Maestría en Ingeniería Automotriz

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Establecido por más de 50 años con excelentes enlaces industriales y un excelente historial de empleo de sus graduados, este curso ha sido desarrollado para proporcionar a la industria ingenieros de alto calibre que están equipados con las habilidades necesarias para avanzar en la tecnología del vehículo para satisfacer las demandas del futuro.

¿Para quién?

La Maestría en Ingeniería Automotriz es adecuada para graduados en ingeniería, física o matemáticas, y lo preparará para una carrera en este apasionante campo, desde el diseño de motores hasta vehículos híbridos y eléctricos, operaciones de chasis y frenado, y mucho más.

¿Por qué este curso?

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los graduados las cualidades técnicas, habilidades transferibles y la capacidad de aprendizaje independiente para que sean eficaces en las organizaciones que diseñan y desarrollan productos automotrices. Nuestros vínculos estratégicos con la industria garantizan que todo el material del curso sea relevante, oportuno y satisfaga las necesidades de las organizaciones que compiten en el sector de la automoción. Esta educación liderada por la industria hace que los graduados de Cranfield se conviertan en los más deseables del mundo para las empresas automotrices.

Ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de estudiar en un entorno único de posgrado donde los graduados de maestrías pueden obtener puestos seguros en empleos de tiempo completo en su campo elegido, o realizar una investigación académica. Será enseñado por destacados académicos y profesionales de la industria, y trabajará junto con un sólido equipo de investigación en Cranfield University . Los puestos en la industria se ofrecen durante el trabajo de investigación.

Detalles del curso

Este curso comprende ocho módulos de enseñanza obligatoria que se evalúan a través de una combinación de exámenes escritos y asignaciones de cursos individuales, un proyecto grupal y un proyecto de investigación individual.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Diseño de vehículo, tren de potencia y rendimiento.
  • Combustibles de motor y lubricación
  • Control y simulación automotriz
  • Estructuras de vehículos y resistencia a los choques
  • Dinámica de vehículos, conducción y manejo.
  • Electrificación e hibridación de vehículos.
  • Simulación y rendimiento del motor
  • Dinámica del vehículo y diseño de suspensión.

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase UK Honors degree o equivalente en ingeniería, matemáticas o ciencias aplicadas y motivación demostrable para una carrera en automoción.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

Nuestro curso de postgrado en ingeniería automotriz le brinda las habilidades necesarias para una carrera en la industria automotriz. Los graduados automotrices de Cranfield tienen un excelente historial de empleo y actualmente ocupan puestos de alta responsabilidad en la industria, como gerentes de establecimientos de investigación, ingenieros en jefe, gerentes de programas de motores y vehículos. Algunos de nuestros graduados deciden continuar su educación a través de estudios de doctorado en Cranfield University .

Las empresas que han reclutado graduados de este curso incluyen:

  • Jaguar Land Rover
  • Loto
  • Campo de pruebas Millbrook
  • McLaren
  • Ricardo.

También organizamos visitas a la compañía y jornadas laborales con empleadores clave.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos