Maestría en Gestión de la Capacidad de Información

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso se enfoca en el valor de la información y los principios y prácticas que subyacen a los sistemas de negocios seguros, efectivos y eficientes que explotan la información para brindar beneficios comerciales. Los estudiantes de los departamentos gubernamentales, la industria y otras organizaciones dentro del Reino Unido e internacional se reúnen para estudiar y discutir problemas y desarrollar habilidades que permitirán soluciones ahora y en el futuro. Es necesario comprender la importancia estratégica de la información y desarrollar formas ágiles, efectivas y seguras para explotarla en todo su potencial. Para hacer esto, se debe desarrollar una gestión eficaz de la capacidad de información en toda la organización, de modo que la información correcta esté disponible para las personas adecuadas en el momento adecuado de una manera eficaz, eficiente y segura. El MSc de Gestión de la Capacidad de la Información (ICM), reconocido internacionalmente, se ha desarrollado para abordar estos importantes problemas. Se necesitan profesionales capacitados para permitir que las organizaciones se den cuenta de los beneficios estratégicos que la explotación exitosa de la información puede proporcionar.

Estructura del curso

Los estudiantes de MSc deben completar una fase de enseñanza que consta de 12 módulos seguidos de una disertación individual. Se requiere que los estudiantes de PgDip emprendan la misma fase de enseñanza que el MSc, sin la disertación individual. Los estudiantes de PgCert deben completar un módulo principal y otros cinco módulos

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Seguridad cibernética y aseguramiento de la información
  • Monitoreo de tecnologías emergentes
  • Fundamentos de los sistemas de información
  • Métodos y herramientas para el desarrollo de sistemas de información
  • Desarrollo organizacional
  • Problemas profesionales
  • Programa y Gestión de Proyectos para Sistemas de Información.
  • Ingeniería de Software (IS)
  • Estrategia de negocio digital
  • Arquitectura de sistemas
  • Soporte de decisión de datos led
  • Modelado, almacenamiento y gestión de datos
  • Disertación

Proyecto individual

Esta es la oportunidad para que un estudiante utilice y demuestre su comprensión de la fase de enseñanza del curso. También es una oportunidad para desarrollar habilidades y lograr un mayor nivel de comprensión en un área específica o áreas de relevancia para el curso. A los estudiantes se les asigna un supervisor y tienen acceso a expertos en la materia para apoyarlos en la fase del proyecto.

Futura carrera

Lo lleva a nuevas oportunidades de carrera para personas de la tercera edad y se convierte en una de la próxima generación de profesionales de alto nivel que ofrecen beneficios comerciales a través de la explotación de información con habilidades en áreas apropiadas, incluyendo análisis de negocios, desarrollo e implementación de estrategias, seguridad de la información, ciberseguridad, desarrollo organizacional y estrategias. Aplicación de los sistemas de información.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase o equivalente en ciencias, ingeniería o matemáticas. Alternativamente, una calificación menor junto con la experiencia laboral adecuada puede ser aceptable. Los estudiantes internacionales deben proporcionar evidencia de dominio del inglés a través de un examen seguro del idioma inglés. Aceptamos IELTS, TOEFL, TOEIC, Pearson PTE Academic, Cambridge English Advanced y Proficiency.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos