Maestría en Gestión del Transporte Aéreo

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

En el entorno actual de transporte aéreo en constante cambio, la industria requiere acceso a conocimientos avanzados e integrales, junto con una comprensión profunda de sus necesidades.

Diseñado para equiparlo con las habilidades necesarias para seguir una carrera exitosa en diversos sectores de la industria del transporte aéreo, incluidas las líneas aéreas, compañías y autoridades aeroportuarias, departamentos de aviación civil, consultorías de transporte aéreo y empresas aeroespaciales. Sólidos vínculos con la industria y éxito en la colocación de graduados en este sector por más de 50 años.

¿Para quién?

El curso es adecuado para estudiantes con un título en ingeniería aeronáutica, economía, estudios de negocios y geografía o aquellos con experiencia demostrable en la industria del transporte aéreo.

Este curso cubre una amplia área de experiencia relacionada con la gestión del transporte aéreo al tiempo que le permite especializarse en áreas temáticas apropiadas. Esta flexibilidad significa que puede adaptar el curso a sus intereses y aspiraciones particulares. Su objetivo es proporcionarle una base sólida en todos los temas de transporte aéreo, así como habilidades gerenciales, interpersonales, financieras y analíticas.

¿Por qué este curso?

La MSc Air Transport Management se ha establecido desde 1964. El curso tiene una destacada reputación mundial con más de 1,000 graduados hasta la fecha. Los graduados de este curso se presentan en nuestro CV Book anual, una publicación que es solicitada y distribuida a nuestra extensa red de socios de la industria, ya que nuestros graduados son muy solicitados. Ayudamos a los estudiantes a preparar su CV y ​​para entrevistas para puestos en todo el mundo. Además, damos acceso a los estudiantes a nuestro grupo exclusivo de Air Transport Alumni en LinkedIn. Esto ofrece oportunidades inigualables de trabajo en red y trabajo.

Cranfield University está muy bien ubicada para estudiantes de todo el mundo y ofrece una variedad de bibliotecas e instalaciones de apoyo para apoyar sus estudios. Este programa de maestría se beneficia de los estudiantes de una amplia gama de antecedentes culturales que mejora significativamente la experiencia de aprendizaje para el personal y los estudiantes.

Detalles del curso

El programa enseñado para los maestros de Gestión de Transporte Aéreo generalmente se entrega de octubre a marzo y consta de nueve módulos obligatorios y un módulo de la elección de módulos opcionales. Muchos de los módulos de conferencias incluyen sesiones de proyectos de estudio de casos y los seminarios también pueden ser dirigidos por visitantes de alto nivel de la industria.

Los estudiantes también reciben una suscripción a las bases de datos de la industria; Horarios de OAG, datos de la OACI, FlightGlobal, CAPA Center for Aviation.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Análisis y pronóstico del mercado de transporte aéreo
  • Métodos de busqueda
  • Aplicaciones de Economía y Finanzas del Transporte Aéreo.
  • Comercialización del transporte aéreo
  • Operaciones de transporte aéreo
  • Gestión estratégica del transporte aéreo
  • Introducción a la industria del transporte aéreo.
  • Política regulatoria y derecho aeronáutico.
  • Teoría de Economía y Finanzas del Transporte Aéreo

Módulos electivos

Se debe tomar una selección de módulos de la siguiente lista como parte de este curso

  • Planificación de la flota aérea
  • Gestión de la seguridad de la aviación
  • Ingeniería del transporte aéreo
  • Transporte aéreo y medio ambiente

Requisitos de entrada

Un título de Honores del Reino Unido de primera o segunda clase superior (o equivalente) en cualquier disciplina relevante. Se puede aceptar una calificación más baja más la experiencia laboral relevante de varios años como equivalente.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

Muchos de nuestros antiguos graduados ahora ocupan altos cargos dentro de la industria del transporte aéreo. El Centro para la Gestión del Transporte Aéreo tiene vínculos estrechos con empresas y organizaciones de la industria que consideran a nuestros estudiantes como una valiosa fuente de reclutas potenciales.

Los ex estudiantes han tomado empleos en una variedad de puestos en una amplia gama de organizaciones. Algunas de las principales áreas de reclutamiento en los últimos años han incluido:

  • Líneas aéreas (por ejemplo, British Airways, Air France, Virgin Atlantic, Monarch, American Airlines, Lufthansa, easyJet,)
  • Fabricantes aeroespaciales (p. Ej., Airbus, Bombardier, British Aerospace, Rolls-Royce)
  • Operadores aeroportuarios (por ejemplo, Heathrow, Manchester, Birmingham)
  • Mantenimiento de aeronave
  • Integradores
  • Firmas de consultoría
  • Seguro de aviación y finanzas
  • Periodismo aeronáutico
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos