Maestría en Gestión Pública y Gobernanza (CW / RD)

General

Descripción del programa

Maestría en Gestión Pública y Gobernanza (CW)

Este programa de maestría comprende un módulo obligatorio y tres módulos optativos para completar, así como una disertación menor obligatoria. El módulo obligatorio es un módulo de Metodología de Investigación y se complementa con tres módulos optativos adicionales.

La disertación obligatoria tiene la forma de un proyecto de investigación.

La estructura del curso de maestría prevé dos focos subdisciplinarios especializados o un enfoque general de PMG a través de una elección aleatoria de tres asignaturas optativas de los nueve módulos disponibles posibles. Un enfoque especializado es evaluar la gestión y la gobernanza de políticas generales del sector público y el segundo se centra en una especialización en gestión y gobernanza municipal avanzada.

Requisitos de admisión

Un título honorífico en gobierno público, administración pública o gestión y desarrollo público o una calificación similar reconocida con un promedio mínimo de 65%. En ciertos casos, el Decano puede aplicar el Reglamento General con referencia al MPhil Degree en consulta con el Jefe del Departamento de Gobernanza Pública para admitir a un estudiante en el programa. Exposición laboral y administrativa apropiada de tres años, preferiblemente en el sector público, según lo considere adecuado y apropiado por el Jefe del Departamento de Gobernanza Pública.

Los futuros estudiantes de maestría que tengan una licenciatura con honores en gestión pública y gobernanza y que quieran continuar y articularse desde la licenciatura con honores en gobernanza pública, y que carezcan de tres años de experiencia práctica en el sector público deberán completar los cuatro módulos requeridos y la disertación menor, así como una pasantía de seis meses en un entorno del sector público (Módulo 11) durante el mismo año, y completar un programa de pasantía prescrito acordado entre su supervisor de disertación menor y la organización que hospeda al pasante. Se requerirá un informe completo que se presentará como un requisito adicional para el cumplimiento de los requisitos de Grado.

Maestría en Gestión Pública y Gobernanza (RD)

El Máster de investigación requiere que el estudiante presente una disertación sobre un tema relevante dentro del campo académico de Gestión Pública y Gobernanza. Un profesor dentro del Departamento actuaría como supervisor del estudio.

Requisitos de admisión

Se requiere un título de honores en gestión pública / administración pública / gobierno público, o una calificación o cumplimiento RPL equivalente para ser admitido en este programa. Una solicitud para este programa debe ir acompañada de una propuesta de investigación de aproximadamente ocho páginas en un formato prescrito, que está disponible a solicitud del Departamento, junto con pautas sobre cómo redactar la propuesta.

Duración del programa.

  • Tiempo completo: mínimo de 1 año, máximo de 2 años
  • Tiempo parcial: 2 años mínimo, 3 años máximo

Detalles de contacto

Nombre: Dr. V Jarbandhan / Tel: 27 (0) 11 559 2905 / Correo electrónico: vainj@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos