Maestría en Ingeniería (Automatización Industrial)

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

132795_OrientationS22019Mentor-MenteeTeambuildingsessionpic5.jpegFoto cortesía del Engineering Institute Of Technology

Testimonios

La experiencia en EIT fue excelente, aprendí mucho, mejoré las habilidades técnicas existentes y desarrollé nuevas habilidades para avanzar en mi carrera. El aprendizaje remoto me permitió enfocar mi trabajo en mi apretada agenda de trabajo. Definitivamente recomendaría EIT a amigos y colegas que deseen dar el siguiente paso en su carrera. Eóin James McCartney , Australia

Mi experiencia en EIT fue rica en conocimiento y definitivamente mejoró mis habilidades en ingeniería en general. Ian Shivraj Doolun , Mauricio

Mi experiencia en EIT ha sido la mejor en lo que respecta al aprendizaje en línea. Tengo valor por mi dinero. El personal fue muy profesional en la ejecución de sus trabajos. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los miembros del EIT que hicieron que mi estudio aquí fuera un éxito. Muchas gracias y sigan con el buen trabajo. Edidiong Edem Wilson , Nigeria

Fue una experiencia de aprendizaje extremadamente maravillosa en EIT. La calidad del material y la gran experiencia de los instructores fue bastante impresionante. El curso fue diseñado para satisfacer las necesidades industriales actuales. Estoy totalmente satisfecho con el curso. Obiezu Ifenna Amaobi , Nigeria

EIT me ha brindado la mejor experiencia educativa hasta el momento que me gustaría considerar inscribirme en un programa de Doctorado cada vez que comience. Onoriode Akporherhe , Nigeria

Ha sido interesante y gratificante estudiar en el EIT. La metodología de enseñanza y aprendizaje es moderna y simplemente fuera de este mundo. Cuando completé un Diploma avanzado en Automatización industrial en EIT hace varios años, sabía que volvería para realizar más actividades académicas. Ahora, después de haber completado un programa de maestría en el mismo campo, no puedo esperar más para comenzar un estudio de doctorado en el mismo campo en el EIT. Abimbola Adegoke Ogunlade , Sudáfrica

Estudiar en EIT fue una experiencia que me ha dejado una mejor persona. Ahora puedo explorar con confianza la tecnología en mi campo de trabajo y también puedo trabajar de una manera planificada como nunca antes. Este curso me ha dado la capacidad de analizar y comprender situaciones que anteriormente no hubiera podido resolver. Puedo decir que salí del EIT como una persona diferente y un mejor gerente. Givemore Mhene , Zimbabwe

Estoy extremadamente satisfecho y agradecido con todo el apoyo y las instalaciones proporcionadas por EIT y su personal durante la finalización de mi curso. El mejor aspecto de mi curso fue la integración de la tutoría en línea y la tutoría en el campus. Subish Tamang , Nepal

El Engineering Institute Of Technology se complace en ofrecerle el programa de Maestría en Ingeniería (Automatización Industrial) ** disponible en línea y en el campus en Australia. Lea a continuación para obtener más información acerca de las dos opciones de entrega.

En este acreditado y prestigioso programa, obtendrá:

  • Habilidades y know-how en las tecnologías más recientes y en desarrollo en instrumentación, control de procesos y automatización industrial
  • Guía práctica y comentarios de expertos en automatización industrial de todo el mundo
  • Conocimiento en vivo de la amplia experiencia de instructores expertos, en lugar de solo información teórica obtenida de los libros.
  • Credibilidad y respeto como el experto en automatización industrial local en su empresa
  • Contactos de redes globales en la industria
  • Mejores opciones de carrera e ingresos
  • Una valiosa y acreditada Maestría en Ingeniería (Automatización Industrial) ** calificación

Existe una escasez mundial de ingenieros de automatización, instrumentación y control debido principalmente a la reestructuración y al rápido crecimiento de nuevas industrias y tecnologías. La respetada Sociedad Internacional de Automatización (ISA) estimó que se necesitan al menos 15,000 nuevos ingenieros de automatización anualmente solo en los EE. UU. Muchas empresas de automatización industrial de todo el mundo comentan la dificultad de encontrar ingenieros de automatización experimentados a pesar de pagar salarios excepcionales.

El Master de Ingeniería (Automatización Industrial) aborda perfectamente esta brecha en la industria de la Automatización Industrial. Las unidades de doce núcleos del programa y la tesis del proyecto le brindan los conocimientos prácticos y las habilidades necesarias.

