Maestría en Gestión de Biotecnología y Emprendimiento

General

Descripción del programa

La escuela Katz / Kelly Milnes

Desde la comercialización de material genético editado por CRISPR hasta el desarrollo de cultivos resistentes a pesticidas, las innovaciones en biotecnología están impactando positiva y rápidamente el futuro de la humanidad en áreas de salud, alimentos y combustible. A través de la maestría de Katz en Gestión de Biotecnología y Emprendimiento, los estudiantes tienen la oportunidad de afinar sus conocimientos y aplicar los principios de las ciencias biológicas mientras desarrollan su visión para los negocios. Aprenderán, evaluarán y desarrollarán la capacidad de tomar una idea desde un concepto hasta crear un producto comercial utilizando métodos de diseño científico y modelos financieros, éticos, de negocios e IP de buena gestión. Al aire libre

El programa interdisciplinario ofrece a los estudiantes una experiencia inmersiva donde las líneas entre el aula y el mundo real se difuminan, a través de la facultad de practicantes estelares, las oportunidades de pasantías para créditos y un proyecto final con un socio de la industria.

El progreso también es medible. Cada estudiante mantendrá un plan de acción de seguimiento de objetivos cada semestre durante la duración de su viaje en Katz.

El programa de 36 créditos permite a los estudiantes diseñar un camino que se adapte mejor a sus vidas, con opciones en el campus a tiempo parcial o tiempo completo, y todos los cursos nocturnos. Las clases se basan en proyectos y los estudiantes se marchan con un portafolio sólido para mostrar a futuros empleadores.

En The Katz School, proporcionamos a nuestros graduados la comprensión científica y el conocimiento empresarial necesarios para sinergizar las ideas en acción y para desbloquear su potencial para trabajar con éxito en la industria de la biotecnología. El Máster en Biotecnología es un grado STEM reconocido, por lo que los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para la Capacitación Práctica Opcional (OPT, por sus siglas en inglés) extendida para trabajar en los Estados Unidos hasta 24 meses después de la graduación.

Fusionar la ciencia y los negocios para construir un mundo mejor

  • Combine el conocimiento científico o tecnológico con habilidades comerciales como marketing, desarrollo de clientes, análisis y desarrollo de nuevos negocios para trabajar de manera efectiva en todo el ecosistema de biotecnología.
  • Dominar las habilidades de liderazgo organizacional, como producto, programa y gestión de proyectos.
  • Desarrollar un entendimiento de los aspectos legales, regulatorios, de cumplimiento y éticos del campo.

Cursos destacados

El plan de estudios del Máster en Gestión de la Biotecnología y Emprendimiento se basa en proyectos: los estudiantes aplicarán sus conocimientos en el aula a simulaciones del mundo real y crearán una cartera sólida para mostrar a los futuros empleadores.

  • Gestión de biotecnología
    • Proporciona una visión general de las actividades y los conocimientos necesarios para dirigir y administrar empresas biotecnológicas y farmacéuticas. Los temas incluyen evaluación de tecnología de la salud y análisis de costo-efectividad; Medicina personalizada, farmacogenómica y diagnóstico complementario; fijación de precios y reembolso de medicamentos; pagadores gubernamentales; patentes y propiedad intelectual; e información en salud.
  • Farmacología Desarrollo y comercialización de productos.
  • Desarrolla un conocimiento práctico de las políticas, procesos y procedimientos para el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos. Los temas cubren el desarrollo de medicamentos desde el banco hasta la cabecera, incluida la gestión de cartera y de canalización; y la investigación en economía de la salud.
  • Propiedad Intelectual, Regulación y Cumplimiento de la Biotecnología.
  • Cubre una introducción al sistema legal, incluyendo el contrato y el derecho de propiedad intelectual; una comprensión de las agencias reguladoras clave y las áreas de cumplimiento que afectan las actividades de biotecnología; y una base sólida en las cuestiones éticas relacionadas con el desarrollo y la comercialización de productos de biotecnología. Los temas incluyen responsabilidad civil y penal; leyes que rigen el uso, prueba, desarrollo y licencia de la biotecnología; agencias regulatorias; seguro de calidad; y ética de la investigación, entre otros.

Quién debería aplicar

El programa es ideal para graduados recientes o profesionales que trabajan y que desean unir principios básicos de ciencia y tecnología con habilidades empresariales y de emprendimiento. El programa ofrece cursos básicos en ciencias y negocios para que los estudiantes de cualquier licenciatura puedan tener una transición sin problemas al programa.

Los estudiantes con carreras anteriores en ciencias, tecnología o negocios pueden transferir hasta nueve (9) créditos de posgrado anteriores al programa. Contáctenos en katzgrad@yu.edu para una auditoría de transcripción.

Nuestros estudiantes se comprometen a utilizar la biotecnología de manera ética para mejorar las vidas de las personas y la sociedad.

Alrededor del 33% de los estudiantes de Katz provienen de fuera de los Estados Unidos.

Carreras

  • Gerente de producto
  • Director del programa
  • Gerente de proyecto
  • Gerente de mercado
  • Gerente de ensayos clínicos
  • Auditor de cumplimiento
  • Especialista de Asuntos Regulatorios
  • Gerente de patentes
  • Especialista en Desarrollo de Negocios
Última actualización Nov 2018

Acerca del centro educativo

The Katz School at Yeshiva University gives students the opportunity to further their intellectual and professional pursuits and become a part of one of U.S. News and World Report’s top 80 universitie ... Leer más

The Katz School at Yeshiva University gives students the opportunity to further their intellectual and professional pursuits and become a part of one of U.S. News and World Report’s top 80 universities in the United States. Leer menos