Nuestro departamento ofrece un programa único de posgrado interdisciplinario que le permite desarrollar soluciones imaginativas para los problemas de ingeniería del mundo real.

Nuestros estudiantes tienen acceso a investigación y tecnología de vanguardia, profesores de alto rendimiento, dinámicos y accesibles, y un plan de estudios innovador y flexible. Nos clasificamos sistemáticamente entre los principales programas de ingeniería de US News and World Report.

Descubre por qué nuestro programa debe ser tu primera opción. Esta es su oportunidad de ser parte de un programa de ingeniería excepcional.

Áreas de enfoque

Ofrecemos programas graduados de ingeniería civil y ambiental a nivel de MS en tres áreas de enfoque en las que hemos establecido fortalezas tanto educativas como de investigación:

Sistemas de Infraestructura Avanzada (AIS)

El área de educación e investigación de AIS se centra en la exploración y aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) emergentes para mejorar el diseño, la construcción y las operaciones de los sistemas de infraestructura.

Ingeniería Ambiental Sostenibilidad y Ciencia (EESS)

El área de educación e investigación del EESS se centra en la calidad del aire, la calidad del agua, la remediación, la ecología industrial, la ingeniería sostenible, la energía y el medio ambiente y la nanotecnología ambiental. Esta área de enfoque está diseñada para proporcionar habilidades, herramientas de análisis y tecnologías para cumplir con los desafíos contemporáneos de administración ambiental y sostenibilidad.

Mecánica, Materiales y Computación (MMC)

El área de educación e investigación de MMC se centra en la comprensión científica y la aplicación práctica del complejo comportamiento emergente de los materiales a través de técnicas de simulación por computadora para el análisis de la deformación, el flujo y la falla de materiales naturales y de ingeniería.

Nuestros programas de posgrado mantienen un compromiso con la excelencia en educación e investigación y ofrecen ventajas adicionales que satisfacen las necesidades de nuestros estudiantes.

Flexibilidad

Como estudiante graduado en nuestro programa, puedes trabajar con el asesor de tu facultad para desarrollar un programa enfocado individualmente. Esto le permite realizar estudios de acuerdo con sus intereses y objetivos profesionales.

Sus programas personalizados pueden dirigirse hacia una ciencia de ingeniería más fundamental, o un diseño o desarrollo de ingeniería más aplicado, según sus objetivos profesionales individuales.

También animamos a los estudiantes de una variedad de entornos educativos a seguir estudios de posgrado con nosotros.

Una comunidad educativa de apoyo

Como estudiante de CEE, disfrutarás de un clima colegiado, de apoyo y respetuoso con una proporción excepcional de estudiantes / profesores. Realmente serás parte de una comunidad.

De hecho, muchos ex alumnos mantienen sus relaciones con el departamento a lo largo de sus carreras profesionales. Nuestros alumnos son diversos y globales, y nuestro Centro de Desarrollo Profesional y Profesional trabaja incansablemente para ubicar a los estudiantes con las mejores empresas de ingeniería de todo el mundo.

Mientras seas estudiante, tendrás muchas opciones para que los espacios de estudio y reunión trabajen y colaboren con tus compañeros de clase.

Maestría en Ingeniería Civil y Ambiental

Nuestros programas de posgrado en Ingeniería Civil y Ambiental le permiten desarrollar un conocimiento profundo en una concentración especializada de una de nuestras áreas de enfoque mientras completa su educación con un trabajo interdisciplinario desafiante. Nuestras áreas de enfoque incluyen:

  • Sistemas de Infraestructura Avanzada (AIS)
  • Ingeniería Ambiental, Sostenibilidad y Ciencia (EESS).
  • Mecánica de Materiales y Computación (MMC)

También se ofrecen otras opciones de título de grado si está interesado en un plan de estudios más especializado.

Nuestro programa es flexible para adaptarse a sus objetivos académicos y profesionales, una característica única que le permite explorar sus intereses por completo.

La vida después de la EM

Un grado de CEE puede ser desafiante y gratificante, y nuestros estudiantes dominan habilidades fundamentales y de vanguardia y están preparados con habilidades de vida para aprendizaje continuo, espíritu empresarial, comunicaciones y resolución de problemas. Estas habilidades altamente comercializables le pueden dar una ventaja competitiva al buscar un empleo de posgrado o al decidir continuar un área de estudio planificada.

Para los estudiantes que buscan ingresar a la fuerza laboral, el Centro de desarrollo profesional y profesional de Carnegie Mellon es un recurso importante para los graduados, ya que les brinda recursos valiosos para ayudarlos en su búsqueda de carrera.

Concentraciones de Master

Nuestro programa de maestría en ingeniería civil y ambiental le ofrece la oportunidad de personalizar su programa de posgrado trabajando con su asesor académico para identificar los cursos apropiados que puedan ayudarlo a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Si bien debe completar con éxito 96 unidades para obtener su maestría, no es necesario que complete un conjunto prescrito de cursos básicos.

A continuación, puede explorar algunas de las pistas de concentración sugeridas en las que destacamos los cursos transversales complementarios:

Sistemas de Infraestructura Avanzada (AIS)

El área de educación e investigación de Sistemas de Infraestructura Avanzada (AIS) se enfoca en la aplicación y exploración de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) emergentes para mejorar el diseño, la construcción y las operaciones de los sistemas de infraestructura, incluidos: edificios y otras instalaciones; infraestructura de transporte; redes de telecomunicaciones; sistemas ambientales; y la red eléctrica.

  • Estructuras Inteligentes
  • Instalaciones inteligentes y sistemas de infraestructura
  • Transporte inteligente / movilidad
Ingeniería ambiental, sostenibilidad y ciencia (EESS)

El área de educación e investigación de Ingeniería Ambiental, Sustentabilidad y Ciencia (EESS) se centra en la calidad del aire, la calidad del agua, la remediación, la ecología industrial, la ingeniería sostenible, la energía y la nanotecnología para brindar habilidades, herramientas de análisis y tecnologías para cumplir con la administración ambiental y la sostenibilidad Los retos del siglo XXI.

  • Adaptación al cambio climático
  • Ingeniería de Calidad del Aire y Ciencia
  • Agua sostenible
  • Apoyo a la Decisión Ambiental
Mecánica, Materiales y Computación (MMC)

El área de educación e investigación en Mecánica, Materiales y Computación (MMC) se centra en la comprensión científica y la aplicación práctica del complejo comportamiento emergente de los materiales mediante técnicas de simulación por computadora para el análisis de la deformación, el flujo y la falla de materiales naturales y de ingeniería.

  • Mecánica, ciencia de datos y materiales
  • Mecánica, Estructuras y Materiales.
Programas transversales

Nuestras concentraciones transversales les brindan a los estudiantes de maestría la oportunidad de realizar cursos que conectan temas de estructuras, entornos y materiales que se cruzan.

  • Ingeniería civil y ambiental. Análisis de datos.
  • Sistemas de infraestructura energética
  • Ingeniería de Sistemas Civiles y Ambientales.
  • Materiales para Sistemas Ambientales

Requisitos del programa de MS

Si ha recibido un título de un plan de estudios de ingeniería acreditado (o equivalente), es elegible para solicitar un título de Máster en Ingeniería Civil y Ambiental.

Si su título universitario no está en ingeniería, todavía puede ser elegible para aplicar. Puede obtener más información sobre los requisitos de maquillaje de Graduate Students con un Grado de Ingeniería Externa en nuestro sitio web.

Un título de Maestría en Ingeniería Civil y Ambiental requiere que completes 96 unidades. Cada unidad generalmente requiere una hora de trabajo por semana (96 unidades equivalen a 8 cursos de posgrado de un semestre). De las 96 unidades, se deben completar 60 unidades dentro del departamento , y las unidades restantes pueden ser cursos de otras unidades académicas de la universidad.

Los cursos de postgrado semestrales son de 12 unidades cada uno. CMU también ofrece mini-cursos que duran medio semestre y tienen 6 unidades cada uno. Como estudiante graduado de Ingeniería Civil y Ambiental, tienes la opción de mezclar y combinar cursos semestrales y mini cursos para completar tu requisito de 96 unidades.

Deberá mantener un promedio de calificaciones de 3.0 para obtener su título.

¿Cuánto tiempo tomará completar mi maestría?

Nuestro programa de grado de maestría es un programa de tiempo completo en el cual usted completa tres semestres de tiempo completo con un mínimo de 36 y un máximo de 48 unidades por semestre.

Si está interesado y calificado, puede optar por tomar un curso acelerado y completar el grado en dos semestres. Si está interesado en completar nuestro programa fuera de los tres semestres de tiempo completo estándar, debe discutirlo cuidadosamente con un Asesor de MS antes de inscribirse.

La inscripción a tiempo parcial (menos de 36 unidades en un semestre determinado) no está disponible para los estudiantes con una visa F-1.

Matrícula de medio tiempo de MS

La inscripción a tiempo parcial para la EM es una opción disponible para los estudiantes en circunstancias especiales, como los estudiantes que desean obtener un título de la EM mientras mantienen un empleo externo. Tenga en cuenta que las regulaciones de inmigración no permiten que Carnegie Mellon University emita documentos de visa para el programa de tiempo parcial de MS.

