Maestría en Informática y Tecnología

General

Descripción del programa

Fechas de inicio: septiembre, enero y mayo

Matrícula (2019/20): Reino Unido / UE: £ 6,990 Internacional: £ 15,000

El programa de informática y tecnología de MSc está diseñado específicamente para permitirle actualizar, ampliar y profundizar su conocimiento en informática y TI y en temas de liderazgo digital y tecnología más amplios, con el fin de mejorar y acelerar sus oportunidades profesionales. Al completar la Maestría en Informática y Tecnología podrá demostrar capacidades en las áreas de la disciplina de materia de Computación y Tecnología digital.

Este programa de Maestría se ha diseñado en consulta con socios de la industria para garantizar que usted aprenda el conocimiento informático actualizado que requieren los empleadores de toda la industria. Los graduados del programa estarán equipados para trabajar en una variedad de carreras en la industria de TI o para progresar a carreras académicas o orientadas a la investigación.

Métodos de enseñanza

Le enseñarán profesores con experiencia y académicos que utilizan su experiencia en la industria y la investigación para demostrar cómo las teorías, herramientas, tecnologías y métodos que aprenderá en el programa se traducen en situaciones de la vida real. La enseñanza se llevará a cabo en una combinación de conferencias, talleres, laboratorios, seminarios y tutoriales, que suman entre 10 y 12 horas por semana.

También se espera que participe en un estudio independiente que involucra el aprendizaje dirigido y autodirigido, entre 30-32 horas por semana.

El aprendizaje tecnológico mejorado (TEL) se integra durante todo el curso con herramientas como el Portal de aprendizaje electrónico 'Blackboard' y listas de lectura electrónica que guiarán su preparación para seminarios e investigaciones independientes. Los laboratorios de computación equipados con software también se usan para sesiones prácticas.

El programa se evalúa al 100% mediante cursos, incluida la redacción de informes críticos, ejercicios prácticos, trabajos individuales, grupales y proyectos de investigación.

Se hace un énfasis significativo en el desarrollo de su capacidad para completar una maestría. Como parte de la inducción, estará completamente familiarizado con los recursos de aprendizaje y el apoyo disponible para usted. También habrá sesiones semanales de apoyo académico diseñadas para desarrollar su confianza y capacidad como estudiante de posgrado. También se le asignará un tutor de orientación individual en la inducción. Te encontrarás con este tutor a intervalos regulares durante tu período de estudio.

Carreras y estudio adicional

Este programa de maestría ha sido diseñado para garantizar que los graduados del programa estén equipados para trabajar en una variedad de carreras en la industria de TI o para avanzar a carreras académicas o orientadas a la investigación. De hecho, la calificación está diseñada para acelerar sus habilidades y competencias en una variedad de roles laborales, incluyendo funciones de liderazgo y administración en TI, ingeniero de software, desarrollador de bases de datos, analista de datos, profesional de seguridad de la información, analista de negocios, por nombrar algunos.

Requisitos de entrada estándar

  • Nivel mínimo de honores de 2: 2 (segunda clase) de una universidad del Reino Unido o equivalente.
  • También se pueden considerar las calificaciones profesionales con estándares equivalentes que tenían requisitos importantes para el estudio académico.

Si no cumple con los requisitos académicos

También se considerarán los solicitantes que no cumplan con los requisitos académicos estándar pero que tengan una experiencia sustancial de trabajo dentro de una organización comercial y / o posean una calificación profesional relevante.

Nuestro Northumbria University London Campus se ejecuta en asociación con QA Higher Education, un proveedor de educación superior del Reino Unido. Todos nuestros programas en el Campus de Londres son validados por la Universidad y enseñados por personal de QA Higher Education y University.

Última actualización Julio 2019

Acerca del centro educativo

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partn ... Leer más

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partnerships, Northumbria is a new kind of excellent university. Leer menos