Maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos con CIPD

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Explore problemas de recursos humanos del mundo real, desarrolle habilidades prácticas y desarrolle un enfoque estratégico de recursos humanos que agregue valor a las organizaciones de todo el mundo.

Visión de conjunto

El trabajo debe ser decente para los trabajadores y productivo para las organizaciones. En Manchester Met, ayudamos a organizaciones y formuladores de políticas a adoptar un enfoque de calidad y rendimiento basado en la evidencia.

Nuestro MSc International HRM está totalmente acreditado por el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD) y conduce directamente a la Membresía Asociada.

Te unirás a una comunidad de estudiantes con diferentes niveles de experiencia. Compartir diferentes perspectivas y experiencias entre sí ayudará a aumentar su comprensión de la gestión de recursos humanos.

Explore el mundo de recursos humanos

Hemos diseñado este curso para ayudarlo a aplicar la teoría a la práctica, impulsar sus oportunidades profesionales y agregar valor a su lugar de trabajo.

Desde la psicología empresarial hasta el rendimiento y la recompensa, explorará una gran cantidad de áreas clave. Al mismo tiempo, discutiremos los últimos desafíos de la industria, tales como recursos globales y gestión del talento.

Aprenderá de los expertos en el área: muchos de nuestro equipo docente tienen años de experiencia como profesionales de recursos humanos, otros están investigando y publicando en el campo.

Características y Beneficios

  • Doble premio CIPD: logre un diploma CIPD y un MSC o PGDip. Acceda a los recursos de CIPD como estudiante y después de graduarse como miembro asociado.
  • Impartido por expertos en gestión de recursos humanos: nuestros profesores se especializan en diversas disciplinas dentro de gestión de recursos humanos y tienen una amplia experiencia trabajando en la profesión.
  • Una ciudad de oportunidades: con organizaciones globales, nuevas empresas innovadoras y negocios establecidos, Manchester ofrece una gran cantidad de oportunidades. Utilice nuestras conexiones con empleadores para mejorar sus estudios y su red profesional.
  • Investigación de vanguardia: conozca cómo los expertos del Centro de Investigación de Trabajo Decente y Productividad brindan soluciones a medida para clientes del sector público y privado.
  • Experiencia práctica: participe en el Programa de pasantías de posgrado, que también podría ser el escenario de su proyecto de investigación.
  • Centrado en la carrera: hemos diseñado este curso para proporcionar una base ideal para su carrera en gestión de recursos humanos en el Reino Unido y más allá. Te graduarás con las habilidades que los empleadores buscan.

Acreditaciones, Premios y Endosos

Acreditacion
  • La Business School está acreditada por la Asociación de MBAs. La acreditación AMBA representa el más alto nivel de logro en la educación empresarial de posgrado.
  • La Business School está acreditada por la Asociación para Avanzar en las Escuelas Colegiales de Negocios. Esto significa que somos reconocidos internacionalmente por cumplir con los estándares globales de excelencia en educación empresarial y gerencial.
Aprobación
  • El Chartered Institute of Personnel and Development es el organismo profesional para Recursos Humanos y desarrollo de personas. Hay más de 145,000 miembros a nivel internacional. Manchester Met Business School es un centro aprobado por el CIPD.

Perspectivas de carrera

El panorama de recursos humanos es increíblemente variado, con una amplia gama de diferentes especializaciones y posibilidades, y siempre está evolucionando. Estudie este curso y estará bien equipado para trazar un camino profesional adecuado para usted.

Cualquiera que sea su posición hoy, lograr una calificación de posgrado les muestra a los empleadores que está trabajando duro para hacer más mañana, que valora el desarrollo profesional y siente pasión por los recursos humanos. Por lo tanto, con la comprensión avanzada y las habilidades profesionales que desarrollará, puede ascender dentro de su empresa actual, mudarse a una nueva organización o incluso hacer su primer paso a Recursos Humanos desde otro campo.

Estará preparado para una variedad de roles de gestión de recursos humanos, que incluyen:

  • Ejecutivo de capital humano
  • Adquisición de Talento
  • Socio de RR. HH.
  • Gerente de cambio comercial
  • Jefe de aprendizaje
  • Gerente de personas
  • Asesor de recursos humanos
  • Coordinador de recursos

Su premio CIPD adicional también lo ayudará a destacarse en mercados laborales competitivos. Dependiendo de su experiencia, también puede solicitar la actualización a Membresía Chartered.