El contenido ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionarle conceptos relevantes y las herramientas necesarias en el entorno de trabajo de hoy en día. Por ejemplo:

  • La ingeniería energética cubre los principales equipos y tecnologías utilizados en los sistemas eléctricos, incluidas las redes de generación, transmisión y distribución de energía.
  • Los controladores lógicos programables cubren en profundidad los principios de operación de los controladores programables, redes, controladores distribuidos y estrategias de control de programas.
  • Los sistemas de control de procesos industriales combinan la identificación de procesos y el diseño de control de retroalimentación con una amplia comprensión del hardware, las arquitecturas de sistemas y las técnicas de software ampliamente utilizadas para evaluar e implementar soluciones de control complejas.
  • La instrumentación industrial identifica las características clave de las técnicas de medición y los transductores ampliamente utilizados combinados con dispositivos de microprocesador para crear instrumentos industriales robustos y confiables.
  • La ingeniería de procesos permitirá a los estudiantes evaluar y utilizar cálculos de procesos complejos mediante la aplicación de principios de control.
  • Industrial Data Communications proporciona los conocimientos necesarios para gestionar los buses de campo modernos y los sistemas inalámbricos industriales.
  • Safety Systems proporciona una introducción a la filosofía de seguridad común de identificación de peligros, gestión de riesgos y diseño basado en riesgos de métodos de protección y sistemas de seguridad funcional; y mucho más.

Los temas especiales permiten a los estudiantes incorporar las tecnologías actuales y los conocimientos adquiridos de todo el curso y así resolver problemas complejos de automatización industrial. La Tesis del Proyecto, como la piedra angular del curso, requiere un alto nivel de autonomía personal y responsabilidad, y refuerza el conocimiento y la base de habilidades desarrollada en las unidades anteriores. Como un componente importante de la investigación del curso, este proyecto facilitará la investigación, la evaluación crítica y la aplicación de conocimientos y habilidades con creatividad e iniciativa, permitiendo a los estudiantes criticar la práctica profesional actual en la industria de la automatización industrial.

Quién se beneficiará de este prestigioso programa

Aquellos que buscan obtener conocimientos avanzados y experiencia en automatización industrial, que incluyen pero no se limitan a:

  • Ingenieros eléctricos y electricistas
  • Ingenieros de mantenimiento y supervisores
  • Consultores de gestión energética
  • Ingenieros de automatización y proceso
  • Ingenieros de diseño
  • Gerentes de proyecto
  • Montadores de instrumentos e ingenieros de instrumentación
  • Consultoría Ingenieros
  • Gerentes de producción
  • Ingenieros Químicos y Mecánicos
  • Técnicos de control de instrumentos y procesos

** Una nota sobre el reconocimiento de este programa en el sistema educativo australiano: EIT es el propietario de este programa. La calificación está acreditada oficialmente por la Agencia de Calidad y Estándares de Educación Terciaria (TEQSA). EIT ofrece este programa a estudiantes de todo el mundo.

Reconocimiento profesional

Este Máster es un programa académicamente acreditado por la agencia del gobierno australiano Agencia de calidad y estándares de educación terciaria (TEQSA) y acreditado provisionalmente por Engineers Australia bajo los acuerdos de Sydney y Washington. Este Máster del EIT es reconocido internacionalmente en virtud de los acuerdos de la Alianza Internacional de Ingeniería (IEA) y los diversos signatarios ( href = "http://www.ieagreements.org/accords/washington/signatories/ ).

Reconocimiento previo de aprendizaje y exenciones

EIT puede otorgarle crédito por unidades en las que puede demostrar experiencia previa sustancial o antecedentes educativos. Se puede aplicar una tarifa de evaluación. Si desea obtener más información, solicítenos su copia de la política de reconocimiento de aprendizaje previo.

Requisitos de entrada

Para ingresar al programa, los solicitantes necesitan uno de los siguientes:

  • Una licenciatura reconocida de 3 años * en una calificación de ingeniería en un campo de práctica congruente **; O
  • Un grado de Licenciatura en Ciencias (Ingeniería) del EIT * en un campo de práctica congruente **; O
  • Una calificación de 4 años de Licenciatura en Ingeniería (o equivalente), que se reconoce bajo el Acuerdo de Washington o Engineers Australia, en un congruente **, o un campo de práctica diferente a discreción del Comité de Admisiones; O
  • Una calificación de 4 años de Licenciatura en Ingeniería (o equivalente) * que no está reconocida según el Acuerdo de Washington, en un campo de práctica congruente ** de este programa; Y
  • Un nivel apropiado de dominio del idioma inglés equivalente a un nivel de pase de inglés en un Certificado de Educación para Personas Mayores de Australia, o un puntaje IELTS de 6.0 (sin banda individual inferior a 6.0), o equivalente según se describe en la Política de Admisión del EIT.

Todos los solicitantes deben tener evidencia de automatización y / o exposición eléctrica en su grado y / o experiencia laboral.

* Con experiencia profesional integrada de 12 semanas en la industria, capacitación o trabajo en proyectos, de las cuales 6 semanas son supervisadas directamente por un ingeniero profesional calificado / profesional según lo determinado por el EIT.

** Campo de práctica congruente significa uno de los siguientes con contenido adecuado (los campos que no se enumeran a continuación deben ser considerados por el Decano y el Comité de Admisiones, caso por caso):

  • Automatización industrial
  • Ingeniería Industrial
  • Instrumentación, Control y Automatización.
  • Ingeniería mecánica
  • Sistemas mecánicos y materiales
  • Sistemas mecatrónicos
  • Sistemas de fabricación y gestión
  • Ingenieria Eléctrica
  • Sistemas electrónicos y de comunicación.
  • Ingeniería química y de procesos
  • Robótica
  • Ingeniería de Producción

Los solicitantes pueden tener un máximo de una banda individual de 5.5 y se les otorgará una entrada sujeta a la provisión de asistencia en idioma inglés por parte del EIT.

La equivalencia de la calificación en el extranjero se evalúa utilizando los Perfiles de educación del país, una herramienta de reconocimiento de calificaciones en línea diseñada por el Departamento de Educación y Capacitación del Gobierno de Australia para ayudar a las organizaciones a comprender la educación superior en el extranjero y las cualificaciones técnicas y vocacionales postsecundarias.

Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en el campus en Australia deberán tener una visa de estudiante internacional válida.

Prueba / examen de puente de matemáticas

Prueba / examen puente de matemáticas (no supervisado / supervisado): debe ser completado por todos los estudiantes de educación superior durante la semana de orientación.

Inglés

Todos los estudiantes de educación superior que estudian en el campus deben completar una prueba de dominio del inglés. Si un estudiante falla la prueba inicial, debe completar clases adicionales de apoyo en el idioma inglés.

Todos los solicitantes de CRICOS estarán sujetos a una entrevista telefónica como condición de su Carta de oferta. Esto se suma a los requisitos de dominio del idioma inglés que se mencionaron anteriormente.

Tenga en cuenta que: cumplir con los criterios mínimos de admisión no garantiza la entrada a los programas EIT. Las solicitudes se evalúan caso por caso. Si los solicitantes no cumplen con los requisitos anteriores, los solicitantes pueden presentar una solicitud por escrito al Comité de Admisiones.

En el campus - Master of Engineering (Automatización industrial)

Curso de un vistazo

  • Fecha de inicio del horario: 03 de febrero de 2020 (en el campus)
  • Disponible para estudiar en Perth (WA) y Melbourne (VIC)
  • Código: MIAOC
  • Duración del curso: 2 años (tiempo parcial)
  • Curso enseñado en inglés

Código de proveedor CRICOS: 03567C | Código del curso CRICOS: 094185G

Detalles del programa en el campus

Reglas de progresión

Se requiere completar con éxito todas las 500 unidades de nivel antes de intentar 600 unidades de nivel. La Tesis del Proyecto solo se puede intentar una vez que todas las demás unidades se hayan completado con éxito.

El contenido de cada unidad está diseñado para proporcionar un aumento graduado en conocimientos y habilidades. Todas las disciplinas de ingeniería están formadas por cuerpos de conocimiento individuales que, en conjunto, se dirigen a una aplicación específica. La automatización industrial no es diferente. No solo se basa en el cuerpo combinado de conocimientos de la licenciatura, específicamente matemáticas, física y conocimiento de la disciplina, sino también en las diversas unidades que forman este programa.

Todas las unidades deben aprobarse o tener excepciones para alcanzar la calificación.

Formato de presentación

Los programas en el campus de EIT incluyen tutorías y sesiones de lectura, ejercicios prácticos de laboratorio, discusiones en clase / grupo y tiempo de estudio personal. EIT utiliza un modelo de aprendizaje combinado con expertos de la industria y académicos basados localmente y transmitidos desde todo el mundo.

Los estudiantes de EIT tienen acceso a un portal personalizado para estudiantes donde todos los materiales del curso están disponibles 24/7.

Cada unidad está compuesta por 10 horas de estudio por semana. Los estudiantes a tiempo completo en el campus estudiarán de 4 a 4.5 unidades por semestre y deben estar en el campus un mínimo de 20 horas por semana para tutorías, clases, laboratorio / taller y sesiones de autoaprendizaje.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The key objective of the Engineering Institute of Technology (EIT) is to provide an outstanding practical engineering and technology education; from Diplomas through to Masters Degrees. The finest eng ... Leer más

The key objective of the Engineering Institute of Technology (EIT) is to provide an outstanding practical engineering and technology education; from Diplomas through to Masters Degrees. The finest engineering lecturers and instructors, with extensive real engineering experience in the industry, are drawn from around the world. The learning is gained through face-to-face classes as well as synchronous, online (eLearning) technologies. Leer menos
Perth , Melbourne , Bentley + 2 Más Menos