Maestría en Finanzas

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa


Descripción del grado

  • Aborde los desafíos de negocios globales y amplíe su carrera en mercados financieros, análisis financiero corporativo y administración de inversiones.
  • Participe en los programas de simulación del mercado financiero en nuestra sala de operaciones Iress de última generación en el campus, que incluye una fuente de datos de mercado y herramientas de análisis financiero, la misma tecnología utilizada por los principales bancos y empresas de inversión del mundo.
  • Complete 150 horas de colocación en la industria con una organización local o internacional.
  • Adapte sus estudios eligiendo cursos optativos que se alineen con sus intereses o necesidades de desarrollo profesional, como la banca global.
  • Ser asesorado por un líder empresarial principal a través del Programa de Socios Ejecutivos.
  • Estudie un currículo basado en una investigación de clase mundial en Finanzas (1).
  • Califique para la posición avanzada para las calificaciones anteriores y complete su grado en solo 1.5 años.
  • La University of South Australia Negocios University of South Australia está clasificada entre el 1% más alto del mundo (2) y ha sido galardonada con un total de cinco estrellas por su excelencia en el QS Stars Ratings 2019.
  • Clasificada entre las 150 mejores instituciones del mundo para contabilidad y finanzas (3).
  • UniSA es el número 1 en SA para resultados de empleo de posgrado en Negocios y Administración (4).

(1) 2018 Excellence in Research for Australia (ERA).

(2) UniSA Business School es una de las diez instituciones en Australia y 187 a nivel mundial para ser acreditada por EQUIS (de más de 16,500 en todo el mundo). EFMD, octubre de 2019.

(3) Clasificaciones de asignaturas QS 2019.

(4) QILT: Cuestionario sobre la experiencia en el curso de los resultados de los estudios de postgrado 2016-18: indicador de empleo a tiempo completo. Sólo universidades públicas fundadas en SA

Instantánea

Con una Maestría en Finanzas, estará equipado para manejar los desafíos de la industria financiera global en rápido desarrollo.

Este título tiene un fuerte enfoque en el aprendizaje basado en la experiencia. Utilizará programas de simulación del mercado financiero en la nueva sala de comercio Iress y se comprometerá con la industria mundial de comercio de derivados. También puede optar por mejorar sus habilidades y experiencia en consultoría de negocios a través de una colocación comercial profesional en Australia o en el extranjero.

Se graduará listo para desempeñar funciones de alto nivel en el sector de servicios financieros y estará capacitado para aplicar la teoría actual a los problemas del mundo real.

Lo que aprenderás

El Master of Finance está compuesto por 16 cursos en áreas como teoría financiera y mercados, gestión avanzada de inversiones y econometría de los mercados financieros. También estudiarás dos asignaturas optativas como parte de tus estudios. Una de sus opciones electivas es una colocación en la industria de 150 horas, ya sea en Australia o en el extranjero.

Por qué Master of Finance

Como graduado, puede estar seguro de que el Master of Finance es un título competitivo a nivel mundial que se respeta internacionalmente por su calidad y relevancia para la industria.

En sus estudios, se centrará en las finanzas corporativas avanzadas, la gestión de inversiones y las finanzas del comportamiento. Desarrollará experiencia en pensamiento crítico y estratégico dentro de un marco industrial altamente regulado. Bajo la guía de nuestros profesionales de investigación altamente experimentados, fortalecerá sus habilidades de investigación y análisis. También puede optar por mejorar sus habilidades de consultoría empresarial y experiencia profesional a través de 150 horas de colocación comercial en Australia o en el extranjero.

También tendrá la oportunidad de aprender en nuestra sala de operaciones Iress de última generación en el campus, que incluye una fuente de datos de mercado y herramientas de análisis financiero, la misma tecnología utilizada por los principales bancos y empresas de inversión del mundo.

Una enriquecedora experiencia estudiantil.

Nuestra entrega flexible y oportunidades extracurriculares están diseñadas para adaptarse a su estilo de vida, forma preferida de aprendizaje e intereses profesionales. Puede beneficiarse de los cursos intensivos de la Escuela de Verano e Invierno, las oportunidades de tutoría y trabajo en red con la industria y el desarrollo de habilidades de liderazgo. También puede explorar las Pathways aprendizaje acelerado y buscar el apoyo del programa de nuestro Business Student Hub.

Tu carrera

Los graduados de este grado utilizan su amplia gama de habilidades y conocimientos especializados para desempeñar funciones de gestión, tanto a nivel local como en el extranjero.

Puede considerar roles como banquero comercial, gerente de finanzas, controlador financiero, gerente de fondos global o auditor en áreas tales como:

  • Banca comercial y de inversión.
  • Tesorería corporativa
  • Corretaje
  • Gestión de fondos de divisas
  • Préstamos
  • Fusiones y adquisiciones
  • Política o investigación

Conexiones del mundo real

Nuestro personal docente tiene experiencia en la industria y mantiene estrechos vínculos de trabajo con organismos profesionales líderes como la Asociación Global de Profesionales de Riesgos (GARP) y el Instituto de Analistas Financieros Certificados (CFA). Esta colaboración garantiza que los conocimientos que adquiera en su carrera profesional satisfarán las necesidades dinámicas de la industria, y su calificación sigue siendo relevante y aplicable.

Mientras estudia, puede obtener una valiosa experiencia en la industria a través de colocaciones en la industria en Australia o una experiencia de estudio internacional a través de más de 60 socios de intercambio en Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Nuestros enlaces a las instalaciones de investigación de UniSA aseguran que su aprendizaje esté conectado a las últimas tecnologías, teorías y aplicaciones del conocimiento financiero.

Las prácticas y pasantías cierran la brecha entre estudio y trabajo. Nuestras conexiones con la industria crean oportunidades para que usted crezca. Estas experiencias generan confianza en el mundo de los negocios y le brindan una ventaja competitiva.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The University of South Australia is a globally connected and engaged university with industry-informed teaching and research that is inventive and adventurous.

The University of South Australia is a globally connected and engaged university with industry-informed teaching and research that is inventive and adventurous. Leer menos
Adelaida , Adelaida , Adelaida , Adelaida + 3 Más Menos