Maestría en Finanzas e Inversiones

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa se centra en los elementos clave de las finanzas corporativas, la gestión de inversiones y las finanzas cuantitativas aplicadas. El objetivo es producir especialistas que tengan una perspectiva financiera sólida sobre la actividad corporativa, el comportamiento de los fondos de pensiones, la economía y los mercados financieros internacionales.

La Maestría en Finanzas e Inversión pone énfasis en áreas especializadas dentro de las finanzas, incluida la realización de inversiones financieras, modelos financieros, finanzas matemáticas y funciones de gestión financiera dentro de las empresas financieras convencionales. Habrá un enfoque particular en proporcionar a los estudiantes la comprensión conceptual, el conocimiento y las habilidades técnicas que se requieren para implementar modelos financieros avanzados de una manera práctica.

El programa de Maestría en Finanzas e Inversiones se basa en los módulos generales de Finanzas y Gestión Financiera, Econometría e Inversión.

El Máster en Finanzas e Inversión está diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias en materias de finanzas e inversión para mejorar su efectividad operativa en esta área en particular, o para servir como preparación para futuros estudios o una carrera académica.

Acreditación profesional

Estamos orgullosos de formar parte de un grupo selecto de escuelas de negocios para tener las acreditaciones triples de Equis, AMBA y AACSB, a menudo denominadas "Triple Corona".

La Asociación de Contadores Públicos Autorizados (ACCA) acredita este programa. Esto significa que, al completar con éxito su título, usted es elegible para exenciones de algunos exámenes de nivel fundamental de ACCA.

107939_ACCA.png

Clasificaciones

La University of Bradford ocupa el puesto 301-400 en el mundo de Economía y Negocios en el Ranking Mundial Universitario 2019 Times Higher Education.

107938_the-business-ranking.jpg

Requisitos de entrada

Los candidatos a la Maestría en Finanzas e Inversión normalmente tendrán un primer grado o su equivalente en contabilidad y finanzas, economía, administración (con un componente significativo de economía y / o contabilidad y finanzas) o una ciencia cuantitativa como matemáticas, física o ingeniería de una institución de educación superior aprobada.

El requisito de ingreso habitual es: un título del Reino Unido 2: 2 o su equivalente en cualquier disciplina de una institución de educación superior aprobada. Las calificaciones profesionales equivalentes también serán elegibles si se respalda con la experiencia práctica adecuada.

Las solicitudes son bienvenidas de estudiantes con calificaciones no estándar o estudiantes maduros (aquellos mayores de 21 años de edad en el ingreso) con experiencia relevante significativa.

Requisitos de idioma inglés

Si necesitamos pruebas de su dominio del inglés, se le pedirá que alcance los siguientes puntajes mínimos en una de estas pruebas reconocidas:

  • IELTS: 6.0 en general, con no más de una subprueba en 5.0 y ninguna otra subprueba inferior a 5.5, y la finalización con éxito de un curso adicional de seis semanas en inglés previo a la sesión impartido por la University of Bradford , que debe completarse antes de el comienzo del curso; o
  • IELTS: 6.5 en general, sin sub-prueba menor que 5.5; o
  • TOEFL basado en Internet: 94 en general, con puntajes mínimos de Listening 17, Reading 18, Speaking 20, Writing 17); o
  • PTE-A (Prueba Pearson de Inglés-Académico): 60 en general, sin sub-prueba menor que 51.

Los candidatos que no son ciudadanos de la Unión Europea también estarán sujetos a requisitos adicionales impuestos por el gobierno para la emisión de una visa de estudiante. Consulte el sitio web del Ministerio del Interior del Reino Unido para obtener la información más actualizada, ya que estos requisitos están sujetos a cambios.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

La Maestría en Finanzas e Inversiones se centra en los elementos clave de las finanzas corporativas, la gestión de inversiones y la financiación cuantitativa aplicada. El objetivo es producir especialistas que tengan una sólida perspectiva financiera sobre la actividad corporativa, el comportamiento de los fondos de pensiones, la economía y los mercados financieros internacionales.

Tenga en cuenta que para la entrada 2020, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Economía de la empresa (AFE7504-A)
  • Métodos cuantitativos en finanzas (AFE7501-B)
  • Precios de activos y mercados financieros (AFE7503-B)
  • ** Problemas contemporáneos en contabilidad y finanzas (AFE7505-B)
  • Precios y valoración de derivados (AFE7507-B)
  • ** Finanzas internacionales (AFE7508-A)
  • Disertación (MAL7502-E)

Opción

  • ** Gestión financiera corporativa (AFE7509-A)
  • Contabilidad y finanzas (AFE7511-A)
  • Tecnología financiera y blockchain (AFE7510-A)
  • Gestión de operaciones (OIM7503-A)
  • Desarrollo de habilidades para el liderazgo empresarial (HRM7503-A)
  • Métricas de marketing (MAR7503-B)
  • Marketing internacional (MAR7504-A)
  • Responsabilidad social corporativa (SIB7505-A)
  • Emprendimiento e innovación (EAE7501-A)
  • * Gestión del riesgo financiero en la banca europea (AFE7512-A)
  • Escuela de verano de maestría internacional (SIB7506-A)

* Como parte del acuerdo de intercambio de la escuela con Toulouse Business School (Francia), los estudiantes, si lo desean, tienen la oportunidad de estudiar un módulo en 'Gestión de riesgos financieros en la banca europea' en Toulouse cada año. Los costos de viaje y mantenimiento son adicionales para los estudiantes. La escuela generalmente contribuye al presupuesto general, pero el nivel de contribución puede variar.
** Estos módulos contribuyen a exenciones de la calificación profesional de la Asociación de Contadores Públicos Certificados.

