Maestría en Gestión de Recursos Humanos (Acreditación CIPD)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa de doble premio está totalmente acreditado por el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), otorgando una exención total contra su Diploma Avanzado de Nivel 7 en gestión de recursos humanos.

Te preparará para un puesto de liderazgo senior en Recursos Humanos, brindándote las herramientas que necesitas para distinguirte de la competencia y la experiencia necesaria para dar forma a la agenda de Recursos Humanos en cualquier sector.

Obtendrá información sobre las actividades, las funciones y el entorno de una organización, y cómo las funciones de recursos humanos pueden hacer una contribución clave para su éxito.

El programa le proporcionará una base completa en las disciplinas básicas de la práctica de recursos humanos, que incluyen:

  • Líder
  • Desarrollo y gestión de personas.
  • Relaciones laborales
  • Ley de Empleo

Al completar con éxito, automáticamente obtendrá un nivel asociado de membresía profesional de CIPD que le dará derecho a usar 'CIPD Asociado' después de su nombre. Esto demostrará su credibilidad profesional ante futuros empleadores en un mercado laboral mundial de graduados cada vez más competitivo. Se requiere que todos los estudiantes se unan al CIPD como miembros estudiantes dentro de un mes después de comenzar el curso, y para los graduados exitosos, la Universidad paga la tarifa de ingreso al CIPD y la membresía del primer año como un beneficio adicional para nuestros estudiantes.

Como miembro del CIPD, tendrá la capacidad de asistir a eventos locales, oportunidades para establecer contactos con profesionales y ejecutivos de alto nivel, acceder a diversas actividades de capacitación y desarrollo.

El programa puede estudiarse a tiempo completo o parcial. Los estudiantes con un Diploma PG en una disciplina de Recursos Humanos de otra institución aprobada pueden completar el nivel de Maestría realizando el módulo de Disertación a tiempo parcial; La membresía profesional de CIPD no está disponible en este premio.

Acreditación profesional

Estamos orgullosos de formar parte de un grupo selecto de escuelas de negocios para tener las acreditaciones triples de Equis, AMBA y AACSB, a menudo denominadas "Triple Corona".

El Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), el organismo profesional líder en el Reino Unido para especialistas en recursos humanos, acredita nuestro programa en reconocimiento del hecho de que cumple con rigurosos estándares académicos y profesionales.

El programa proporciona los conocimientos básicos necesarios para lograr los niveles profesionales de membresía de CIPD. Más información está disponible en el sitio web de CIPD.

Clasificaciones

La University of Bradford ocupa el puesto 301-400 en el mundo de Economía y Negocios en el Ranking Mundial Universitario 2019 Times Higher Education.

Requisitos de entrada

Debe tener un título (no necesariamente en negocios y administración) de una universidad aprobada.

El requisito de ingreso habitual es un título de Reino Unido 2: 2 o su equivalente en cualquier disciplina de una institución de educación superior aprobada. Las calificaciones profesionales equivalentes también serán elegibles si se respalda con la experiencia práctica adecuada.

Las solicitudes son bienvenidas de estudiantes con calificaciones no estándar o estudiantes maduros (aquellos mayores de 21 años de edad en el ingreso) con experiencia relevante significativa.

Requisitos de idioma inglés

Si necesitamos pruebas de su dominio del inglés, se le pedirá que alcance los siguientes puntajes mínimos en una de estas pruebas reconocidas:

  • IELTS: 6.0 en general, con no más de una subprueba en 5.0 y ninguna otra subprueba inferior a 5.5, y la finalización con éxito de un curso adicional de seis semanas en inglés previo a la sesión impartido por la University of Bradford , que debe completarse antes de el comienzo del curso; o
  • IELTS: 6.5 en general, sin sub-prueba menor que 5.5; o
  • TOEFL basado en Internet: 94 en general, con puntajes mínimos de Listening 17, Reading 18, Speaking 20, Writing 17); o
  • PTE-A (Prueba Pearson de Inglés-Académico): 60 en general, sin sub-prueba menor que 51.

Los candidatos que no son ciudadanos de la Unión Europea también estarán sujetos a requisitos adicionales impuestos por el gobierno para la emisión de una visa de estudiante. Consulte el sitio web del Ministerio del Interior del Reino Unido para obtener la información más actualizada, ya que estos requisitos están sujetos a cambios.

Excepcionalmente, los titulares de un título del Reino Unido otorgado dentro de los 2 años anteriores a la entrada al programa Bradford pueden estar exentos de estos requisitos de prueba de inglés.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Módulos

Módulos centrales

  • HRM en contexto
  • Liderar, administrar y desarrollar personas
  • Ley de Empleo
  • Desarrollo de recursos humanos
  • Relaciones laborales
  • Desarrollo de habilidades para el liderazgo empresarial
  • Coaching y Desarrollo de Liderazgo
  • Disertación

Módulos opcionales

  • Gestión intercultural
  • Emprendimiento e Innovación
  • Responsabilidad social corporativa
  • Escuela Internacional de Verano de Maestría

Aprendizaje y evaluación

Aplicará su conocimiento prácticamente a través de estudios de casos, trabajos de proyectos y conferencias invitadas, y debatirá los desafíos y dinámicas actuales que afectan la política de recursos humanos en un entorno empresarial y social cada vez más dinámico.

Hay un enfoque particular en la gestión ética de las personas y la sostenibilidad social.

Los métodos de evaluación incluyen exámenes, ensayos evaluados, presentaciones, registros de aprendizaje y un final de la disertación del programa. La disertación es una investigación realizada en un negocio de su elección.

Perspectivas de carrera

Nuestros graduados en gestión de recursos humanos, conscientes de la compleja naturaleza de la gestión y regulación de personas, podrán demostrar el valor de poder manejar bien a los empleados en el entorno de trabajo moderno.

Existen oportunidades de carrera en recursos humanos, reclutamiento y gestión general.

Entre las organizaciones que recientemente han empleado a nuestros graduados están Asda, Horton Housing e incluso la University of Bradford .

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos