Maestría en Ingeniería Aeronáutica

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Con una demanda proyectada de 27,000 nuevos aviones civiles para 2030, la industria enfrenta un déficit en los ingenieros de posgrado para satisfacer las necesidades futuras de la industria. Los ingenieros de aeronaves necesitan una combinación de habilidades técnicas y comerciales para los proyectos de ingeniería aeroespacial de hoy en día. Este curso ampliará su comprensión de los temas de ingeniería y diseño de aeronaves y le proporcionará una base sólida para el desarrollo profesional en roles técnicos, de integración y de liderazgo.

¿Para quién?

Reconocemos el desafío de realizar un estudio a tiempo parcial mientras trabajas. Este curso está diseñado específicamente para personas que trabajan en puestos de ingeniería o de gestión técnica en la industria aeroespacial que desean estudiar para obtener un título de maestría acreditado mientras trabajan.

Se requiere que asista a un total de nueve semanas de clases durante tres años de forma modular. El primer año de asistencia es de dos semanas en febrero, seguido de una semana en junio y una semana en noviembre. Después de una serie de módulos obligatorios, puede elegir tres módulos opcionales especializados para adaptar el curso a sus intereses y requisitos particulares.

¿Por qué este curso?

Este curso proporciona un desarrollo acelerado del personal de ingeniería al tiempo que ofrece la combinación adecuada de habilidades técnicas y comerciales para las carreras en la industria aeroespacial. El curso ampliará su comprensión de temas de ingeniería y diseño de aeronaves, y proporcionará una base sólida para el desarrollo profesional en roles técnicos, de integración y de liderazgo. Este curso de maestría acreditado respalda el desarrollo de su carrera al cumplir con los requisitos de aprendizaje adicional para obtener el estatus de Ingeniero colegiado. El proyecto del Grupo le permite obtener experiencia práctica en el ciclo de vida del desarrollo y diseño, y el proyecto Individual le permite investigar un tema que sea de interés para su empleador, con la supervisión de personal experimentado.

Cranfield ha estado a la vanguardia de la educación de postgrado en ingeniería aeronáutica desde 1946. Tenemos una reputación mundial por nuestra educación de posgrado avanzada y extensa investigación aplicada. Puede estar seguro de que su calificación será valorada y respetada por los empleadores.

Detalles del curso

La Maestría en Ingeniería Aeronáutica consta de tres elementos: módulos enseñados, un proyecto de diseño de grupo y un proyecto de investigación individual.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Herramientas para el desarrollo integrado de productos
  • Diseño y fabricación de componentes principales
  • Introducción y diseño inicial de vehículos aeroespaciales.
  • Fabricación
  • Metodologías para el Desarrollo Integrado de Productos.

Módulos electivos

Se debe tomar una selección de módulos de la siguiente lista como parte de este curso

  • Análisis de elementos finitos
  • Fatiga, mecánica de fracturas y tolerancia a daños.
  • Acciones de carga de aeronaves y aeroelasticidad
  • Detalle estresante
  • Sistemas de fuselaje
  • Introducción a la resistencia estructural a las aeronaves.
  • Diseño, Durabilidad e Integridad de Estructuras Compuestas de Aeronaves
  • Rendimiento de la aeronave para la ingeniería de aeronaves
  • Principios de dinámica de vuelo para la ingeniería de aeronaves
  • Metodologías para el Desarrollo Integrado de Productos.
  • Introducción a la aviónica

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase con honores en el Reino Unido, o equivalente, en una disciplina de ingeniería. También invitamos a solicitudes de profesionales con calificaciones HNC / HND si cuenta con el respaldo de una experiencia laboral sustancial.

Tu carrera

Este curso le proporcionará las herramientas y la experiencia para ayudarlo a mejorar sus oportunidades de carrera en la industria aeroespacial, permitiéndole progresar más en su disciplina actual o pasar a otros roles de especialista o integración. Establecer contactos con estudiantes de diferentes orígenes es valioso para obtener una apreciación de cómo funcionan otras compañías.

Este curso se puede utilizar para el estado de Chartered Engineer, lo que puede generar nuevas oportunidades profesionales para el futuro.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos