Maestría en Finanzas e Inversiones

General

Descripción del programa

Este programa es ideal si está buscando seguir una carrera en análisis de inversiones o gestión de carteras. Establecido en 1973, este fue el primer Máster en finanzas en el Reino Unido y en los últimos 40 años ha ganado una reputación internacional por proporcionar una excelente capacitación y conocimiento académico.

El programa ha sido acreditado por el Chartered Institute for Securities and Investment (CISI) desde 2008 y estamos orgullosos de ser también un Centro de Excelencia CISI. Esto significa que tiene la oportunidad de trabajar para obtener una calificación del CISI además de su maestría.

Su empleabilidad es el enfoque principal para nosotros, por lo que incluimos una gama de actividades adicionales para ayudarlo a desarrollar sus habilidades transferibles, que incluyen:

Un curso intensivo de evaluación de bases de datos financieras no evaluado impartido por especialistas en datos de proveedores de datos financieros conocidos como Bloomberg, Thomson Reuters, Bureau Van Dijk, The Standard y Poor's Global Market Intelligence

Taller intensivo de análisis de la empresa dirigido por un profesional para ayudar a desarrollar una comprensión práctica de la inversión, aumentar las habilidades de presentación y proporcionar una visión de las fuentes y técnicas actuales de información del mundo real.

Este programa está diseñado para ser flexible y se ofrece en formato de nueve o 12 meses:

El programa de 9 meses comprende 12 módulos enseñados, cinco de los cuales son módulos obligatorios que se toman en el término uno, y siete de los cuales se seleccionan de módulos opcionales, y se toman durante los términos dos y tres.

El programa de 12 meses comprende nueve módulos enseñados, seis de los cuales son módulos obligatorios que se toman durante los términos uno y dos, y tres de los cuales se seleccionan de módulos opcionales, y se toman durante los términos dos y tres. Los estudiantes también realizan una disertación en el tercer trimestre.

La única diferencia entre los cursos de 9 meses y 12 meses es que el curso de 12 meses incluye una disertación. Los estudiantes en el curso de 9 meses toman módulos adicionales para completar estos créditos de aprendizaje. Ambos programas tienen exactamente los mismos requisitos de ingreso y dan como resultado exactamente el mismo premio.

Mejora tu título con oportunidades de estudio en el extranjero

Programa QTEM *

Después de su primer año de estudios en Exeter, los estudiantes elegibles pueden avanzar al Programa QTEM. QTEM tiene como objetivo preparar a los estudiantes con excelentes habilidades cuantitativas y analíticas para apoyar sus futuras carreras como tomadores de decisiones que lideran el entorno empresarial global.

Los estudiantes aceptados en el Programa QTEM pasarán un semestre adicional estudiando en uno de los socios académicos después de completar sus Master Exeter. Este semestre adicional es seguido por una pasantía de 1.5 meses y participación en el Reto de Datos QTEM.

Los estudiantes serán seleccionados y nominados para QTEM por la University of Exeter Business School la University of Exeter Business School luego de un proceso de solicitud interno competitivo. Las plazas son limitadas, por lo que le recomendamos que registre su interés antes de solicitar su maestría.

* Abierto a estudiantes de alto rendimiento inscritos en los siguientes programas de la University of Exeter Business School : MSc Financial Analysis and Fund Management, MSc Finance and Investment, MSc Economics, MSc Economics and Econometrics, MSc Financial Economics

Doble titulación

Pase su primer año en Exeter y un segundo año en otra institución internacional de clase mundial, lo que le permitirá obtener dos maestrías y la oportunidad de ampliar aún más sus conocimientos. Ofrecemos tres fantásticas opciones de doble titulación con:

  • Grenoble Ecole de Management en Francia
  • EBS Universidad de Negocios y Derecho en Alemania
  • Fudan University School of Economics en China

La oportunidad de estudiar con Fudan es específica para MSc Economics, MSc Economics

Estructura del programa

Estructura del programa (9 meses)

La variante de 9 meses de este programa está disponible para el estudio de nueve meses a tiempo completo durante tres períodos de septiembre a junio y se basa en la universidad durante todo este tiempo.

Durante el programa, estudiarás módulos que suman 180 créditos.

Tenga en cuenta que las estructuras del programa pueden estar sujetas a cambios.

El programa está dividido en unidades de estudio llamadas módulos a los que se les asigna una cantidad de "créditos". La calificación crediticia de un módulo es proporcional a la carga de trabajo total, con 1 crédito nominalmente equivalente a 10 horas de trabajo.

Estructura del programa (12 meses)

La variante de 12 meses de este programa está disponible para estudiar doce meses a tiempo completo de septiembre a septiembre y está basada en la universidad durante todo este tiempo.

Durante el programa, estudiarás módulos que suman 180 créditos.

Tenga en cuenta que las estructuras del programa pueden estar sujetas a cambios.

El programa está dividido en unidades de estudio llamadas módulos a los que se les asigna una cantidad de "créditos". La calificación crediticia de un módulo es proporcional a la carga de trabajo total, con 1 crédito nominalmente equivalente a 10 horas de trabajo.

Aprendizaje y enseñanza

Nuestros programas de posgrado utilizan una variedad de métodos de enseñanza que incluyen conferencias, seminarios y tutoriales.

Conferencias

El objetivo de las conferencias es brindarle información sobre ideas que son fundamentales para el módulo y ayudarlo a desarrollar su comprensión de ideas complejas. Muchos de los materiales didácticos para conferencias están a su disposición electrónicamente para acompañar las notas que toma durante la conferencia. Las conferencias son impartidas por una variedad de miembros del personal, incluidos profesores destacados, que integran sus últimos resultados de investigación en la enseñanza que recibe. Los profesores invitados, incluidos los miembros de la industria, también contribuyen a algunos módulos.

Seminarios y tutoriales

Los seminarios y tutorías implican una exploración en profundidad de los temas tratados en las conferencias, además de ofrecerle la oportunidad de analizar diversos conceptos y teorías y recibir comentarios sobre sus tareas escritas.

Evaluación

Los módulos se evalúan a través de una combinación de trabajo en grupo, cursos, trabajo de proyectos y exámenes; la ponderación de cada uno de estos componentes variará de acuerdo con los requisitos académicos del módulo. Los exámenes normalmente se llevan a cabo al final del módulo, en enero y mayo / junio.

Requisitos de ingreso 2020

  • Un grado medio de 2: 2 (55%) con honores en Contabilidad, Finanzas, Inversión, Economía o disciplina relacionada de una universidad reconocida. La evidencia de la habilidad matemática / cuantitativa * es esencial.
  • IELTS (Académico) Puntuación general 6.5. No menos de 6.0 en cualquier sección.
  • TOEFL IBT * Puntaje general 90 con puntajes mínimos de 21 para escribir, 21 para escuchar, 22 para leer y 23 para hablar.

Requisitos previos

Para solicitar la Maestría en Finanzas e Inversión, los solicitantes deben haber aprobado en el nivel 2: 1 al menos un módulo en una materia matemática / cuantitativa y un módulo de contabilidad en su licenciatura y deben ofrecer al menos tres módulos más en el nivel 2: 1 en cualquiera de los siguientes: Contabilidad, Economía, Finanzas y Matemáticas.

* Los módulos matemáticos pueden incluir, por ejemplo, álgebra, cálculo, econometría, estadística, probabilidad u optimización.

Estudiantes internacionales

Si eres un estudiante internacional, visita nuestras páginas de equivalencia internacional para que puedas ver si tus calificaciones académicas actuales cumplen con nuestros requisitos de ingreso.

Carreras

Nuestros programas de maestría están diseñados para prepararlo para una carrera exitosa, en cualquier parte del mundo en que planee trabajar. Los empleadores esperan habilidades técnicas y de comunicación avanzadas, trabajo en equipo e investigación independiente, gestión de proyectos y los últimos conocimientos especializados de sus reclutas de posgrado.

Una Maestría En Finanzas

Carreras en finanzas e inversiones

Este programa de grado puede prepararte para una variedad de roles, dos de los cuales son los más populares:

  • Analista de inversiones (investigación de mercado, análisis de fondos, tendencias para la planificación estratégica).
  • Gerente de inversiones / cartera (que trata la cartera del cliente

Al seleccionar cuidadosamente el tema de investigación para su disertación y sus módulos opcionales como finanzas corporativas, gobierno corporativo, derivados, gestión financiera internacional, fusiones o economía financiera, puede comenzar a desarrollar una especialización para mejorar su empleabilidad.

Desarrollando habilidades de TI aplicadas mediante el uso de Thomson Reuters Datastream y otras bases de datos financieras y sistemas de software como parte de sus módulos, también tendrá los últimos conocimientos técnicos para impulsar su carrera.

Los empleadores potenciales incluyen:

  • Empresas de gestión de inversiones donde los analistas proporcionan información a los gestores de fondos internos.
  • Los corredores de bolsa y los bancos de inversión, donde la investigación de los analistas ayuda a los clientes de su compañía, generalmente financian a los gerentes, pero a veces también a los ejecutivos y directores de la compañía.
  • Divisiones de gestión patrimonial de bancos de inversión.
  • Inversores institucionales, como grandes organizaciones benéficas, fondos de pensiones y compañías de seguros de vida.
  • Los fondos de cobertura
  • Gobierno u organizaciones públicas
  • PYME (pequeñas y medianas empresas)

Multinacionales como Bank of America Merrill Lynch, Barclays, HSBC, Vanguard Asset Management, Credit Suisse, Citibank, Amundi y Deutsche Bank tienen rutas de capacitación para graduados en muchos países en los que se encuentran. Los bancos específicos de cada país como China Construction Bank y Bank of China (Hong Kong) y organizaciones más pequeñas en todo el mundo también ofrecen rutas de capacitación para graduados y oportunidades de empleo con ciclos de reclutamiento específicos apropiados para su mercado laboral local.

Los graduados anteriores de este programa han obtenido roles como analistas financieros con una variedad de organizaciones que incluyen Coutts (Reino Unido), KPMG (Vietnam), HSBC (Vietnam), JP Morgan First Capital, Ernst

Nuestras carreras

Desarrollando tus habilidades y perspectivas de carrera

La University of Exeter Business School brinda una variedad de apoyo para ayudarlo a desarrollar habilidades atractivas para los empleadores.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Exeter, in the south-west of the UK, is one of the top universities in the world. Our two locations in Exeter and Cornwall offer beautiful campuses in vibrant communities and are ide ... Leer más

The University of Exeter, in the south-west of the UK, is one of the top universities in the world. Our two locations in Exeter and Cornwall offer beautiful campuses in vibrant communities and are ideal environments in which to study and live. Leer menos