Maestría en Ingeniería Eléctrica e Informática

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática ofrece programas de posgrado en áreas de especialidad seleccionadas que conducen a la maestría, maestría y doctorado. en Ingeniería Eléctrica e Informática. La experiencia actual en investigación departamental se enmarca en una de las siguientes áreas:

  • Ingeniería Biomédica
  • Comunicaciones / Procesamiento de señales
  • Arquitectura de Computadores
  • Sistemas ciberfísicos e integrados
  • Electromagnética / Óptica
  • Electrónica de potencia / potencia
  • VLSI

142375_electrical_eng_HR_web_fit.jpg

Instalaciones y equipos de investigación

El departamento está ubicado en un edificio moderno y bien equipado. Los estudiantes de posgrado tienen acceso a laboratorios, salas de instrumentos y servicios informáticos que van desde el sistema informático de la universidad hasta las computadoras departamentales. Las instalaciones de investigación incluyen un laboratorio de ingeniería cardiovascular, un laboratorio de arquitectura de computadoras, un laboratorio de sistemas digitales, una sala de blindaje EMI, un laboratorio de electrónica de potencia y potencia, un laboratorio de sistemas y procesamiento de señales y un laboratorio de circuitos impresos.

142376_CNSE20040827_24_web_fit.jpg

Requisitos de admisión

Le recomendamos que se ponga en contacto con posibles asesores del programa ECE. Haga clic aquí para ver el sitio web de cada facultad. Puede ponerse en contacto con un miembro de la facultad que trabaje en un área de investigación en la que esté interesado en realizar sus estudios de posgrado.

Si no ha obtenido un asesor potencial, es elegible para la admisión con un puntaje GRE de al menos 145 Verbal y 155 Cuantitativo, y un GPA mínimo de 3.0 en su último título de Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Informática, ya sea BS o MS La asignatura GRE no se requiere prueba de área. Para ser admitido como estudiante de ECE ME, debe tener un puntaje GRE de al menos 145 Verbal y 155 Cuantitativo y un GPA mínimo de 3.0 en su título de Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Informática.

El requisito de admisión GPA mínimo de 3.0 puede no aplicarse a los estudiantes ME con experiencia sustancial en la industria de ECE.

Asistencia financiera

El departamento tiene un número limitado de ayudantías de docencia e investigación disponibles. Estas ayudantías proporcionan un salario mensual durante el año académico, una exención de la matrícula básica de posgrado durante el año académico y el verano, pero no cubren la tarifa mínima de actividad. Además, existen oportunidades, tanto en el departamento como en el campus, para realizar trabajos a tiempo parcial como calificadores, profesores, tutores y consultores. Estas ayudantías se otorgan sobre una base competitiva, generalmente en el momento de la admisión para el semestre de otoño.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

NDSU is a student-focused, land-grant, research university with a graduate student population of about 2,000 across 75+ programs. Our students work with world-class faculty on innovative, and often in ... Leer más

NDSU is a student-focused, land-grant, research university with a graduate student population of about 2,000 across 75+ programs. Our students work with world-class faculty on innovative, and often interdisciplinary, research. Additionally, our students have access to professional development opportunities, and events such as Three Minute Thesis. Our low tuition costs make NDSU a bargain, and our career outcomes are excellent. We are located in Fargo, ND – a Midwestern “hidden gem,” and a welcoming and vibrant community of about 230,000 with a unique rural-urban feel. We have a bustling entrepreneurial atmosphere; rich culture; great local fare, arts, and entertainment; and family friendly environment. Leer menos