Maestría en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

116030_A68T7932.jpg

Programa de Máster Internacional: Ingeniería Civil

Las 5 mejores razones para participar en el programa.

  1. El programa está organizado en SPbPU , un líder ruso reconocido en el campo de la ingeniería superior y la educación económica.
  2. El programa master "Ingeniería Civil" está totalmente en inglés.
  3. Profesores de clase mundial de SPbPU y de las principales universidades europeas (Lappeenranta University of Technology (Finlandia), Leibniz Universität Hannover (Alemania)).
  4. Oportunidades únicas para la movilidad internacional. Ofrecemos a cada estudiante que tome un semestre en el extranjero en el idioma inglés en una de las universidades asociadas europeas.
  5. Selección de cursos electivos para construir una pista individual basada en intereses personales.

¿Qué diferencia tu programa de otros programas?

El objetivo del programa es preparar una Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con un alto nivel de conocimiento en el campo de la administración y organización de proyectos de construcción, el diseño de edificios y estructuras. Al graduarse, los participantes habrán adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para una futura carrera exitosa en la construcción.

¿Qué tipo de persona es ideal para este programa?

Los participantes del programa deben tener una licenciatura en ingeniería civil o un título equivalente en el área temática relacionada. Deben poseer un dominio fluido del inglés como idioma extranjero, no es necesario el TOEFL ni el IELTS.

¿Qué obtienen los participantes del programa?

Como resultado de la graduación del programa, los estudiantes adquieren habilidades prácticas en:

  • diseño y análisis de estructuras y servicios e instalaciones de construcción;
  • Modelado 3D de edificios y estructuras (habilidades BIM);
  • Desarrollo de tecnologías y soluciones energéticamente eficientes en la construcción.
  • organización, planificación y gestión de proyectos de inversión y construcción;
  • Trabajo editorial y de investigación científica.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University was founded in 1899. Recently SPbPU became "National Research University", also known in Russia and abroad as Polytechnic Institute — a recognized ... Leer más

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University was founded in 1899. Recently SPbPU became "National Research University", also known in Russia and abroad as Polytechnic Institute — a recognized Russian and world-wide leader in the field of higher engineering and economic education. Leer menos