Maestría en Gestión de Recursos Humanos

General

Descripción del programa

Las organizaciones prosperan con la fuerza de su gente. Como un recurso humano, administrador de personas, usted juega un papel esencial. La Maestría en Gestión de Recursos Humanos de GCU lo prepara para los aspectos éticos, culturales, legales, operativos y estratégicos de la administración de recursos humanos, al mismo tiempo que le brinda una perspectiva global y una comprensión del liderazgo responsable. De esta forma, estará listo para el éxito y apoyará el bien común para tener un impacto positivo.

El programa es uno de los pocos en el Reino Unido en ser acreditado por el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD) y alineado con los estándares de la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos (SHRM). Está disponible a tiempo parcial y a tiempo completo, ofreciendo flexibilidad para profesionales enfocados en la carrera profesional y recién graduados por igual.

El plan de estudios reúne el análisis crítico de las principales teorías y tendencias en recursos humanos con la práctica relevante de la industria del mundo real. Desarrollará habilidades que serán prácticas y valiosas en una variedad de roles de gerentes de gestión de recursos humanos / especialistas contemporáneos y generalistas.

  • Amplíe su experiencia de nicho y temas especializados en recursos humanos
  • Desarrollar la experiencia para gestionar de forma efectiva personas en un entorno nacional e internacional diverso
  • Estudiar la teoría contemporánea de la gestión de los recursos humanos
  • Aplicar la teoría a la práctica a través de estudios de casos y proyectos de investigación

Los estudiantes a tiempo completo también completarán una colocación en la industria en una función de recursos humanos. Esta colocación de trabajo se relaciona con un proyecto de investigación práctica, para que pueda reunir todo lo que ha aprendido a través de un Informe de Investigación Comercial (PG Diploma) o Proyecto de Investigación HRM (Maestría), un logro que es especialmente valioso para los empleadores.

Los estudiantes a tiempo parcial también tendrán la oportunidad de agregar valor a su propio trabajo u organización a través de un Informe de Investigación Comercial (Diploma PG) o Proyecto de Investigación HRM (Maestría). Su carrera

Tu carrera

Nuestros graduados son líderes y creadores de cambios, exitosos y socialmente motivados. Son candidatos competitivos para trabajos en recursos humanos en el Reino Unido e internacionalmente.

Los graduados recientes han disfrutado de una alta tasa de éxito en una amplia gama de sectores con compañías como Morgan Stanley, Marks and Spencer, NHS Scotland, ScottishPower y Sky BSB. Los graduados del programa a tiempo parcial han avanzado sus carreras a través de la promoción interna y externa.

Usted será desafiado intelectualmente por un personal especializado con experiencia en una variedad de organizaciones nacionales e internacionales, incluyendo algunos conocidos gigantes de primer orden. Para un profesional de recursos humanos, la información que desarrollará en GCU es esencial.

Lo que estudiarás

Desarrollo de Competencias Profesionales y Personales para Gerentes de Recursos Humanos

Adoptando un enfoque de marco de competencia, este módulo facilita el desarrollo de habilidades efectivas para los profesionales de recursos humanos, a través de una reflexión crítica de las competencias y conductas tanto individuales como profesionales, para mejorar el avance personal y profesional.

HRM en contextos internacionales

El objetivo del módulo es proporcionar a los estudiantes las habilidades clave a través de las cuales interpretar y analizar el entorno en el que opera una organización y los datos financieros relevantes.

Estrategias de DRH en la práctica

El objetivo del módulo es proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de los conceptos y las prácticas clave del desarrollo de los recursos humanos, y su función y contribución a la estrategia de la organización.

Recursos y gestión del talento

Este módulo desarrolla una comprensión crítica de los problemas de gestión de talentos y recursos para promover la toma de decisiones justas y efectivas en aspectos clave de la gestión de recursos humanos. Adoptando múltiples perspectivas, incorpora una apreciación de los problemas y las implicaciones del empleo mundial.

Gestión de relaciones laborales

Este módulo desarrolla una apreciación crítica de la gestión de las relaciones laborales desde el punto de vista de la Administración, los Empleados y terceros, como los Sindicatos y los Gobiernos en contextos nacionales, internacionales, colectivos e individuales.

Gestión del rendimiento

Este módulo tiene como objetivo explorar cómo los gerentes en las organizaciones pueden optimizar el desempeño individual y colectivo para alcanzar los objetivos estratégicos a través de políticas y procedimientos efectivos de gestión del desempeño en una variedad de entornos internacionales y organizacionales.

Estudiantes PgD solamente: Informe de Investigación Comercial

Este módulo permite a los estudiantes desarrollar aún más su capacidad para aplicar habilidades analíticas, investigativas y de comunicación para demostrar su competencia académica y profesional, a través de la investigación de un problema de recursos humanos.

Estudiantes de maestría solo: Ley de empleo para profesionales de Recursos Humanos

Este módulo proporciona un estudio exhaustivo de la regulación legal de la relación empleador-empleado, y el marco legal que rige el estado y las actividades de los sindicatos. Evalúa las disposiciones clave de protección del empleo y los procesos mediante los cuales se aplican.

Diseño de Investigación e Investigación Crítica

Este módulo introduce y evalúa los métodos de investigación en recursos humanos. Brinda conocimiento del diseño de investigación de recursos humanos y adopta una perspectiva crítica al comparar y contrastar paradigmas de investigación alternativos.

Cambio Organizacional y Liderazgo Responsable

Este módulo desarrolla una apreciación crítica del cambio organizacional y las implicaciones y demandas de liderazgo que lo acompañan, dentro del contexto de los Principios de Educación de Gestión Responsable (PRME), en entornos internacionales.

Proyecto de investigación de gestión de recursos humanos

Este módulo requiere una investigación de un problema o problema importante de gestión de recursos humanos, que incluye una conciencia crítica de la práctica de gestión, las teorías relevantes y las técnicas y enfoques de investigación.

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación varían entre los módulos y pueden incluir: ensayos, informes, exámenes de clase, exámenes escritos, presentaciones y evaluaciones basadas en habilidades.

Descargue la Especificación del programa para obtener un desglose detallado de su estructura, lo que aprenderá y otra información útil.

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de ingreso que se detallan aquí deben usarse como una guía y representan el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes que se les haga una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que obtengan más de lo indicado.

Requisitos de entrada típicos

UK Honors grado 2: 2 o equivalente en personas o temas centrados en el negocio incluyendo educación / docencia y títulos en ciencias sociales, temas de arte, idiomas modernos, economía, política o cualquier tema de negocios como marketing o finanzas.

idioma en Inglés

Puntuación académica de IELTS de 6.5 (o equivalente) sin elemento por debajo de 6.0.

Tenga en cuenta que si usted es de un país de habla inglesa mayoritaria, es posible que no se le solicite que presente pruebas adicionales de su dominio del idioma inglés.

Información Adicional

Otras calificaciones académicas y vocacionales

Cada aplicación a GCU se considera de forma individual. Si no cuenta con los requisitos académicos de ingreso típicos, pero puede demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, puede ser elegible para ingresar a este curso a través del plan Reconocimiento de Aprendizaje Previo de la Universidad.

Posición avanzada

La posición avanzada funciona cuando hay evidencia de que se ha completado un módulo similar para el nivel de posgrado, ya sea del CIPD o de una institución acreditada por CIPD. El CIPD prescribe normas precisas sobre la transferencia de otro programa acreditado por CIPD o centro evaluado a nivel nacional.

A los estudiantes que deseen transferirse a nuestro programa se les recomienda ponerse en contacto con la Membresía y el Equipo de Estudios de CIPD en 0208 612 6208.

Pathways internacionales

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede ser elegible para el programa de inglés para el estudio universitario.

Tasas y financiación

Los aranceles que paga son principalmente determinados por el estado de su tarifa. ¿Cuál es el estado de mi tarifa de estudiante?

Tasas de matrícula 2018/19

  • Inicio: £ 5500
  • RUK: £ 5500
  • UE: £ 5500
  • Internacional: £ 12600

Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios. Para obtener detalles completos sobre cómo pueden cambiar las tarifas, lea nuestras tarifas y política de reembolso.

Costes adicionales

Además de las tasas de matrícula del curso, puede encontrar costos adicionales durante su tiempo en la Universidad.

Costes adicionales

CIPD honorarios

Como parte del programa, los estudiantes deben obtener la membresía estudiantil del CIPD. La tarifa 2017/18 fue de £ 132 e incluyó una tarifa única de admisión de £ 40 y una tarifa de membresía de hasta 12 meses. Tenga en cuenta que la tarifa está sujeta a un aumento por parte del CIPD en cualquier momento.

Becas

Proporcionamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, nos comprometemos a ofrecer educación superior accesible para estudiantes talentosos manteniendo bajos los aranceles y brindando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre becas disponibles para 2018/19, no dude en ponerse en contacto con el equipo de consultas de estudiantes.

Fechas de inicio de estudiantes internacionales

Para los nuevos estudiantes internacionales, los eventos de orientación comienzan el 14 de septiembre de 2018 . Este tiempo adicional está diseñado específicamente para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a establecerse en el Reino Unido y GCU antes del comienzo de la inducción general y la enseñanza del estudiante.

Habrá una gran cantidad de actividades divertidas e informativas que se llevarán a cabo durante este período, incluidos los recorridos por el campus y la ciudad, así como también eventos de bienvenida en los que podrá conocer a otros estudiantes internacionales.

Acreditación profesional

Nuestro programa se distingue por el reconocimiento de los dos organismos profesionales de recursos humanos de renombre mundial, la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos (SHRM) y el Instituto de Personal y Desarrollo (CIPD).

Solo cuatro programas en el Reino Unido han alcanzado este estado, dos de los cuales son impartidos por GCU.

A partir de septiembre de 2013, CIPD y AHRI (Instituto Australiano de Recursos Humanos) han anunciado el reconocimiento mutuo de la membresía profesional para las personas que tengan los grados profesionales correspondientes. Esto significa que los miembros que se unan a la organización homóloga (ya sea el CIPD o el AHRI) verán reconocidas sus credenciales existentes, lo que les brindará acceso al grado equivalente de membresía profesional.

Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD)

El CIPD es el cuerpo profesional de desarrollo de Recursos Humanos más grande del mundo para aquellos que participan en la gestión de personas con el objetivo de establecer el punto de referencia mundial para la excelencia de recursos humanos dentro de la profesión. Nuestros cursos de GRH están completamente acreditados por CIPD.

Los estudiantes que completen con éxito nuestro programa acreditado CIPD, incluidas asignaciones y evaluaciones de habilidades, lograrán el "banco de conocimientos" completo requerido para la Membresía Asociada del CIPD. Las calificaciones CIPD son 'reconocidas por grandes empleadores dentro y fuera del Reino Unido, como un estándar para la práctica de recursos humanos' (CIPD, 2010). La investigación independiente revela que las personas con calificaciones profesionales y membresía pueden ganar £ 81,000 en ganancias adicionales durante toda la vida.

Como parte del programa, los estudiantes deben obtener la membresía estudiantil del CIPD.

Beneficios de ser miembro de un estudiante

  • acceso a las reuniones nocturnas de la sucursal de West of Scotland
  • suscripción a la revista profesional de recursos humanos 'People Management'
  • un descuento en los textos publicados de CIPD
  • acceso a una gran colección de recursos en línea y comunidades de apoyo a través del sitio web de CIPD

La información sobre cómo unirse al CIPD se le dará a los estudiantes en clase. Los estudiantes son responsables del pago de sus cuotas de membresía directamente al CIPD. Los estudiantes deben consultar las páginas de Membresía de CIPD para más información

Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM)

La Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos ha reconocido oficialmente que tanto la GCU MSc International Human Resource Management como los programas de MSc Human Resource Management se alinean completamente con las directrices del plan de estudios de recursos humanos de SHRM. GCU fue la primera institución en el Reino Unido en lograr este reconocimiento.

SHRM es la asociación más grande dedicada a HRM y está comprometida con el avance de la profesión de recursos humanos para garantizar que HR sea un socio esencial y efectivo en el desarrollo y la ejecución de la estrategia de la organización.

Con sede en los EE. UU., SHRM representa a más de 285,000 miembros en más de 165 países en todo el mundo. SHRM proporciona recursos, mejores prácticas globales y una red de contactos valiosos para todos los miembros. Como parte del compromiso de SHRM para desarrollar la profesión de recursos humanos a nivel mundial, tienen oficinas en Mumbai (India), Beijing (China) y los Emiratos Árabes Unidos.

Al graduarse, se le alentará a seguir colaborando con SHRM para realizar los exámenes que mejorarán su estado profesional.

Ubicaciones de la industria

Una característica clave del programa de tiempo completo es la colocación laboral de recursos humanos. Te basarás en la función de recursos humanos de una organización en el sector público, privado o voluntario.

La colocación es una parte integral del proceso de aprendizaje y proporciona una forma valiosa de obtener experiencia práctica y desarrollar habilidades clave en un entorno real, que es valorado por los empleadores.

La colocación está vinculada con el proyecto final. Basándose en la teoría académica, usted estará directamente involucrado en la investigación de un problema particular de gestión de recursos humanos en la práctica. Además de desarrollar sus conocimientos y habilidades analíticas, la ubicación le brinda una visión realista de las organizaciones y los desafíos de recursos humanos que enfrenta. La organización con la que trabajará también se beneficia de los hallazgos y recomendaciones de su investigación.

Métodos de enseñanza

Los programas de gestión de recursos humanos son entregados por un personal especializado con experiencia y reconocimiento tanto en el mundo académico como en la industria con experiencia en una amplia gama de organizaciones nacionales e internacionales, incluidos algunos conocidos gigantes de primer nivel en organizaciones del sector público y privado.

Los colegas de todo el Departamento de Gestión Empresarial aportan su experiencia en áreas que incluyen la Gestión Estratégica; Jefe de operaciones; la gestión de la tecnología; y emprendimiento. Además del personal docente especializado, también traemos expertos de la industria a nuestras aulas y sacamos a nuestros estudiantes de la universidad y los llevamos a lugares de trabajo para aprender. Experimentará el aprendizaje basado en casos y tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos alojados. Nuestro objetivo es hacer que su aprendizaje sea significativo y relevante para el mundo del trabajo.

Última actualización Jul 2018

Acerca del centro educativo

Corporate responsibility and sustainability are fundamental concerns for every organisation. The Glasgow School for Business and Society seeks to address the complex challenges of the global economy, ... Leer más

Corporate responsibility and sustainability are fundamental concerns for every organisation. The Glasgow School for Business and Society seeks to address the complex challenges of the global economy, while delivering social benefit to local and global communities. Leer menos