Aprendizaje y evaluación

El programa se evalúa de forma acumulativa mediante una combinación de exámenes escritos, cursos evaluados y cursos aplicados que requieren el uso de software informático especializado utilizado en este programa, así como estudios de casos, proyectos grupales y presentaciones multimedia.

La evaluación se integra con el aprendizaje y la enseñanza para respaldar y demostrar el logro de los resultados de aprendizaje para los módulos individuales y el programa en general. Se hace hincapié en la función de retroalimentación de la evaluación formativa como parte de la estrategia de aprendizaje, enseñanza y evaluación en su conjunto.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

  • Inicio / UE: £ 11,050
  • Internacional: 16.840 £

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir opciones con asesores especializados ayuda a aclarar planes a través de explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los Asesores de Desarrollo de Carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Refuerzo de carrera

Durante su tiempo de estudio en la Facultad de Administración y Derecho, tendrá la oportunidad de participar en nuestro programa de refuerzo profesional distintivo durante la duración de su curso. El programa está diseñado para equiparlo con las habilidades necesarias y los atributos de posgrado para estar listo para el trabajo cuando busca empleo con organizaciones innovadoras líderes. El Programa de refuerzo profesional (PDF, 2.8 MB) le ofrece la oportunidad de obtener certificados en:

  • El European Computer Driving License (ECDL): el punto de referencia para la alfabetización digital
  • Sage 50 Accounting y Sage 50 Payroll: capacitación que le permitirá desarrollar habilidades de software de contabilidad y nómina líderes.
  • Certificados profesionales de Project Manager: lo que le da la ventaja cuando desea convertirse en un administrador de proyectos certificado
  • Habilidades de análisis e informes de Big Data: uso de software y servicios (SAS) que conducirán a la certificación.

Además, el programa también incluirá actividades para promover el trabajo en equipo, la confianza, la comunicación y muchas otras habilidades que buscan los empleadores.

El desarrollo de una cartera de Certificados de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) demostrará a los empleadores que no solo es ambicioso sino que también es responsable de su propio desarrollo profesional.

Perspectivas de carrera

Los graduados de este programa aseguran rutinariamente trabajos en las mejores empresas de la Ciudad de Londres e internacionalmente.

Ejemplos recientes incluyen:

  • Precio Waterhouse Coopers, Frankfurt
  • Standard Chartered Bank, Reino Unido y Pakistán
  • Lloyds Bank
  • Banco alfa
  • Capita Consulting
  • Banco de Fideicomiso de Garantía, Nigeria
  • Asia Commercial Bank, Vietnam
  • Consultoría KPDP, Francia

La combinación de habilidades técnicas, de presentación, analíticas y de investigación desarrolladas por este programa son muy atractivas para las firmas especializadas, y nuestros estudiantes son muy buscados por firmas líderes internacionales.

Estudiar en el extranjero

Como parte de nuestro acuerdo de intercambio con Toulouse Business School (Francia), los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar un módulo de 'Gestión de riesgos financieros en la banca europea' en Toulouse cada año.

Esta es una opción muy popular, que permite a los participantes ampliar sus conocimientos y experimentar una cultura empresarial diferente.

Viajes de estudio

Los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar su experiencia internacional participando en viajes de estudio integrados con nuestros programas durante todo el año. Estos recorridos son proporcionados por la Facultad donde se cubren todos los gastos. Las giras anteriores han incluido viajes a Bahrein (Ahlia University) y Qatar (Qatar University).

Estos recorridos ayudan a nuestros estudiantes a adquirir conocimientos sobre negocios internacionales y emprendimiento, además de brindar oportunidades para practicar y desarrollar la comunicación y las habilidades interpersonales. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar el conocimiento que han adquirido en clase, a la vez que toman conciencia de las diversas culturas y fortalecen las relaciones internacionales.

Los estudiantes participan en una combinación dinámica de actividades teóricas y prácticas que incluyen talleres interactivos de resolución de problemas, visitas a empresas, charlas de oradores invitados (del sector público y privado), visitas culturales y actividades sociales.

Soporte de estudio

El Servicio de Aprendizaje Efectivo (ELS) es una instalación dedicada dentro de la Facultad de Administración y Derecho, establecida para apoyar a nuestros estudiantes a maximizar su aprendizaje académico (por ejemplo, tareas y exámenes), así como ayudar a los estudiantes extranjeros a adaptarse rápidamente a los requisitos académicos del Reino Unido.

ELS ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen varios talleres que se llevan a cabo durante períodos de tiempo, 1-1 consultas y vastos recursos impresos y en línea para atender a cada área de desarrollo posible.

Investigación

La filosofía de enseñanza en esta maestría está dirigida por la investigación. Nuestros académicos incorporan resultados de investigación de vanguardia y permiten a los estudiantes obtener conocimientos y habilidades en técnicas específicas de la materia. Al mismo tiempo, hay un fuerte énfasis en la aplicación al contexto comercial y en facilitar la toma de decisiones financieras responsables.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos