Maestría en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

La Facultad de Ingeniería Civil es una de las facultades más grandes de la Cracow University of Technology de Cracow University of Technology y también se encuentra entre las facultades polacas más importantes que educan a futuros ingenieros civiles. Nuestra facultad ofrece 14 especializaciones, incluyendo estructuras de construcción e ingeniería, ingeniería vial, ingeniería ferroviaria, mecánica de materiales y estructuras, puentes y estructuras subterráneas, tecnología y gestión de la construcción.

Cuando Polonia se unió a la Unión Europea en 2004, los estudiantes y los investigadores tuvieron nuevas oportunidades para intercambios académicos, así como para estudiar en inglés en universidades extranjeras. Hoy en día, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil tienen tanto el conocimiento de las materias técnicas como un buen dominio del inglés.

Vale la pena mencionar, que graduarse de la CUT (estudios en inglés) brindará una oportunidad para la solicitud de licencia de construcción una vez que se cumplan ciertos requisitos legales. Después de un período de entrenamiento práctico de dos años, los graduados también tendrán la oportunidad de solicitar el título de ingeniero de la Unión Europea, que se honra en todos los países de la Unión Europea.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Cracow University of Technology offers many variants of study. Current educational offer of CUT covers 25 graduate studies of I and II degree among 7 faculties. At 4 faculties studies are availabl ... Leer más

The Cracow University of Technology offers many variants of study. Current educational offer of CUT covers 25 graduate studies of I and II degree among 7 faculties. At 4 faculties studies are available in English language. Leer menos