Maestría en Gestión de las Artes

General

Descripción del programa

Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes de MA Arts Management con:

  • Comprensión avanzada de la asignatura de Gestión de las artes,
  • Conocimiento avanzado y comprensión de las teorías y discursos más actualizados en Gestión de las Artes y cómo estos influyen en la práctica.
  • Conocimiento de las tendencias internacionales en política cultural y cómo están afectando y siendo afectadas por la práctica de la Gestión del Arte,
  • Habilidades prácticas esenciales relacionadas con la gestión de las artes, en particular la planificación estratégica, la gestión financiera, la planificación empresarial y la participación de audiencias
  • Un nivel sofisticado de pensamiento y expresión críticos y divergentes,
  • Habilidades apropiadas para el estudio autodirigido y la investigación independiente,
  • Conocimiento de las diferentes metodologías de investigación y su aplicación al trabajo de los gestores artísticos,
  • Desarrolló más habilidades intelectuales y transferibles más amplias, en consonancia con el pensamiento creativo y el aprendizaje independiente.

Reflejos

Enlaces de la industria

Nos conectamos directamente con una variedad de compañías de teatro, festivales, lugares, organismos gubernamentales locales y centrales y agencias de desarrollo artístico para asegurarnos de que los estudiantes se reúnan, escuchen y trabajen con profesionales y legisladores.

Instalaciones de clase mundial

Queen's ofrece a los estudiantes acceso a instalaciones de vanguardia: desde el estudio de cine, el Queen's Film Theatre, el Brian Friel Theatre, el Sonic Arts Research Center y la Naughton Gallery.

Experiencia del estudiante

Belfast e Irlanda del Norte albergan organizaciones artísticas líderes en áreas de participación comunitaria. Los profesores trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para garantizar que su participación en los módulos y las evaluaciones del programa se conecten directamente con sus necesidades personales de aprendizaje. Brindamos un ambiente acogedor para estudiantes locales e internacionales. Se apoya y anima a los estudiantes a socializar y asistir juntos a eventos artísticos locales. Nos tomamos muy en serio la educación intercultural en la Maestría en Gestión de las Artes y creemos que los estudiantes de la Maestría pueden aprender unos de otros, así como de sus tutores y profesores del curso. Los estudiantes tienen una oportunidad única de conocer y trabajar con artistas que estudian en otros MA Pathways en la escuela.

war

Estructura del curso

Este MA es adecuado para una variedad de participantes; Los gerentes de arte en la etapa inicial y media, que deseen desarrollar su práctica y comprensión de los antecedentes, las teorías y los principios de la gestión de las artes y la cultura, encontrarán este título invaluable. Si bien hay un enfoque en el sector de las artes subsidiado públicamente, la maestría sirve como una ruta sólida y valiosa para los graduados que estén interesados en crear sus propias empresas culturales para el autoempleo.

La mayoría de los estudiantes emprenderán un proyecto de investigación independiente durante el curso.

El MA consta de los siguientes módulos principales y un módulo doble de disertación y prácticas laborales:

  • Audiencias para las artes
  • Política cultural: su relación con la gestión de las artes
  • Gestionar las artes I: pensar estratégicamente
  • Gestión de las artes II: planificación para las artes
  • Disertación de investigación
  • Puesto de trabajo

Tiempos de enseñanza

Martes, (la mayoría) miércoles, jueves, 5 - 7 pm con sesiones ocasionales de día completo (aproximadamente 5 por año como máximo para tiempo completo)

Perspectivas de carrera

Esta Maestría en Gestión de las Artes será beneficiosa para las carreras dentro del sector de las artes, en la academia y en áreas de políticas públicas. También proporcionará una base sólida para las personas que buscan iniciar sus propias iniciativas culturales.

Empleo después del curso

Los antiguos estudiantes han trabajado para compañías y lugares de teatro, agencias de desarrollo de la industria, oficinas de artes del gobierno local y para establecer o desarrollar sus propias compañías independientes, así como para desarrollar estudios de doctorado en Irlanda del Norte y en el extranjero.

Aprendizaje y enseñanza

Las sesiones del módulo incluirán una combinación de conferencias, debates y trabajo en equipo, así como reuniones con directores de artes profesionales, artistas y responsables de la formulación de políticas culturales.

Evaluación

Las evaluaciones asociadas con el curso se describen a continuación:

  • Ensayos
  • Asignaciones prácticas
  • Presentaciones
  • Disertación

Requisitos de entrada

Graduado

Normalmente un título con honores de 2.1 o superior o una calificación equivalente aceptable para la Universidad en Artes, Humanidades, Administración, Ciencias Sociales o una disciplina afín.

