Maestría en Ingeniería Ambiental

General

Descripción del programa

La University of New Haven ofrece un programa de maestría de 30 créditos en ingeniería ambiental que une perfectamente la teoría con la aplicación práctica que permite a los graduados no solo ser productivos sino también líderes en la industria elegida.

Nuestro mundo en constante cambio.

Con cursos desafiantes y de orientación profesional en el aula, los estudiantes desarrollan rápidamente las habilidades necesarias para proporcionar soluciones innovadoras a problemas ambientales complejos a través de un estudio interdisciplinario de temas de protección ambiental, calidad y purificación del agua, tratamiento de aguas residuales, gestión de residuos sólidos, remediación del sitio y medidas de control de emisiones.

Los salones de clase pequeños equipados con tecnología de punta brindan a los graduados una experiencia de aprendizaje única y personal, mientras que un proyecto requerido facilita una exploración profunda de los problemas ambientales contemporáneos que desafían nuestro mundo en constante cambio.

Programa en línea

La Maestría en Ingeniería Ambiental completamente en línea está diseñada específicamente para el profesional que trabaja y puede ayudarlo a alcanzar su objetivo de obtener una maestría en ingeniería ambiental. El programa se enfoca en crear un entorno de aprendizaje en línea totalmente compatible en el que colaborará con profesores y compañeros de clase de todo el país y del mundo. Todas las clases son 100% en línea y se pueden completar en cualquiera de nuestros seis convenientes términos de siete semanas.

Da el siguiente paso, sin siquiera salir

Nuestro programa en línea de Maestría en Ingeniería Ambiental está diseñado para profesionales que trabajan y puede ayudarlo a obtener una maestría en ingeniería ambiental en 2 años. El programa se enfoca en crear un entorno de aprendizaje en línea totalmente compatible en el que colaborará con profesores y compañeros de clase de todo el país y del mundo. Todas las clases son 100% en línea y se pueden completar en convenientes períodos de siete semanas.

  1. Las clases duran entre 6 y 7,5 semanas
  2. Las clases son completamente en línea y, en su horario
  3. Puedes completar los 30 créditos en solo 2 años
  4. Las clases integran la teoría con aplicaciones del mundo real. La mayoría de las clases incluyen un proyecto en lugar de un examen final para que pueda aplicar lo que ha aprendido.

Los estudiantes aprenden a desarrollar soluciones sostenibles a problemas ambientales complejos mediante la exploración de áreas de ingeniería ambiental, tales como problemas de protección ambiental, calidad del agua, purificación del agua, tratamiento de aguas residuales, sistemas de gestión de residuos sólidos, remediación del sitio y medidas de control de emisiones.

Centro para el desarrollo profesional reconocido nacionalmente

Todos los University of New Haven tienen acceso a los muchos recursos disponibles a través del Centro de Desarrollo de Carreras de la Universidad, que ha sido nombrado uno de los mejores en la nación por The Princeton Review.

Desde las evaluaciones de la carrera, el trabajo en red y la observación de empleos hasta las entrevistas en el campus y la negociación salarial, el Centro de Desarrollo de Carreras ofrece las habilidades y conexiones para identificar una carrera significativa y una oportunidad para seguir tu pasión.

Factory Chimney Smokeveeterzy / Unsplash

Cursos y programas seleccionados

Tratamiento fisicoquímico de residuos acuosos

Análisis de procesos físicos y químicos en sistemas naturales y de ingeniería para el control de la contaminación del agua. Los procesos unitarios cubiertos incluyen, entre otros, aireación y transferencia de gases, sedimentación, filtración, coagulación / floculación, absorción, estabilización química, intercambio iónico, desinfección. También se consideran las metodologías de diseño y los aspectos operativos del tratamiento.

Tratamiento biológico de desechos acuosos

Este curso proporciona un estudio en profundidad de los principios del tratamiento biológico de los desechos acuáticos (municipales, industriales y / o peligrosos). Se cubren los procesos de crecimiento suspendidos y anexos comúnmente utilizados. Se enfatiza el diseño y los aspectos operativos de los lodos activados, los filtros de goteo y los biocontadores giratorios. Los procesos de tratamiento en el sitio también están cubiertos.

Destino Contaminante y Transporte en el Medio Ambiente

Este curso cubre los principios fundamentales del comportamiento contaminante en el medio ambiente. Las propiedades físico-químicas contaminantes, el transporte y los mecanismos de transformación que afectan la distribución de contaminantes entre el aire, el agua y los dominios sólidos se estudian en profundidad. Los temas cubiertos incluyen, entre otros, equilibrios de interfaz ambiental, transporte advectivo y de difusión; un intercambio bioquímico en dominios atmosféricos, acuáticos y terrestres. También se considera el modelado ambiental.

Ley Ambiental y Legislación

Revisión de técnicas de aplicación de leyes y regulaciones estatales y federales para el control de la contaminación; efectos sobre los criterios de tratamiento de residuos y diseño y evaluación de ordenanzas municipales; preparación de evaluaciones ambientales y declaraciones de impacto.

Requisitos de solicitud para estudiantes graduados

Lista de verificación de la solicitud de maestría

  • Aplicaciones en linea
  • Tarifa no reembolsable de $ 50
  • Transcripciones oficiales de la universidad y prueba de finalización de la licenciatura. También se debe proporcionar una explicación de su sistema de calificaciones universitarias junto con sus transcripciones
  • Dos cartas de recomendación de sus profesores o empleadores.
  • Se requiere una Declaración de Propósito. Se recomienda un currículum vitae
  • Ciertas especializaciones requieren resultados de exámenes GRE y / o GMAT. Código escolar GRE: 3663; Código escolar GMAT: P1X-DS-94

Estudiantes internacionales

  • Aplicaciones en linea
  • Tarifa de solicitud no reembolsable de $ 50
  • Transcripciones (en inglés) de todos los colegios o universidades a las que asistió. Las transcripciones deben enviarse en sobres sellados y enviarse por correo directamente a la oficina de admisiones. Si los documentos oficiales no están disponibles, los documentos no oficiales se pueden cargar a través del sistema de solicitud en línea solo para la revisión inicial. Sin embargo, todos los documentos oficiales deben ser recibidos antes del inicio de clases para el semestre admitido.
  • Dos cartas de recomendación
  • Una declaración de propósito
  • Un curriculum vitae o curriculum vitae.
  • TOEFL de 75, o IELTS de 6.0, o PTE de 50, o la finalización del Programa de Preparación Académica de Inglés de la University of New Haven . Ciertas especializaciones pueden requerir puntajes más altos en los exámenes de inglés
  • Ciertas especializaciones requieren resultados de exámenes GRE y / o GMAT. Código escolar GRE: 3663; Código escolar GMAT: P1X-DS-94
  • Los solicitantes indios deben presentar hojas de calificaciones / transcripciones académicas detalladas semestre por semestre. Las hojas de marca consolidadas solas no son aceptables
  • La University of New Haven solo acepta títulos de licenciatura de 3 años de la India si tienen una calificación "A", "A" o "Cinco estrellas" por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (NAAC). Los estudiantes también deben haberse graduado en la 1ra o 2da división. Se debe proporcionar una prueba de la calificación NAAC de la universidad o colegio junto con las transcripciones del solicitante. Esto se aplica a los siguientes títulos de licenciatura de 3 años: el título de B.Com de 3 años, el título de B.Sc de 3 años y el título de BBA de 3 años. Los solicitantes indios con títulos de 3 años pueden presentar un año adicional de una maestría o un diploma de postgrado de un año de una universidad reconocida para ser considerados para la admisión
Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

Founded on the Yale campus in 1920, the University of New Haven is a private, coeducational university situated on the coast of southern New England. It’s a diverse and vibrant community of 7,000 stud ... Leer más

Founded on the Yale campus in 1920, the University of New Haven is a private, coeducational university situated on the coast of southern New England. It’s a diverse and vibrant community of 7,000 students, with campuses across the country and around the world. Leer menos