Maestría en Gestión de Recursos Humanos

General

Descripción del programa

Nuestra Maestría en Gestión de Recursos Humanos produce profesionales de recursos humanos con un conocimiento ejemplar y experiencia relevante para operar de manera efectiva en el desafiante entorno empresarial actual.

Este programa le ofrece una perspectiva de las principales áreas de gestión de recursos humanos y las influencias importantes del entorno internacional más amplio, que proporciona una evaluación crítica del enfoque de gestión de recursos humanos y relaciones laborales.

El personal docente del programa está compuesto por académicos que comprenden el clima de negocios actual y están personalmente comprometidos con el éxito de los estudiantes. Ofrecen una amplia experiencia y conocimientos a su enseñanza y participan en una amplia gama de actividades de investigación y profesionales. Muchos de los miembros del personal son miembros del Centro de Investigación para el Empleo, la Competitividad y el Crecimiento de la Universidad, que se estableció en 2003 para desarrollar actividades de investigación y transferencia de conocimiento de primer nivel a través de un enfoque multidisciplinario para la gestión de recursos humanos.

Los graduados normalmente pasan a puestos de gestión especializados o de consultoría en todas las áreas de la gestión de recursos humanos, incluidas las relaciones con los empleados, recompensa y reconocimiento, contratación, retención y desarrollo organizativo y de personas dentro de una amplia gama de organizaciones.

El programa está acreditado por el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), el instituto profesional más grande de Europa para HRM y desarrollo de recursos humanos, a sus estándares de nivel avanzado.

Como Centro Aprobado por CIPD, somos reconocidos como proveedores profesionales de educación en gestión de recursos humanos, de modo que al completar este programa, usted habrá adquirido el nivel de conocimiento y comprensión para solicitar la membresía profesional completa de CIPD. Trabajamos en estrecha colaboración con el CIPD para ofrecer eventos extracurriculares para mejorar su aprendizaje, habilidades y empleabilidad. Tales eventos han incluido un evento anual con oradores clave sobre un tema de gestión de recursos humanos, y un evento de carreras que involucra a una variedad de profesionales de la gestión de recursos humanos. Nuestra relación con la CIPD también le brinda la oportunidad de asistir a los eventos organizados por la CIPD en el área local para mejorar aún más las habilidades, el conocimiento y la empleabilidad relevantes.

Acerca de Kent Business School

Kent Business School cuenta con más de 25 años de experiencia en educación empresarial. Nuestra cartera de programas de posgrado demuestra la amplitud y la profundidad de nuestra experiencia. La investigación académica y los vínculos con negocios globales informan nuestra enseñanza, asegurando un plan de estudios que es relevante y actual. Estamos clasificados como una de las 30 mejores escuelas de negocios del Reino Unido por el nivel de nuestra enseñanza y la satisfacción de los estudiantes. También disponemos de una serie de acreditaciones por organismos profesionales.

Estudiar en Kent Business School (KBS) le brinda la oportunidad de aumentar su empleabilidad con estudios de casos de la vida real, un consejo estudiantil y una sociedad empresarial. Tenemos fuertes vínculos con organizaciones locales y nacionales que brindan oportunidades para proyectos, pasantías y prácticas de posgrado. La escuela atrae a muchos oradores de alto perfil de la industria y el año pasado incluyó visitas y conferencias del personal del Banco de Inglaterra, BAE Systems, Barclays, Lloyds Insurance, Cummins, Delphi y Kent County Council.

Fondos

Kent Business School tiene una amplia gama de oportunidades de financiamiento para estudiantes de posgrado, que incluyen becas, becas, el Programa de Doble Lealtad para estudiantes de la Universidad de Kent y el Programa de Early Bird de KBS. El Early Bird equivale a un 10% de descuento en las tasas de matrícula. Para obtener más información sobre los fondos disponibles en la Universidad de Kent, visite la página de Financiamiento para estudiantes.

Carreras

Usted obtiene mucho más que una calificación académica cuando se gradúa de la Escuela de Negocios de Kent : mejoramos su experiencia de estudiante y aceleramos sus perspectivas profesionales.

En el clima de negocios de hoy, los empleadores exigen cada vez más a los nuevos empleados, por lo tanto, nos enorgullecemos de que siempre estén dirigidos a nuestros graduados para sus organizaciones en todo el mundo. Los empleadores respetan nuestra sólida enseñanza y la reputación de brindar experiencia en negocios internacionales, investigación global líder y una experiencia de aprendizaje internacional excepcional.

Desde el momento en que comienza con nosotros, nuestros esfuerzos se centran en ayudarlo a adquirir los conocimientos, las habilidades y la experiencia que necesita para prosperar en un lugar de trabajo cada vez más competitivo.

Reconocimiento profesional

El programa está acreditado por el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), el instituto profesional más grande de Europa para HRM y desarrollo de recursos humanos, a sus estándares de nivel avanzado.

Como Centro Aprobado por CIPD, somos reconocidos como proveedores profesionales de educación en gestión de recursos humanos, de modo que al completar este programa, usted habrá adquirido el nivel de conocimiento y comprensión para solicitar la membresía profesional completa de CIPD.

Kent Business School es miembro de la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión (EMFD) y de la Asociación de Escuelas de Negocios Chartered (CABS), y el Kent MBA es un programa acreditado de la Asociación de MBA (AMBA). Además, KBS tiene acreditaciones con la Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios (AACSB), el Instituto Autorizado de Personal y Desarrollo (CIPD), el Instituto Autorizado de Logística y Transporte (CILT) y el Instituto Autorizado de Marketing.

KBS es un signatario de los Principios para la Educación en Gestión Responsable de las Naciones Unidas (PRME), que proporciona una red global para que las instituciones académicas promuevan la sostenibilidad corporativa y la responsabilidad social.

¡Visite la página de Gestión de Recursos Humanos - Maestría en el sitio web de la Universidad de Kent para obtener más detalles!

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Kent Business School (KBS) is a leading Business School, ranked in the top 30 in the UK and is accredited by The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) which places KBS within t ... Leer más

Kent Business School (KBS) is a leading Business School, ranked in the top 30 in the UK and is accredited by The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) which places KBS within the top institutions globally for business degrees, with only 5% of the world’s Business Schools attaining this accreditation. Engaging teaching, world-class research, professional partnerships and an international community create an exciting atmosphere in which to learn, where innovation is encouraged and challenges welcomed. Leer menos