Maestría en Gestión de eventos

General

Descripción del programa

Este curso es un curso de conversión, es ideal para graduados que deseen cambiar de tema o dirección profesional.

Este curso le brindará la oportunidad de desarrollar habilidades esenciales para trabajar en el sector de eventos, utilizando teorías y procesos de gestión de proyectos y operaciones. Aprenderá sobre el ciclo de gestión de eventos, incluida la planificación, el diseño, la implementación y la evaluación de una variedad de eventos. Como un curso dirigido académicamente, aprenderá a evaluar críticamente una gama de teorías y modelos relevantes para la gestión de eventos. El elemento práctico de este curso se centra en la aplicación de teorías y modelos a ejemplos de eventos, incluida la organización de su propio evento en vivo como parte de un grupo.

La composición del curso es verdaderamente internacional, ofreciéndole una oportunidad interesante de mezclarse con una amplia gama de nacionalidades. Esto le permite aumentar su competencia intercultural, que es vital para trabajar en una fuerza de trabajo de diversas nacionalidades y trabajar para una clientela de nacionalidad mixta.

Recibirá capacitación práctica impartida por personal activo en investigación y experimentado en la industria. El curso lo ayudará a conocer la diversidad, a conocer las diferencias culturales asociadas con el trabajo gerencial y a desarrollar su aptitud para el liderazgo en el sector de gestión de eventos.

Requisitos de entrada:

Una licenciatura de Honores con 2: 2 en cualquier materia o experiencia industrial sustancial en el nivel de alta dirección o equivalente. Si el inglés no es su primer idioma, necesitará IELTS 6.0 (académico) o superior.

Detalles del curso

Si quieres estudiar a tiempo parcial, estudiarás junto a estudiantes de tiempo completo durante dos años. Se espera que estudies un mínimo de tres unidades por año, junto con tu disertación hacia el final de tu segundo año. El horario de las unidades varía cada año, pero la entrega típica para una unidad es de cuatro horas a la semana, divididas entre dos sesiones, por lo que se le pedirá que esté en el campus por lo menos dos días a la semana. Podemos trabajar con usted para considerar el cronograma y hacer un plan individual apropiado en términos de qué orden estudiar qué unidades.

Unidades centrales

  • Principios de eventos
  • Estrategia de negocios
  • Métodos de investigación: aprenderá cómo recopilar, analizar, interpretar y presentar datos tanto cualitativos como cuantitativos. Podrá comprender la naturaleza de la investigación y su ética asociada que proporcionará la base esencial para su proyecto de investigación.
  • Gestión de eventos: cubriendo las áreas clave de planificación de eventos, esta unidad utiliza teorías y procesos de gestión de proyectos y operaciones. Verá elementos de planificación, diseño, implementación y evaluación de una variedad de eventos como parte de un solo programa de festival.
  • Gestión de proyectos para eventos: debido a que los eventos están aumentando en escala y complejidad, las áreas de administración de programas y proyectos son importantes para los futuros gerentes de eventos. Desarrollará estas habilidades mediante el diseño de un programa de eventos temáticos compuesto por una serie de proyectos de eventos.
  • Disertación: una oportunidad para estudiar un tema en profundidad, que demuestre su comprensión del mismo. La disertación es la conclusión de su experiencia de aprendizaje, donde llevará a cabo un proyecto de investigación. Utilizará una metodología de investigación apropiada para recopilar y analizar datos y presentar sus hallazgos. Su disertación será de 15,000 palabras, y se le enseñará sobre los métodos de investigación.

Unidades opcionales (elija una)

  • Turismo de conferencias: aquí, reflexionará sobre el crecimiento del sector de conferencias y examinará su estado actual al identificar el tamaño, el valor, las tendencias y el crecimiento de los principales destinos de conferencias en todo el mundo. También sugerirá cómo los destinos y lugares pueden desarrollar un mejor producto de conferencia.
  • Crisis
  • Industrias creativas en el turismo
  • Emprendimiento: el proceso de creación de una nueva empresa emprendedora y fuentes de financiación para empresarios nuevos y futuros. Hay un enfoque en la identificación y evaluación de oportunidades empresariales. El desarrollo empresarial puede abarcar una entidad única, una inversión adicional por parte de un empresario de cartera, una compra de gestión, un spin-out o una empresa en una organización existente.
  • Venta al por menor de moda: debe considerar elegir esta unidad si desea una carrera con algún elemento de moda. Aprenderá cómo la industria de la moda es importante para el sector minorista. Tendrás la oportunidad de explorar cómo la moda se puede utilizar aquí para atraer a los consumidores conscientes de la moda.
  • Comida
  • Comunicación móvil
  • Turismo deportivo: aprenda sobre las características del turismo deportivo y las demandas cambiantes de este, junto con sus estructuras de suministro y los impactos y respuestas de los proveedores de deportes y turismo. Explorarás cómo el deporte, el turismo y los eventos interactúan.

Tenga en cuenta que las unidades opcionales requieren un número mínimo para poder ejecutarse y solo pueden estar disponibles semestralmente por semestre. También pueden cambiar de año en año.

Colocación de trabajo opcional

La colocación tiene como objetivo fomentar el desarrollo personal y profesional y ayudarlo a establecer una conexión entre el aprendizaje académico y el mundo laboral. Debe considerar cómo se puede usar una variedad de teorías de gestión y si se puede mejorar la gestión en la industria. Las habilidades transferibles desarrolladas mejorarán su desempeño en su carrera futura, como empleado y gerente.

Especificación del programa

Las especificaciones del programa proporcionan registros definitivos de los títulos de enseñanza de la Universidad de acuerdo con los requisitos de la Agencia de Garantía de Calidad. Cada curso impartido que conduce a un Premio BU tiene una especificación de programa que describe sus objetivos, estructura, contenido y resultados de aprendizaje, además de los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación utilizados.

Carreras

Los eventos varían en alcance, escala y complejidad desde megaeventos hasta reuniones corporativas. Abarcan actividades desde el deporte y la cultura hasta lanzamientos de productos y recaudación de fondos. Como gerente de eventos, debe tener habilidades en una amplia gama de áreas temáticas.

Los graduados de este curso ahora están trabajando en organizaciones de todo el mundo, como Meht Entertainment en Alemania, Capital Club East Africa en Kenia y Moody's Analytics y Concerto Live en el Reino Unido.

Algunos de nuestros graduados en Gestión de eventos ahora están desempeñando funciones tales como:

  • Ejecutivo de cuentas
  • Conferencia
  • Encargado de eventos
  • Coordinadora de Eventos
  • Subdirector
  • Jefe de ventas.
Última actualización Feb 2018

Acerca del centro educativo

Our university has come a long way in a short amount of time and we currently have more than 17,000 students of which 1,500 are international students from around 130 countries.

Our university has come a long way in a short amount of time and we currently have more than 17,000 students of which 1,500 are international students from around 130 countries. Leer menos