Maestría en Finanzas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de Maestría en Finanzas designado por STEM en la Rady School of Management UC San Diego prepara a los graduados para enfrentar desafíos importantes que enfrenta el sector financiero.

Los graduados de Rady School Master of Finance han asegurado puestos en organizaciones como Goldman Sachs, JP Morgan Chase, Altegris, CITIC Securities, Drobny Capital, Rayliant Global Advisors, Gurtin Municipal Bond Management, PhoenixMart, Meritco Services, Dimensional Fund Advisors, UBS y Stanford. Universidad.

El hogar de la econometría

La Escuela Rady está en una posición única para ofrecer una Maestría en Finanzas que enfatiza los métodos cuantitativos, el trabajo empírico y la econometría financiera. UC San Diego tiene una rica tradición en econometría empírica y teórica. Algunos de los modelos empíricos más utilizados desarrollados a partir de la investigación de la facultad de UC San Diego. El énfasis en los rigurosos métodos empíricos basados en datos diferencia al Master de Finanzas de la Escuela Rady de los programas especializados en ingeniería financiera.

Nuestra Facultad formó la industria

El título de Maestría en Finanzas Rady School of Management proporciona capacitación rigurosa y práctica que prepara a los graduados para contribuir de inmediato a entornos donde las habilidades cuantitativas y analíticas son muy importantes.

Aprenderá métodos avanzados para analizar los "grandes datos" para la toma de decisiones financieras y la gestión de riesgos. El énfasis del programa en los modelos y métodos cuantitativos garantiza que los graduados estén preparados para desarrollar soluciones innovadoras a los complejos problemas que enfrenta la industria financiera.

Si está listo para inscribirse en este programa, puede hacerlo aquí.

Admisiones

Los solicitantes de Master of Finance tendrán habilidades cuantitativas excepcionales, gran interés en los fundamentos analíticos de las finanzas y de la gestión de riesgos, y un deseo de tener un impacto en el sector financiero.

Opciones de horario

Los estudiantes tienen la opción de completar el programa en un año o elegir completar el programa en quince meses eligiendo buscar una pasantía de verano y luego regresar a Rady para un último trimestre.

Carreras en finanzas

Los profesionales financieros expertos en la producción de pronósticos de negocios, industria y condiciones económicas y la gestión de riesgos financieros tienen demanda en las instituciones de inversión de todo el mundo. La Oficina de Trabajo y Estadísticas de los Estados Unidos espera que el campo de gestión de riesgos dentro de una empresa crezca a una tasa promedio del 13 por ciento durante la próxima década. Las carreras profesionales a más largo plazo pueden incluir, entre otras, director de riesgos, director de finanzas, gestores de riesgos y como jefe de gestión de riesgos en bancos y bancos de inversión, bolsas de valores, empresas de gestión de activos, fondos mutuos, fondos de cobertura, compañías de seguros, firmas de capital privado, grandes corporaciones, agencias de calificación crediticia y reguladores.

Fundaciones en Econometría y Finanzas Empíricas

El programa enfatiza la capacitación rigurosa en finanzas empíricas, métodos cuantitativos, econometría financiera, análisis de datos y gestión de riesgos. Los estudiantes reciben una base sólida en modelos econométricos y finanzas empíricas. Este programa satisface la creciente demanda de graduados que puedan comprender e implementar modelos financieros e innovar y mejorar los métodos empíricos actuales utilizando datos estructurados y no estructurados.

El plan de estudios consta de cuatro cursos básicos, ocho cursos electivos de 4 unidades y una culminación de 4 unidades. También hay una orientación obligatoria previa al plazo aproximadamente 2 semanas antes del trimestre de otoño.

Se espera que el programa de estudio se complete durante cuatro trimestres consecutivos, que es un año completo, incluido el trimestre de verano.

Cursos básicos obligatorios

Cursos electivos

Los estudiantes de Master of Finance deben completar 32 unidades de cursos electivos ofrecidos, incluidos cursos en Desarrollo Profesional. Entre los posibles electivos:

Desarrollo profesional

Los estudiantes de Master of Finance completan los cursos enfocados en el desarrollo profesional.

piedra angular

El capstone del Master of Finance es un curso basado en proyectos; los estudiantes completan un proyecto que demuestra la aplicación del aprendizaje de la Maestría en Finanzas a un proyecto o iniciativa de gestión de riesgos o datos financieros.

Como estudiante, elegirá el área de enfoque para su proyecto, lo que le permitirá profundizar en un tema o problema de interés y demostrar sus habilidades y conocimientos. Puede tratarse de un proyecto de su propia experiencia o lugar de trabajo o puede centrarse en un área en la que esté interesado en crear una carrera después de la graduación. Puede trabajar con un equipo de compañeros o individualmente.

Desarrollará su propuesta de proyecto para el Proyecto de Finanzas Aplicadas durante el tercer trimestre del programa, definiendo la pregunta que desea responder, los datos y la metodología que utilizará, y lo que espera aprender del proyecto. La consulta con el profesorado es una parte importante del proceso y garantiza que el Proyecto de Finanzas Aplicadas sea una experiencia de aprendizaje extraordinaria.

Si un estudiante no tiene un tema de alcance relevante o apropiado, se proporcionarán posibles proyectos para su consideración.

Si está listo para inscribirse en este programa, puede hacerlo aquí.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

The Rady School of Management at UC San Diego is a professional school within one of the top-ranked institutions in the U.S. for higher education and research. Established in 2003 and accredited by AA ... Leer más

The Rady School of Management at UC San Diego is a professional school within one of the top-ranked institutions in the U.S. for higher education and research. Established in 2003 and accredited by AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) in 2011, the Rady School is the only new business school created at a U.S. News & World Report Top 10 ranked public research university during the past 30 years, and is one of the youngest in the nation ever to achieve AACSB recognition. Leer menos