Maestría en Gerencia de Información Geográfica

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Visión de conjunto

El uso sostenible o la conservación de los recursos de la tierra requiere la organización, explotación e integración de tecnologías como la gestión de bases de datos, el procesamiento de imágenes y la cartografía digital, para garantizar el suministro de información actualizada, confiable y de alta calidad. La Maestría en Administración de Información Geográfica ha sido desarrollada en colaboración directa con la industria, en respuesta a la creciente demanda mundial de gerentes, asesores y consultores multidisciplinarios en gestión de recursos. Impartido por un profesorado dedicado, este curso es único en proporcionar una cobertura equilibrada de las tecnologías clave de SIG para prepararlo para una carrera exitosa en toda la gama de sectores globales utilizando tecnologías de información geográfica (IG).

¿Para quién?

Damos la bienvenida a estudiantes de diversos orígenes que sienten pasión por la tecnología y los datos, un interés en resolver problemas del mundo real y tener un impacto positivo. Adquirirá experiencia en la resolución de problemas espaciales de clase mundial y desarrollará una gama de habilidades personales y de liderazgo para establecer el camino hacia una carrera gratificante en cualquiera de la creciente gama de sectores industriales y de investigación que ahora utilizan habitualmente la IG. tecnologías.

Estructura del curso

  • Ocho módulos enseñados (40%),
  • Proyecto grupal: Proyecto de consultoría liderado por la industria (20%).
  • Proyecto de investigación individual (40%).

Informado por la industria.

La Maestría en Administración de Información Geográfica está diseñada para satisfacer las necesidades actuales de los empleadores y se beneficia de un fuerte aporte de expertos de la industria. Esto les da a nuestros estudiantes la confianza de saber que lo que están aprendiendo es relevante y beneficioso para construir una carrera gratificante.

Futura carrera

Los estudiantes exitosos desarrollan carreras diversas y gratificantes en la industria de la información espacial, el gobierno nacional y local, consultorías, empresas de servicios públicos y organizaciones de investigación. La naturaleza internacional de este curso significa que las oportunidades profesionales no están restringidas al Reino Unido. Los graduados de Cranfield desarrollan carreras en todo el mundo y este curso es reconocido internacionalmente por los empleadores en las comunidades científicas, industriales y educativas.

Los estudiantes anteriores han seguido carreras en la industria de consultoría o con establecimientos de investigación gubernamentales; mientras que otros dirigen con éxito sus propias empresas.

Requisitos de entrada

Un título de Honores del Reino Unido de primera o segunda clase en una ciencia relevante, ingeniería o disciplina relacionada; o el equivalente internacional de estas calificaciones del Reino Unido. Se pueden considerar otras calificaciones relevantes, junto con una experiencia significativa.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos