Maestría en Gestión de Proyectos Digitales y Consultoría

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Objetivos del Programa.

Debido al entorno empresarial internacional competitivo, las empresas invierten en la contratación de personas con talento formadas como estrategas consultores o como gerentes de proyectos empresariales internacionales, para liderar iniciativas estratégicas en un entorno global y digital. El programa lo prepara para carreras como estrategas o gerentes de proyectos dentro de una firma o como consultores, al desarrollar sus habilidades profesionales y redes.

Este programa internacional incluye tres períodos de cursos intensivos en los campus de Madrid y Berlín y un período de profesionalización para completar la tesis de maestría y una pasantía en la empresa. El programa está diseñado para ser el primer paso en una carrera profesional exitosa e internacional.

Aprender haciendo

Nuestro principio de enseñanza combina un plan de estudios de gestión y un seminario en Silicon Valley con casos de negocios reales, estudios de casos en vivo y el Proyecto de Consultoría Internacional Digital (ICP). Esta combinación mejora la experiencia de desarrollo de los estudiantes a través de un enfoque práctico con nuestras empresas asociadas.

Requisitos de admisión

- Una licenciatura o maestría en cualquier campo de estudio: mínimo 180 ECTS

- Nivel avanzado de inglés: C1

  • TOEFL IBT: 100
  • TOEFL PBT: 600
  • TOEFL basado en computadora: 250
  • IELTS: 7

- Se recomienda 12 meses de experiencia profesional.

Procedimiento de admisión

Las solicitudes se examinan en el orden de su llegada; Deben presentarse lo antes posible. Tenemos admisiones sucesivas. Una vez que el comité de admisión haya revisado el paquete de solicitud, se notificará al candidato si él o ella será invitado para el examen de admisión y la entrevista individual.

Costos de aplicación

Un pago de 130 € por las tarifas de solicitud pagaderas a CCIP ESCP.

Tenga en cuenta que esto no es reembolsable.

Matrícula

Las tarifas para el año académico 2019/2020 se fijan en € 19,250 (para todos los estudiantes, tanto de la UE como de fuera de la UE).

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1819, ESCP Business School is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opp ... Leer más

Established in 1819, ESCP Business School is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opportunities offered by cultural diversity. Leer menos
París , Madrid , Londres , Berlina , Turín , Warsaw , Beijing , Venecia + 7 Más Menos