Maestría en Finanzas Internacionales y Economía

General

Descripción del programa

Información clave

  • Duración: 1 año a tiempo completo, 2 años a tiempo parcial
  • Fecha de inicio: septiembre de 2021
  • Aplicar antes del: 1 de agosto (internacional), 1 de septiembre (Reino Unido / UE)
Comprender el impacto de los mercados financieros y financieros en la economía global más amplia, con énfasis en el desarrollo y la aplicación.
Estudiarás economía financiera y monetaria, así como aspectos técnicos como finanzas corporativas y econometría financiera.
Obtendrá las habilidades técnicas y analíticas para una carrera en finanzas internacionales, sin una amplia experiencia previa en economía o finanzas.

Estudio a tiempo completo y tiempo parcial

Elija estudiar este curso a tiempo completo o parcial, para adaptarse a su trabajo y su vida familiar. Los módulos para el curso de tiempo completo se enumeran a continuación.

Para obtener más información sobre el curso a tiempo parcial, contáctenos en pgbmec@sussex.ac.uk

¿Cómo voy a estudiar?

Los ocho módulos principales se evalúan mediante exámenes invisibles, presentaciones y un documento final.

El proyecto de investigación de finanzas aplicadas es la unidad de evaluación final, supervisada por la facultad, para ayudarlo a desarrollar sus habilidades como investigador.

Módulos

Estos módulos se están ejecutando en el curso académico 2018/19. También tenemos previsto ofrecerlos en los próximos años académicos. Es posible que no estén disponibles debido a la disponibilidad del personal, la demanda de los estudiantes o las actualizaciones de nuestro plan de estudios. Nos aseguraremos de informar a nuestros solicitantes de dichos cambios en los módulos lo antes posible.

Módulos centrales

Los módulos principales son tomados por todos los estudiantes en el curso. Te dan una sólida base en la materia elegida y te preparan para explorar los temas que más te interesan.

¿Cuanto cuesta?

Matrícula

  • Estudiantes del Reino Unido / UE: £ 11,450 por año
  • Estudiantes de las Islas del Canal y de la Isla de Man: £ 11,450 por año
  • Estudiantes internacionales: £ 20,750 por año.

Tenga en cuenta que sus tarifas pueden estar sujetas a un aumento anual.

Costos de vida

Averigüe los costos de vida típicos para estudiar en Sussex

¿Cómo puedo financiar mi curso?

Master de posgrado

Puede solicitar un préstamo de hasta £ 10,609 para ayudarlo a pagar las cuotas y el costo de la vida si su curso comienza el 1 de agosto de 2018 o después. un master

Obtenga más información sobre los Préstamos para Master de Postgrado

Becas

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los estudiantes que quieran estudiar con nosotros puedan hacerlo a pesar de las barreras financieras, para que sigamos atrayendo a personas con talento y únicas.

Carreras

El programa de maestría en finanzas y economía internacional de Sussex le brinda habilidades y conocimientos esenciales para una carrera en finanzas internacionales.

Desarrolla habilidades técnicas y analíticas transferibles que están en demanda en la industria financiera y aprende sobre los usos de las finanzas en:

  • países desarrollados y en desarrollo
  • economía financiera y monetaria
  • aspectos más técnicos tales como finanzas corporativas y econometría financiera.

Destinos graduados

El 100% de los estudiantes del Departamento de Economía trabajaban o seguían estudiando seis meses después de graduarse. Los University of Sussex Business School graduados de la University of Sussex Business School han pasado a trabajos que incluyen:

  • economista, HMRC
  • economista investigador postdoctoral, London School of Economics
  • econometrista graduada, mediacom.

(HESA EPI, destinos de los estudios de egreso de graduados de educación superior 2017)

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Sussex Business School we seek to address some of the key challenges facing the modern world, from climate change to the evolving world of work. We are Top 10 in the UK for Busin ... Leer más

At the University of Sussex Business School we seek to address some of the key challenges facing the modern world, from climate change to the evolving world of work. We are Top 10 in the UK for Business and Economics (Times Higher Education World University Rankings 2020) Leer menos