Requisitos de entrada

Normalmente es un buen título de honores en el Reino Unido (mínimo 2: 2), o equivalente internacional, en cualquier materia. También consideraremos su solicitud si posee títulos profesionales equivalentes o experiencia administrativa significativa.

Si su primer idioma no es el inglés y su primer título no se enseñó en inglés, debe tener un puntaje de IELTS 6.5 en inglés o equivalente. Si su puntaje IELTS es 5.5, podemos ofrecerle un lugar con la condición de que complete con éxito un curso de inglés aprobado en la Universidad.

Los solicitantes en el extranjero requerirán IELTS con una puntuación general de 6.5 con nada menos que 5.5 en cualquier categoría, o una calificación equivalente en inglés aceptada.

Tenga en cuenta: para solicitar este curso, solo necesita proporcionar una referencia.

Conoce a los expertos

detalles del curso

Nuestra maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos (HRM) con CIPD es una calificación de recursos humanos de siguiente paso con una diferencia. Con su perspectiva internacional sobre cuestiones de recursos humanos, es perfecto para alguien que busca aumentar sus perspectivas en un mercado cada vez más global, ya sea que se haya graduado recientemente o que tenga algunos años de experiencia en su haber.

Estudie con nosotros y desarrollará sus conocimientos y habilidades prácticas en una variedad de problemas de recursos humanos del mundo real. Con el apoyo de nuestro equipo de experimentados profesionales e investigadores de recursos humanos, explorará todo, desde la teoría y la práctica de la gestión de personas en el trabajo hasta la gestión de recursos humanos y los sistemas de empleo en todo el mundo, hasta cuestiones que configuran la toma de decisiones en los negocios y la gestión de recursos humanos. También explorará los últimos desafíos de la industria, como la asignación de recursos globales y la gestión del talento. En resumen, aprenderá cómo un enfoque estratégico de recursos humanos puede agregar valor a las organizaciones de todo el mundo.

A través de nuestras unidades de Métodos de investigación y disertación, desarrollará las habilidades que necesita para identificar e investigar el tipo de problemas de recursos humanos que afectan las estrategias y prácticas corporativas. También investigará un problema complejo de gestión o de negocios, elaborará recomendaciones prácticas y una estrategia de implementación, y aprenderá cómo comunicarlo al equipo de gestión.

Sabemos que la experiencia práctica es vital para el éxito. Es por eso que este curso incluye una colocación de experiencia laboral opcional. Es la oportunidad perfecta para ver la teoría aplicada en la práctica, mientras que muchos usan a su empleador de colocación como el sujeto para su investigación. Nuestro equipo de colocación lo ayudará con las habilidades de solicitud y entrevista, asegurando que aproveche al máximo la oportunidad.

Esta combinación de lo teórico y lo práctico, combinada con una perspectiva verdaderamente internacional y los beneficios de nuestra extensa red de la industria le dará una ventaja sobre muchos graduados de maestría en recursos humanos tradicionales. Con este impulso a su atractivo laboral, nos dejará listos y capaces de contribuir con una perspectiva internacional de recursos humanos a las organizaciones que compiten en un entorno global.

Año 1

Estudiarás seis unidades centrales y una unidad opcional. En las unidades centrales, cubrirá los aspectos teóricos clave de la gestión de recursos humanos, llevará a cabo investigaciones y completará una disertación, explorando un tema complejo de gestión o de negocios.

Unidades centrales

  • Liderar, administrar y desarrollar personas
  • Recursos humanos en contexto
  • HRM internacional y comparativo
  • Desarrollo de habilidades para el liderazgo empresarial
  • Métodos de investigación en HRM
  • Informe de investigación de gestión (solo PgDip)
  • Disertación (MSc solamente)

Unidades opcionales

Elija uno de una lista que incluya:

  • Rendimiento y recompensa *
  • Psicología empresarial en acción
  • Aprendizaje estratégico, entrenamiento y desarrollo del talento *

* Para lograr la calificación CIPD, se le pedirá que tome una de estas unidades de opción especificadas.

Residencial

La unidad de Desarrollo de Habilidades para el Liderazgo Empresarial es una unidad obligatoria en su curso de MSc / PgDip y, por lo tanto, todos los estudiantes deben involucrarse plenamente con el contenido y las sesiones enseñadas. El residencial lanza la unidad y cubre aproximadamente un tercio del contenido de la enseñanza. La tarifa para el residencial cubre su estadía en el hotel, incluidas las comidas y el uso de todas las instalaciones de spa y ocio del hotel, todos los materiales del curso, herramientas y material didáctico.

Evaluación de ponderaciones y horas de contacto

10 créditos equivalen a 100 horas de estudio, que es una combinación de conferencias, seminarios y sesiones prácticas, y estudio independiente. Una calificación de Maestría generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. La composición exacta de su tiempo de estudio y evaluaciones para el curso variará de acuerdo con sus opciones de elección y estilo de aprendizaje, pero podría ser:

Estudiar

  • Tiempo completo: 50% de conferencias, seminarios o similares; 5% de colocación; 45% estudio independiente

Evaluación

  • A tiempo completo: 95% del trabajo del curso; 0% práctico; Examen del 5%
Información adicional sobre este curso

Debido a los requisitos del cuerpo profesional, este curso difiere del Reglamento de Evaluación Universitaria estándar en que todas las unidades deben aprobarse y no se permite ninguna compensación.

Opciones de colocación

Como parte del curso, se le dará la oportunidad de participar en nuestro programa de pasantías de posgrado. No solo es una muestra de las responsabilidades e impactos que tendrá como profesional de recursos humanos, sino que también puede ofrecer el entorno para su proyecto de investigación. Asegurar una pasantía es su responsabilidad, sin embargo, nuestro equipo de colocación está a su disposición para apoyarlo mediante roles publicitarios y ayudarlo con habilidades clave de empleabilidad, como prepararse para una entrevista, hacer solicitudes o escribir su CV. Con una pasantía a corto plazo, no solo le mostrará a los empleadores potenciales que está listo para trabajar, sino que también obtendrá créditos de práctica, que pueden contar para sus estudios.

Si bien debe hacer al menos 100 horas de trabajo, comenzando en cualquier momento entre noviembre y principios de agosto, la forma en que lo hace es flexible. Podrías trabajar a tiempo completo durante un descanso en tus estudios, o podrías hacer uno o dos días a la semana durante todo el período, ajustándolo a tus estudios.

Departamento de Personas y Desempeño

Nuestro Departamento de Personas y Desempeño reúne a profesionales y académicos líderes en la industria con especializaciones en estrategia, innovación, empresa, gestión de recursos humanos, emprendimiento y gestión deportiva.

El departamento proporciona liderazgo académico para una amplia cartera de pregrado y posgrado, proporcionando experiencia empresarial en la vida real respaldada por la teoría de gestión empresarial de vanguardia.

Matrícula

Estudiantes del Reino Unido y la UE
  • Estudiantes del Reino Unido y la UE: tarifa de tiempo completo: £ 7,125 a £ 9,500 por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
Estudiantes no pertenecientes a la UE y de la isla del canal
  • Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE y Channel Island: tarifa de tiempo completo: £ 12,375 a £ 16,500 por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
Información Adicional

Además de las tasas de matrícula, se paga una tarifa residencial de £ 250.

Una calificación de Máster generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de estudio, siempre que el curso se complete en el marco de tiempo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Los estudiantes a tiempo parcial pueden tomar un máximo de 90 créditos cada año académico.

Costes adicionales

Costos Especialistas

Todos los libros necesarios para el curso están disponibles en la biblioteca. La Universidad también cuenta con laboratorios de computadoras y un servicio de préstamo de computadoras portátiles. Sin embargo, muchos estudiantes eligen comprar algunos de los libros de texto básicos para el curso y / o una computadora portátil. Los estudiantes también pueden necesitar imprimir sus tareas y otros documentos. Los costos de impresión del campus comienzan desde 5 peniques por página. Los costos estimados son de £ 300 para una computadora portátil, hasta £ 100 por año para libros e impresión.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 c ... Leer más

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 countries. We are ranked amongst the world’s top 200 universities under 50 years old according to the Times Higher Education Young University Rankings 2019 which is a measure of our commitment to delivering and supporting quality research and teaching. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited