Maestría en Gestión con Recursos Humanos

General

Descripción del programa

Durante este curso, adquirirá las habilidades y la perspicacia necesarias para planificar y administrar las estrategias de recursos humanos dentro del sector público y privado. Desarrollará una combinación ideal de expertos en recursos humanos y experiencia en gestión generalista para sobresalir en el competitivo mercado de recursos humanos.

Las unidades especializadas exploran cuestiones que incluyen el empleo y las relaciones jurídicas y el desarrollo de las personas como recurso. Estos se complementan con unidades centrales de gestión que se concentran en la gestión de las personas, el marketing

Requisitos de entrada:

Una licenciatura de Honores con 2: 2 en cualquier materia, o equivalente. Si el inglés no es su primer idioma, necesitará IELTS 6.0 (académico) o superior.

Detalles del curso

Unidades centrales
  • Gestión de personas: los conceptos y la práctica de la gestión y el liderazgo en la naturaleza cambiante del trabajo y los negocios internacionales. Adoptará un enfoque evaluativo para explorar estas áreas en una variedad de escenarios organizacionales. Esto lo ayudará a desarrollar una gama de herramientas administrativas conceptuales y prácticas.
  • Márketing
  • Aspectos fundamentales del liderazgo: teoría y práctica del liderazgo en una variedad de contextos comerciales. Reconocerá y enfrentará los desafíos del liderazgo contemporáneo y mejorará sus habilidades en liderazgo estratégico, liderando en un contexto global y liderando el cambio.
  • Organización
  • Recursos humanos
  • Gestión internacional de recursos humanos: conocimiento teórico y práctico en recursos humanos internacionales de un entorno globalizado en constante crecimiento. Se toman ejemplos de literatura clásica y actual del mundo desarrollado y en desarrollo. Esto abarca un amplio espectro de conocimiento y hace que la forma en que la teoría de la gestión de recursos humanos (HRM) se traduzca en la práctica en diferentes economías del mundo sea más clara.
  • Proyecto de investigación con experiencia laboral opcional: el proyecto de investigación brinda a los estudiantes del nivel de maestría la oportunidad de realizar una importante investigación autogestionada en un área relevante de particular interés. Tendrá la oportunidad de emprender una experiencia de trabajo como parte de la unidad de proyecto de investigación, sujeto a que encuentre la experiencia adecuada.

Especificación del programa

Las especificaciones del programa proporcionan registros definitivos de los títulos de enseñanza de la Universidad de acuerdo con los requisitos de la Agencia de Garantía de Calidad. Cada curso impartido que conduce a un Premio BU tiene una especificación de programa que describe sus objetivos, estructura, contenido y resultados de aprendizaje, además de los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación utilizados.

Carreras

Los empleadores y estudiantes nos conocen por nuestras excelentes tasas de empleo para graduados, que siempre están muy por encima del promedio nacional. Este curso le proporcionará las habilidades que necesita para sobresalir en el altamente competitivo mercado de carreras de recursos humanos.

Algunos de nuestros graduados de Gestión con Recursos Humanos ahora están desempeñando funciones tales como:

  • Asistente de Cuentas
  • Asistente comprador
  • Aprendiz de gestión empresarial
  • Oficial de coordinación
  • Consultor financiero.

Industrias trabajadas en

  • administración
  • Financiar
  • Recursos humanos
  • Márketing.

Estudio adicional

Si desea continuar sus estudios después de obtener su maestría, puede consultar nuestra gama de programas de doctorado.

Última actualización Feb 2018

Acerca del centro educativo

Our university has come a long way in a short amount of time and we currently have more than 17,000 students of which 1,500 are international students from around 130 countries.

Our university has come a long way in a short amount of time and we currently have more than 17,000 students of which 1,500 are international students from around 130 countries. Leer menos