Maestría en Ingeniería Computacional Aeroespacial

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este nuevo y exclusivo curso cubre una amplia gama de aplicaciones enfocadas en aspectos computacionales aeroespaciales. Tal como lo reflejan los desarrollos en la industria del automovilismo, en los próximos cinco años habrá una demanda de ingenieros y líderes que utilizarán técnicas 100% digitales para el diseño aeronáutico y las pruebas.

¿Para quién?

Con su combinación de material basado en habilidades y temas específicos, este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes habilidades prácticas genéricas y un conocimiento de vanguardia adaptable a la amplia variedad de aplicaciones en el campo de la ingeniería computacional aeroespacial.

La opción de tiempo parcial es adecuada para ingenieros calificados para ampliar sus conocimientos e incorporar CFD en su conjunto de habilidades.

¿Por qué este curso?

Este curso tiene como objetivo mejorar sus habilidades a través de una introducción detallada a los métodos computacionales de última generación y sus aplicaciones para aplicaciones de ingeniería aeroespacial de la era digital. Brinda una oportunidad única para la educación interdisciplinaria y la transferencia de conocimiento en la ingeniería computacional de mecánica de fluidos y sólidos para aplicaciones industriales aeroespaciales. Al enfocarse en el diseño digital completamente integrado para aplicaciones aeroespaciales, podrá comprender e implementar métodos numéricos en diversas plataformas informáticas para aplicaciones aeroespaciales. Podrá satisfacer la demanda de un lugar de trabajo en evolución que requiere ingenieros altamente calificados que posean las habilidades básicas de ingeniería de software junto con la competencia en técnicas de análisis matemático.

Compartiendo módulos con la Maestría en Dinámica de Fluidos Computacional y la Maestría en Técnicas Computacionales y de Software en Ingeniería, este curso le brinda la oportunidad de interactuar con estudiantes de otras disciplinas.

Detalles del curso

Los módulos enseñados se entregan de octubre a abril a través de una combinación de conferencias estructuradas y laboratorios basados en computadoras. Muchas de las conferencias se imparten junto con algún tipo de programación, se le dará tiempo y asistencia práctica para desarrollar sus habilidades de software.

Los estudiantes en el programa a tiempo parcial completan todos los módulos obligatorios basados ​​en un horario flexible que se acordará con el director del curso.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Programación en C
  • Métodos computacionales
  • Modelado Numérico para Flujos Comprensibles
  • Modelado Numérico para Flujos Incompresibles
  • Análisis y visualización de sistemas de big data y computación de alto rendimiento.
  • Enfoques de modelado para aplicaciones aeroespaciales
  • Aplicaciones Avanzadas CAE
  • Validación y verificación de aplicaciones aeroespaciales

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido o equivalente en matemáticas, física, ciencias de la computación o disciplina de ingeniería, o aquellos con experiencia industrial relevante, como ingenieros calificados que trabajan con métodos computacionales que desean ampliar sus conocimientos.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

La Maestría en Ingeniería Computacional Aeroespacial está diseñada para equiparlo con las habilidades requeridas para lograr una carrera exitosa trabajando en el Reino Unido y en el extranjero en diseño aeronáutico e ingeniería computacional.

Nuestros cursos atraen consultas de compañías en el sector de la industria de TI de ingeniería en rápida expansión en todo el mundo que desean reclutar graduados de alta calidad que tengan fuertes habilidades de programación técnica en lenguajes y herramientas estándares de la industria. Son demandados por vendedores de CAD, desarrolladores de software de ingeniería comercial, industria aeroespacial, automotriz y otras industrias y organizaciones de investigación, y han sido particularmente exitosos en la búsqueda de empleo.

Algunos de nuestros graduados van a doctorado. Los temas del proyecto a menudo son suministrados por compañías individuales en problemas dentro de la empresa con vistas al empleo después de la graduación, un enfoque que está siendo activamente promovido por un número creciente de industrias.

Última actualización Feb 2019

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos