Maestría en Gestión de la Tecnología de la Información

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

El desarrollo de proyectos (productos de software) es una tarea compleja que a menudo involucra a un gran número de especialistas en diversos campos del conocimiento. El objetivo de un gerente de TI es implementar un proyecto de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto planificado. Para implementarlo de manera efectiva, un gerente de TI debe estar listo para resolver tareas de esferas relacionadas, que van desde el reclutamiento adecuado de especialistas para el equipo y establecer objetivos para ellos, hasta programar la ejecución de cada etapa, la asignación eficiente de recursos y el análisis de resultados.

Como parte del programa de maestría en Gestión de la Tecnología de la Información, los estudiantes obtendrán habilidades prácticas para trabajar con herramientas modernas para planificar y asignar recursos, métodos de establecimiento de problemas y herramientas de análisis de datos para tomar decisiones óptimas. Una característica distintiva de este programa de maestría es que desde los primeros días de capacitación, los estudiantes estarán involucrados en el trabajo del equipo de desarrollo de software bajo la guía de un tutor, un especialista en el campo de la gestión de TI.131090_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpg Avance / Unsplash

Contenido del programa

Principales disciplinas: gestión de proyectos de TI, ingeniería de sistemas, gestión de riesgos en proyectos de TI, análisis de riesgos en proyectos de TI, desarrollo de software en gestión de TI, tecnologías de Big Data.

Nuestras posibilidades

Southern Federal University es una universidad distribuida ubicada en dos ciudades: Rostov-on-Don y Taganrog. Desde 1952, todas las áreas de capacitación en ingeniería se han concentrado en Taganrog. Los empleados de la universidad realizan no solo actividades científicas y de investigación, sino que también son gerentes o empleados de organizaciones especializadas en el desarrollo de software y hardware. Taganrog ocupa el primer lugar en Rusia en términos de la cantidad de empresas de TI per cápita. Los graduados de Southern Federal University trabajan en las compañías de TI más grandes del mundo, lo que nos permite tener información sobre las necesidades y requisitos actuales de los negocios globales para el graduado.

Perspectivas

Actualmente, IT-Manager es la profesión más popular y una de las más interesantes del mundo. Es un tipo de profesión en la que puede desarrollarse sin cesar, donde el nivel salarial depende de la escala del proyecto y, en consecuencia, sus habilidades y destrezas en diversos campos del conocimiento.

Requisitos

Si está interesado en estudiar para este programa de maestría, debe tener una licenciatura o maestría en tecnología de TI o ingeniería relacionada. El dominio del idioma inglés debe ser al menos B2. La experiencia en empresas de TI es bienvenida.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

With origins dating back to 1915, Southern Federal University (SFedU) is the largest scientific and educational centre in the south of Russia. SFedU traces its roots to the Royal University of Warsaw, ... Leer más

With origins dating back to 1915, Southern Federal University (SFedU) is the largest scientific and educational centre in the south of Russia. SFedU traces its roots to the Royal University of Warsaw, which has moved to the south of Russia during the Great War. Leer menos
Rostov del Don , Taganrog + 1 Más Menos