Maestría en Gestión Ambiental para Empresas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Esta Maestría en Gestión Ambiental para Empresas está diseñada para prepararlo para una carrera exitosa en gestión ambiental trabajando en empresas, el sector público u ONG. Este curso, impartido en asociación con la Escuela de Administración Cranfield de renombre mundial, le permite desarrollar el conocimiento teórico avanzado y las habilidades prácticas necesarias para evaluar críticamente problemas ambientales complejos, desarrollar estrategias efectivas y liderar su implementación.

Este curso lo capacitará para evaluar críticamente los problemas ambientales y contribuir al proceso de toma de decisiones económicas y políticas en organizaciones de cualquier tamaño. Los temas incluyen la identificación de problemas de sostenibilidad, enfoques financieros y económicos, problemas de comunicación, reglamentarios y sociales, y la práctica de la gestión ambiental en organizaciones que implementan sistemas ISO14001. Los estudiantes en el curso tienen la oportunidad de participar activamente en la acreditación ISO14001 de la Cranfield University trabajando con nuestro equipo de Instalaciones.

¿Para quién?

Este curso está abierto a estudiantes de una variedad de antecedentes académicos, que incluyen ciencias e ingeniería, negocios y otras ciencias sociales, que deseen desarrollar una carrera exitosa y gratificante en gestión ambiental. Específicamente diseñado para satisfacer las demandas de los empleadores globales, lo equipará con el pensamiento actual sobre temas ambientales, la capacidad de desarrollar estrategias efectivas de gestión ambiental y las habilidades de liderazgo que necesitará para dar vida a sus ideas.

Estructura del curso

  • Ocho módulos enseñados (cinco núcleos, tres optativos) (40%).
  • Proyecto grupal o disertación (20%).
  • Proyecto de investigación individual (40%).

Informado por la industria.

Un panel de asesores de la industria se reúne al menos una vez al año para involucrar a los interesados externos en el diseño del currículo y el contenido del curso. El patrocinio y el apoyo para los proyectos de investigación individuales de los empleadores del sector de recursos hídricos y recursos proporcionan experiencia profesional y oportunidades de desarrollo para los estudiantes.

Futura carrera

Con el enfoque global actual en temas ambientales y el manejo de recursos naturales, puede esperar que los empleadores lo busquen mucho. Los estudiantes exitosos desarrollan carreras diversas y gratificantes en consultorías ambientales y comerciales, industrias manufactureras y de servicios, organizaciones del sector público como agencias de protección ambiental, junto con organizaciones no gubernamentales.

Requisitos de entrada

Este curso es adecuado para graduados con títulos en ciencias, ingeniería, ciencias sociales o negocios que quieran seguir carreras en gestión ambiental; o graduados que trabajan actualmente en la industria con ganas de ampliar sus calificaciones; o individuos con otras calificaciones que poseen considerable experiencia relevante.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos