Maestría en Ingeniería Ambiental

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

¡Desarrolla tu carrera como ingeniero ambiental!

Adecuado para graduados en ingeniería, ciencias y geografía, la Maestría en Ingeniería Ambiental lo ayudará a desarrollar su carrera como ingeniero ambiental. Acreditado por CIWEM, CIWM e IAgrE, este curso lo equipará con el conocimiento y las habilidades necesarias para resolver una amplia gama de desafíos de ingeniería ambiental, incluida la gestión y eliminación de residuos municipales y tóxicos, emisiones de procesos, tierras y aguas contaminadas, eliminación de residuos, y recuperación de energía y recursos. Cranfield ofrece un entorno único de posgrado, con un equipo docente con amplia experiencia en la resolución de desafíos ambientales del mundo real.

¿Para quién?

Este curso está diseñado para graduados en ciencias, ingeniería y geografía apasionados por la protección y la mejora de la calidad del medio ambiente junto con la mejora de la calidad de la vida humana.

Aprenderá los principios de las mejoras medioambientales, incluida la protección de la calidad medioambiental a escala local, paisajística y global.

También damos la bienvenida a los graduados que actualmente trabajan y que desean obtener más calificaciones o buscar un cambio de carrera, o un individuo con otras calificaciones y una considerable experiencia relevante.

Estructura del curso

  • Ocho módulos enseñados (40%),
  • Proyecto de grupo o disertación: (20%),
  • Proyecto de investigación individual (40%).

Informado por la industria.

La Maestría en Ingeniería Ambiental está estrechamente alineada con la industria para garantizar que esté completamente preparado para su nueva carrera:

  • Una Junta Asesora Industrial para el programa examina el contenido del curso y asegura su relevancia para las necesidades de los empleadores globales.
  • Los profesionales de la industria contribuyen directamente al curso al enseñar junto con académicos de Cranfield asegurando la relevancia del contenido del curso para el mundo profesional.
  • El sesenta por ciento del curso se centra en proyectos de investigación aplicada, incluidos proyectos grupales (20%) y un proyecto de tesis individual (40%); ambos también apoyados por la industria y organizaciones del sector ambiental.

Futura carrera

Con el enfoque global actual en la gama completa de problemas ambientales, los graduados de este curso pueden esperar ser muy buscados por los empleadores. Equipado con el conocimiento avanzado y las habilidades de gestión para analizar procesos, principios y prácticas esenciales para los desafíos ambientales, tendrá oportunidades de seguir carreras en una amplia gama de organizaciones industriales y públicas.

Algunos ejemplos de los empleadores para los cuales nuestros graduados han ido a trabajar incluyen: consultorías ambientales (Golder, RSK, AECOM), autoridades locales, empresas de agua (Severn Trent Water, Thames Water, Veolia), proveedores de servicios de remediación, empresas de energía renovable y profesionales. cuerpos (CL: AIRE, REA, CIWM).

Este curso permitirá a los estudiantes internacionales regresar a sus países de origen habiendo adquirido conocimientos de protección ambiental y habilidades de liderazgo críticas para los países en desarrollo.

Requisitos de entrada

Los candidatos deben poseer, o se espera que logren, un título de Honores del Reino Unido de primera o segunda clase en una disciplina relevante de ingeniería o basada en la ciencia, o el equivalente internacional de estas cualificaciones del Reino Unido. Se pueden considerar otras calificaciones relevantes junto con la experiencia industrial.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos