado.

Última actualización Julio 2019

Acerca del centro educativo

Internationally respected, we are focused on excellence with impact — spanning both pioneering research and graduates who are globally competitive.

Internationally respected, we are focused on excellence with impact — spanning both pioneering research and graduates who are globally competitive. Leer menos
North Wollongong , Sydney + 1 Más Menos