Se puede considerar un título de 2.2 Honores o una calificación equivalente aceptable para la Universidad si un solicitante puede demostrar experiencia laboral relevante como artista o en el campo de la administración de las artes. Excepcionalmente, los solicitantes que no posean un título de 2.2 Honores y que posean experiencia relevante pueden tener la oportunidad de demostrar logros a un nivel equivalente, por ejemplo, esto podría ser en un rol de alta gerencia en una organización artística / cultural. La Política de Reconocimiento del Aprendizaje Previo de la Universidad proporciona orientación sobre la evaluación del aprendizaje experiencial (RPEL). Visite http://go.qub.ac.uk/RPLpolicy para obtener más información.

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de un puntaje IELTS * de 6.5, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. * Tomada en los últimos 2 años.

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración del Reino Unido para Visas e Inmigración (UKVI) para el idioma inglés con fines de visa.

Para obtener más información sobre los requisitos del idioma inglés para ciudadanos del EEE y no pertenecientes al EEE, consulte: www.qub.ac.uk/EnglishLanguageReqs.

Si necesita mejorar sus conocimientos de inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de admisión en este grado.

Como resultado de la pandemia de COVID-19, ofreceremos cursos de inglés académico y cursos preliminares en línea solo de junio a septiembre de 2020.

  • Inglés Académico: un curso intensivo de inglés y habilidades de estudio para un exitoso estudio universitario a nivel de grado
  • Inglés previo al período de sesiones: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.

Tasas de matrícula

Irlanda del Norte (NI) 6.140 £
Inglaterra, Escocia o Gales (GB) 6900 £
Otro (fuera del Reino Unido) UE 6.140 £
Internacional £ 16,900

Todas las tasas de matrícula citadas son para el año académico 2020-21. Las tasas de matrícula estarán sujetas a un aumento inflacionario anual a menos que se indique explícitamente lo contrario.

Costo adicional del curso.

Todos los estudiantes

Dependiendo del programa de estudio, puede haber costos adicionales que no están cubiertos por las tasas de matrícula, que los estudiantes deberán considerar al planificar sus estudios.

Los estudiantes pueden tomar prestados libros y acceder a recursos de aprendizaje en línea de cualquier biblioteca de Queen. Si los estudiantes desean comprar textos recomendados, en lugar de tomarlos prestados de la biblioteca de la universidad, los precios por texto pueden oscilar entre £ 30 y £ 100. Los estudiantes también deben presupuestar entre £ 30 y £ 75 por año para fotocopias, tarjetas de memoria e impresión.

Los estudiantes que realizan un período de prácticas o estudios en el extranjero, ya sea como parte obligatoria u opcional de su programa, deben saber que tendrán que financiar los gastos de viaje y de vida adicionales.

Si un programa incluye un proyecto importante o una disertación, puede haber costos asociados con el transporte, el alojamiento y / o los materiales. El monto dependerá del proyecto elegido. También puede haber costos adicionales de impresión y encuadernación.

Los estudiantes pueden considerar comprar un dispositivo electrónico; los costos variarán dependiendo de la especificación del modelo elegido.

También se cobran cargos adicionales por ceremonias de graduación, exámenes repetidos y multas de biblioteca.

Costos de gestión de las artes

No hay costos de curso adicionales específicos asociados con este programa.

¿Cómo financio mi estudio?

El Departamento de Economía proporcionará un préstamo de matrícula de hasta £ 5,500 por estudiante de NI / UE para estudios de posgrado.

Un sistema de préstamos de posgrado en el Reino Unido ofrece préstamos para estudiantes respaldados por el gobierno de hasta £ 10.609 para cursos de maestría impartidos e investigados en todas las áreas temáticas. La información sobre criterios, elegibilidad, reembolso y solicitud están disponibles en el sitio web del gobierno del Reino Unido.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1845 as Queen's College Belfast, we became an independent university in 1908. Today, we are ranked in the top 173 universities in the world (QS World Rankings 2020) in the top 140 in the wo ... Leer más

Founded in 1845 as Queen's College Belfast, we became an independent university in 1908. Today, we are ranked in the top 173 universities in the world (QS World Rankings 2020) in the top 140 in the world for graduate prospects (QS Graduate Employability Rankings 2020), and a member of the Russell Group of UK research-intensive universities, combining excellence in research and education with a student-centred ethos. Leer menos