Los estudiantes de MS de medio tiempo deben inscribirse para un mínimo de 12 unidades cada semestre. Se anima a todos los estudiantes a tiempo parcial a completar el programa de estudios lo más rápido posible.

Estudiantes sin titulación

Los solicitantes que posean una licenciatura en ciencias pueden ser admitidos como estudiantes especiales de medio tiempo sin la intención de trabajar para obtener un título de posgrado. Si usted es admitido como estudiante no graduado y luego desea convertirse en candidato a un título, los cursos tomados en Carnegie Mellon con una calificación de B o mejor se contarán para ese grado siempre que se encuentren dentro de los requisitos del grado.

Estudiantes graduados con un título fuera de la ingeniería

Damos la bienvenida a los estudiantes con una variedad de antecedentes para realizar estudios de posgrado en ingeniería en Carnegie Mellon.

Si bien los antecedentes de ingeniería son comunes en nuestros programas, comúnmente admitimos estudiantes con títulos universitarios en matemáticas y ciencias, que incluyen, entre otros:

  • Biología
  • Química
  • Ciencia medioambiental
  • Mecánica
  • Física

Un resumen del fondo de matemáticas y ciencias esperado para todos los estudiantes que ingresan:

1 semestre

Probabilidades y estadísticas;

o 1 semestre de algebra lineal

1 semestre Programación de Computadoras, Aplicaciones o Herramientas
Requerimientos de Maquillaje para Maestría en Ingeniería Civil y Ambiental

Si está interesado en obtener el grado estándar de Maestría en Ingeniería Civil y Ambiental, deberá tomar el equivalente a cinco cursos básicos de ingeniería de pregrado además de los cursos requeridos para obtener el título de postgrado.

Estos requisitos de maquillaje están destinados a proporcionar los antecedentes necesarios para el trabajo de posgrado en ingeniería. Es posible que pueda sustituir cursos equivalentes o estrechamente relacionados a discreción de su asesor de la facultad.

Completarás los cursos de maquillaje de pregrado además de las 96 unidades de posgrado. Esto generalmente toma a los estudiantes tres semestres.

Cursos de maquillaje requeridos para estudiantes con un título fuera de ingeniería:

12-320

Ingeniería Mecánica

9 Unidades - Primer Semestre de Otoño

12-335

Mecánica de suelos

9 Unidades - Segundo Semestre de Otoño

12-355

Mecánica de fluidos

9 Unidades - Primer Semestre de Otoño

12-411

Gestión de proyectos de construcción

9 Unidades - Primer o Segundo Semestre de Otoño

12-421

Economía de la ingeniería

6 Unidades - Primer o Segundo Semestre de Otoño

Opciones adicionales de grado

También ofrecemos opciones de títulos adicionales que no tienen requisitos de composición de pregrado, pero aún así pueden requerir que los estudiantes completen cursos adicionales para obtener los antecedentes necesarios para ciertos cursos de posgrado.

Estas opciones de grado son las siguientes:

  • Maestría en Gestión Ambiental y Ciencia
  • Maestría en Sistemas de Infraestructura Avanzada
  • Maestría en Mecánica Computacional

Estos títulos de títulos interdisciplinarios son administrados por el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental. Cada uno de ellos requerirá 96 unidades y se puede completar en tres semestres menos, dependiendo de la extensión del trabajo del curso de pregrado que necesita (o que le gustaría) completar. Puede elegir sus cursos con la ayuda de su asesor, pero el Jefe del Departamento de CEE debe aprobar su plan de estudios.

Becas de maestría en ciencias

En reconocimiento al rendimiento académico sobresaliente, el departamento ofrece una cantidad de becas basadas en méritos para solicitantes de EM que son admitidos en el programa de MS de tiempo completo. Las becas se ofrecen sobre una base competitiva y cada solicitante de MS es considerado para una beca basada en su solicitud de admisión. Si ha ganado una beca, se le notificará en su carta de admisión oficial.

Las ofertas de becas de mérito incluyen:

  • Beca de matrícula CEE
  • Beca de matrícula Harold A. Thomas
  • Beca de matrícula de Francis C. McMichael
  • Becas CEE Alumni

Licencia de Ingeniero Profesional (PE)

Los estudiantes interesados en emprender una carrera como ingeniero profesional licenciado (PE) deben considerar incluir un conjunto de tres cursos de posgrado en su programa de estudios:

  • 12-706 Planificación de sistemas civiles, precios y finanzas
  • 12-711 Gestión de proyectos para la construcción
  • 12-750 Gestión de infraestructuras

Estos cursos incluyen temas recomendados por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles como parte del Cuerpo de Conocimientos de Ingeniería Civil para el Siglo XXI. Los cursos cubren temas sobre liderazgo, gestión de proyectos, gestión de activos, construcción, fundamentales de negocios, políticas públicas y fundamentales de administración que están más allá del alcance de un programa típico de licenciatura en ingeniería civil. El resto de los cursos de posgrado deben seleccionarse para proporcionar profundidad en un área técnica especializada. Los estudiantes de MS que lo hacen también son alentados a solicitar el uso del título de título opcional aprobado "Ingeniería Civil".

Se recomienda a los estudiantes interesados en solicitar una Licencia de Educación Física que consulten el sitio web de NCEES. En este sitio está disponible información valiosa sobre el nuevo Estándar de educación en ingeniería de NCEES para evaluaciones de credenciales de programas de licenciatura en ingeniería extranjera y programas acreditados en ingeniería no basados en EE. UU.

Solicitud de graduación

Listo para aplicar?

Todas las solicitudes se envían en línea a través de la Facultad de Ingeniería de CMU.

Una vez que haya creado su cuenta, el sistema le enviará un PIN por correo electrónico. Este PIN, junto con su contraseña, le permite guardar su aplicación en varias sesiones. Dentro de su cuenta, puede controlar el estado de su solicitud y ver su decisión de admisión.

Fechas límites para la Aplicación
  • Primavera: 15 de septiembre.
  • Otoño: 5 de enero.
Qué incluir en su solicitud

Su aplicación incluirá:

  • Tarifa de solicitud de $ 75 USD
  • El formulario de solicitud en línea
  • Tres cartas de recomendación
  • Transcripciones no oficiales cargadas (las transcripciones oficiales se solicitarán al momento de la admisión)
  • Preguntas de ensayo
  • CV / Currículum
  • Puntuaciones en los exámenes GRE: envíe las calificaciones directamente a CMU por ETS.

Sus puntajes oficiales GRE y TOEFL de ETS e IELTS son los únicos documentos en papel que deben enviarse por correo a la Oficina de Admisiones. NO envíe por correo ningún otro documento impreso a la Oficina de Admisiones de Posgrado de la CEE, como un currículum vitae / CV, publicaciones, transcripciones oficiales, documentos financieros o certificados, ya que no serán incluidos en su archivo para que el comité de admisiones los revise.

Si tiene publicaciones que le gustaría que el comité de admisiones revise, enlácelas en su currículum en línea.

Cualquier material impreso adicional que se envíe por correo a la Oficina de Admisiones de Graduados de CEE se desechará.

Informes de prueba

  • ETS
    • Código de Institución / Escuela: 2074
    • Código de departamento GRE: 1102
    • Código de departamento TOEFL: 65
  • El puntaje mínimo aceptable de TOEFL es 84
  • IELTS
  • Póngase en contacto con su centro de exámenes IELTS y solicite que sus calificaciones se envíen electrónicamente utilizando el sistema IELTS. NO se requiere un código institucional, pero los puntajes de las pruebas deben dirigirse a Carnegie Mellon University - Ingeniería Civil y Ambiental. Todos los centros de pruebas de IELTS en todo el mundo pueden enviar puntuaciones electrónicamente a nuestra institución.
  • El puntaje mínimo aceptable de IELTS es 7.0
Información del solicitante de un hablante no nativo de inglés

Si su idioma nativo no es el inglés, se le pedirá que se someta a un examen TOFEL o IELTS para evaluar su nivel de inglés. Estas calificaciones deben ser enviadas a nosotros directamente desde la agencia de pruebas.

Si asistió y completó un título universitario de cuatro años en una universidad o colegio universitario dentro de los Estados Unidos, es posible que se le otorgue una exención de exámenes. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina de admisiones para graduados para obtener información sobre exenciones de exámenes.

  • El puntaje mínimo aceptable de TOEFL es 84
  • El puntaje mínimo aceptable de IELTS es 7.0
Estudiantes con un título fuera de la ingeniería

Si bien muchos de nuestros estudiantes entrantes tienen un título en Ingeniería Civil, hemos admitido a individuos con experiencia en diversas ramas de ingeniería, ciencia y tecnología de la información.

Los estudiantes deben tener una licenciatura para ser admitidos en el programa de posgrado en CEE y deben haber completado un conjunto de cursos básicos de matemáticas y ciencias.

Se le pedirá que cargue un formulario de auditoría del curso completo con su solicitud en línea.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización June 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 26, 2019
Ene 13, 2020
Duration
3 semestres
Tiempo completo
Precio
48,500 USD
Por año académico
Deadline
Contacto
Sep 15, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 26, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 13, 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Sep 15, 2019

Ago 26, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 13, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Sep 15, 2019
Fecha de finalización