Maestría en Gestión Empresarial

General

Descripción del programa

126794_pexels-photo-3184291.jpeg fauxels / Pexels

Un programa de posgrado otorgado por la Universidad de Birmingham.

Registro de curso no local n. ° 252953

Visión de conjunto

En el entorno empresarial cada vez más competitivo, existe una gran demanda de creatividad, innovación y singularidad, y una creciente demanda de empresas que sean emprendedoras. Nuestro curso de Gestión Empresarial se ha desarrollado en colaboración con profesionales de la industria para brindarle el conocimiento comercial y la experiencia laboral que necesita para avanzar en puestos gerenciales en el sector de servicios empresariales. El curso también le dará las habilidades para establecer su propio negocio y aprender a crecer y desarrollarse estratégicamente. A medida que explore la base de la actividad empresarial, desarrollará aún más sus habilidades comerciales y de gestión que le permitirán identificar y responder a nuevas oportunidades comerciales. Puede desarrollar su propio plan de negocios como una opción para su proyecto de investigación del último año, con nuestros socios de la industria contribuyendo al proceso de desarrollo de su negocio.

Módulo

Creación y desarrollo de negocios

Creación y desarrollo de negocios involucrará a los estudiantes en los elementos más prácticos de la actividad empresarial, no solo en términos de creación de nuevos negocios, sino también en términos de emprendimiento dentro del entorno corporativo y crecimiento empresarial. El módulo explora los principios clave de la creación y el crecimiento de empresas, incluidos el espíritu empresarial, la creatividad empresarial, el crecimiento empresarial, la planificación empresarial, la formulación de estrategias y la mejora empresarial.

Proyecto empresarial

El módulo amplía y desarrolla el conocimiento y la capacidad de los estudiantes para centrarse y prepararse para la investigación empresarial. Presenta a los estudiantes las disciplinas de la evaluación crítica y las técnicas de investigación, así como el diseño y la ejecución de un proyecto de investigación empresarial. El proyecto puede tomar la forma de un nuevo plan de inicio de empresa o un plan de desarrollo comercial existente. El objetivo es desarrollar las habilidades y la experiencia de los estudiantes en las herramientas de investigación esenciales que necesitarán para un estudio de posgrado exitoso y como empresarios o gerentes autónomos del futuro. El módulo adopta un enfoque estructurado para ofrecer una gama clave de herramientas que permiten la aplicación de la evaluación crítica y las habilidades de diseño de investigación. Se alentará a los estudiantes a intentar la integración de conceptos y conocimientos de una serie de módulos del programa, y recurrir a una amplia gama de fuentes. La propuesta, planificación y ejecución del proyecto empresarial es una actividad individual realizada por el alumno bajo la supervisión de un mentor académico / empresarial con experiencia adecuada.

Finanzas emprendedoras

Este módulo tiene como objetivo desarrollar la comprensión y la conciencia de los estudiantes sobre los conceptos fundamentales de las finanzas desde una perspectiva empresarial en términos de análisis de estados financieros, gestión de capital de trabajo, modelos de pronóstico, presupuesto de capital y evaluación de inversiones. El módulo pone énfasis en cómo los gerentes pueden usar técnicas financieras para mejorar en gran medida las decisiones tomadas en las pequeñas y medianas empresas y empresas de nueva creación.

Emprendimiento internacional

Este módulo tiene como objetivo desarrollar la comprensión y la conciencia de los estudiantes sobre el espíritu empresarial internacional dentro del sector de servicios. Se hará hincapié en un examen y una crítica de las actividades empresariales tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Se examinará en detalle el proceso de crecimiento organizacional para las empresas emprendedoras, incluidas las estrategias de crecimiento alternativas. También se incorporarán oportunidades y desafíos que prevalecen en el entorno internacional.

Marketing y medios digitales

El objetivo de este módulo es proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda del marketing y los medios digitales en el contexto de los viajes y el turismo global. Utilizando un enfoque interdisciplinario, este módulo combinará una base teórica con técnicas y prácticas contemporáneas de marketing y medios digitales. Los temas clave serán cubiertos y contextualizados con aplicaciones prácticas.

Desarrollo de liderazgo personal

En un entorno empresarial en constante cambio y desafiante, un liderazgo fuerte es vital para cualquier éxito empresarial. Para convertirse en expertos en estos tiempos cambiantes, los empresarios deben desarrollar habilidades de liderazgo personal. Inicialmente, el módulo presenta teorías contemporáneas y modelos de liderazgo subyacente. A partir de esto, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo personal, incluido el entrenamiento, la tutoría y la comunicación. El módulo también permitirá a los estudiantes reflexionar sobre la experiencia de liderazgo previa y existente, trabajar a través de estudios de casos, ideas de negocios y entablar un diálogo crítico con otros para desarrollar sus propias habilidades y competencias de liderazgo.

Gestión Empresarial Estratégica y de Riesgos

Las empresas operan en entornos globales, complejos y cada vez más dinámicos. Esto obliga a los empresarios y gerentes a diseñar e implementar estrategias efectivas para enfrentar los riesgos inherentes de hacer negocios en estos entornos volátiles. Este módulo proporciona un marco para identificar, evaluar, cuantificar riesgos y diseñar estrategias efectivas de mitigación de riesgos. Esto será examinado tanto desde una perspectiva empresarial PYME como corporativa. También se incorporan los desafíos que enfrentan los emprendedores en la gestión del riesgo. Mediante un examen de varios marcos, los estudiantes tienen la oportunidad de evaluar y aplicar herramientas y técnicas de gestión de riesgos a situaciones en tiempo real.

Es una cuestión de discreción para los empleadores individuales reconocer cualquier calificación a la que pueda conducir este curso.

Requisitos de entrada

Requerimientos Académicos

  • Un título universitario relevante (o equivalente) de una institución reconocida.
  • Todas las admisiones son determinadas por UCB.
  • Otras aplicaciones individuales serán consideradas caso por caso.

Requisitos del idioma inglés

  • IELTS 6.0 o
  • Contraseña English Test 6.0 o equivalente

Matrícula

La tarifa total del programa es de HK $ 99,600 por 7 bloques de enseñanza, pagaderos en 6 cuotas de HK $ 16,600 cada una. Cada bloque de enseñanza incluye apuntes de clase, paquete de estudio, primera calificación de evaluación y retroalimentación y 1 examen reubicado o reenvío de tareas.

Procedimientos de aplicación

Los solicitantes deben enviar lo siguiente al Aston Institute :

  1. Formulario de solicitud completado
  2. Pague la tarifa de solicitud HKD $ 350 por PayPal (no reembolsable)

Acerca de la universidad

University College Birmingham

University College Birmingham (UCB) tiene más de 8,000 estudiantes de los cuales 1,100 son estudiantes internacionales de 65 países. El University College Birmingham está acreditado por la Universidad de Birmingham (una Russell Group University) y muchos de sus programas de grado básico, licenciatura y maestría conducen a títulos otorgados por la Universidad de Birmingham. Esto incluye los títulos de grado superior para BA (Hons) Business Enterprise y BA (Hons) Marketing Management que se ofrecen actualmente en Aston Institute , Hong Kong.

Universidad de Birmingham y University College Birmingham asociación

Las dos universidades de Birmingham han firmado un acuerdo que aprovecha las fortalezas de cada institución. La colaboración celebra y se basa en una relación de 22 años que ha visto a la Universidad de Birmingham acreditar y otorgar 20,000 títulos de University College Birmingham.

La asociación crea un nuevo modelo de colaboración, aprovechando las fortalezas distintivas y colectivas de nuestras dos universidades, para mejorar los resultados para los jóvenes a través de una gama de actividades conjuntas, que incluyen:

  • Mejorando aún más las oportunidades de los estudiantes para acceder a la educación superior a través de rutas de educación adicional
  • Formación y desarrollo del personal docente académico.
  • Crear una mejor experiencia estudiantil en Birmingham al compartir instalaciones
  • Ayudando a estudiantes internacionales a acceder a oportunidades educativas en Birmingham
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Aston Institute is registered with the Education Bureau (registration no. 553611) and provides academic and English courses for continuing and further education. Our teaching and learning philosophy f ... Leer más

Aston Institute is registered with the Education Bureau (registration no. 553611) and provides academic and English courses for continuing and further education. Our teaching and learning philosophy focuses on an international perspective, with courses and qualifications benchmarked according to international standards. Our courses aim at improving students’ academic standards and enhancing employability, leading into globally renowned Universities and internationally recognised qualifications. We also represent non-local courses by prestigious overseas Universities and institutions in Hong Kong. Leer menos