Maestría en Gestión de Marcas de Lujo (Universidad de Northumbria)

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El programa tiene como objetivo desarrollar un enfoque innovador para la gestión profesional de marcas de lujo de bienes de consumo de lujo (automóviles, cosméticos, bebidas, moda, fragancias, bolsos, joyas, equipaje, yates y relojes). El programa le brinda conocimiento crítico y conciencia de los complejos problemas involucrados en el sector de bienes de consumo de lujo en el siglo XXI, trabajando en conceptos y plataformas como gestión de marca, marketing, publicidad y redes sociales.


Andrea Piacquadio / Pexels

Módulos del curso

Todos los módulos de este curso son básicos.

  • Gestión de marcas de lujo (30 créditos)
  • Valor de marca de lujo (30 créditos)
  • Proyecto de la industria del lujo (30 créditos)
  • Proceso de diseño (30 créditos)
  • Desarrollo académico y profesional (0 créditos)
  • Tesis de gestión de marcas de lujo (60 créditos)

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener lo siguiente:

Requisitos académicos

  • Mínimo 2: 2 (segunda clase) título de honor o equivalente de una universidad reconocida en cualquier materia

Si no cumples con los requisitos académicos

  • Se alienta a los solicitantes con un aprendizaje previo no estándar o experiencia laboral y capacitación relevantes a postularse. Un CV (curriculum vitae) compuesto por experiencia laboral previa y capacitación debería ser presentado para su consideración por nuestra facultad junto con la solicitud estándar.

Requisitos de idioma inglés

  • Los estudiantes requieren IELTS 6.5 (o superior) sin ningún elemento por debajo de 5.5 o equivalente.
  • Si tiene IELTS 5.5 - 6.0, puede ser elegible para unirse a nuestro inglés previo al período de sesiones antes de comenzar este programa.

Progresión del curso

El programa se centra en el desarrollo de competencias prácticas y de cara a los empleados, en particular a través del módulo de 'proyecto en vivo' más una gama de habilidades de gestión empresarial integradas en todos los módulos.

El programa fomenta el desarrollo de comportamientos emprendedores, como establecer objetivos claros que necesita para ingresar y tener éxito en sus futuras aspiraciones profesionales, incluido convertirse en gerentes de marcas de lujo globales que son pensadores críticos e independientes y que no tienen miedo de preguntar a los grandes y, a menudo, desafiantes preguntas.

Al completar con éxito su curso, puede emprender un mayor desarrollo profesional y capacitación a través de los programas Professional Pathways .

El programa está diseñado para aumentar las habilidades de empleabilidad a través de la adquisición de nuevos conocimientos que tienen aplicabilidad directa al lugar de trabajo. Existe la oportunidad a lo largo del programa para que los estudiantes apliquen sus conocimientos a situaciones laborales a través del proyecto de marca de lujo donde desarrollará aplicaciones prácticas para problemas complejos e impredecibles.

Centros de estudio

  • Londres
Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Study Bridge is a professional consulting organisation based in the heart of London in the UK. We are a one-stop solution for all the students, planning to study in the UK. We have been providing cons ... Leer más

Study Bridge is a professional consulting organisation based in the heart of London in the UK. We are a one-stop solution for all the students, planning to study in the UK. We have been providing consultancy services for more than a decade. Leer menos
Londres , Birmingham , Manchester , Grada , Wembley , Kingsbury + 5 Más Menos